Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Nosotros redondas y la nuestra larga para tener todos delante nuestra sin dar la espalda a nadieeeee.. además nosé xq pero me gustan mucho más como quedan ..tb es cuestión de gustos o del lugar el...
Pues si fuese el caso deq vuestra mascota no pudiese faltar y decidáis llevarlas...donde las tendréis ustedes?en una zona aparte pero donde estén cerca o os vean tranquilitos con cositas para eyos o...
Nosotros hasta 5 de la mañ o más yaq no abren día siguiente ni molesta a nadie..pero no creo q diremos tanto jjaajjj siendo boda de mañanaaa
A nosotros nos la ponen el catering incluida..nos pondrán algunas a elegir de sabores y estilos...haberrrr cual decidimos pero como sea chocolate mi futumarido la eligiria xq le encantaaaaa el...
Flores,velas,jarrones tipo madera....como sin las vuestras??nosotros el catering vse encargará pero nos enseñan antes q elegir y yo quiero flores
La mía tiene cola pero no es larguísima es normal y la sobrefalda si es más larga y el velo más...ustedes que os gustaba más??o cual habéis elegido??
Pues yo no tengo ni ideaaaa ..nosé si nos lo ponen o no la verdad!!!tenemos q preguntarlo pero no nos importaría ponerlo...ustedes lo pondréis??o entrareis directamente??
Como preferís ustedes??uno x uno para así poder tener un ratito de acercamiento con todos o individual colocados en sus sitios??yo prefiero repartir xq quizás con los nervios o x loq sea no haya...
Pues nosotros la verdad q todos un poco ..pero las q más encima están son mi madre y hermana,mi suegra y mi tía la más pequeña jjaakj
Pues ai novios/as q prefieren q no vayan los peques.. yo desde luego en mi boda deben estar todos si o si...y ustedes??
Jjaajjjj yo solo brillito porq la verdad si ya de x si no soy de pintarme las uñas de mano menos los pies jjAjjj las manos tb sera muy sencillo...
Pues yo no tendré varias cosas pero no x no poder sino xq lo vemos innecesario ..pero...me quedado con la espinita de ir en caballo jjaajjj pero mi padre no quiere ni en la moto tmpk...estoy super...
Pues aquí dejo algunos
A nosotros la verdad q nooo..al revés nos facilita loq sea!!son super enrollados y sociables..Emos tenido suerte de topar con eyos
Ai vídeos chulísimos pero sale más barato comprarlo jjjasjjj...y ustedes??
Pues depende del catering pero tendrán a elegir varias...según como sea las de tonos florales me gustaría ponerlas así...pero depende los tonos q tengan
Pues yo noooo.... simplemente xq no me gusta el alcohol nadaaaa de nada!!ni siquiera el olorrrr😅😅 vamos que estaré fresquita fresquita sin mareo ni resaca jjjaajjjj
Pues yo no soy de soñar mucho la verdad y ahora menos q cnnel bebé duermo descontrolada jjasjjj pero el otro día soñe y me veía tirada en el sueloooo...solo recuerdo caer de cabeza y no sé ni como ni...
Nosotros aremos sin niño y luego nos ara otro con eyos ...y ustedes??
Yo creo q tranquila x fuera y atacada x dentro jjajjjjis nervios no suelen salirme al exterior y no sé q es peorrrrr😅😅😅 las tolas infusiones Nome gustan nada y nosé q podré tomarme ese día😭😭
Yo totalmente improvisado y lento...q pa bailar ya tendré horas luego jjajjjj terminaré haciendo en el suelo break dance jjaajjjj
Yo estoy en duda aún pq tengo diferentes edades así q creo q pondré diferentes y con sus nombres en las bolsitas...y ustedes??
Nosotros xq nos gusta el verano ...y xq nos cuadra bien para vacaciones y cuadrar con el resto..y ustedes??
Yo quisiera ponerme...pero no es postiza es insertada jjaajjk las hacen una a una en la pelu de mi hermana y es super chulo!!!da volumen y se ve natural totalmente y ustedes os atreveis o no??
Pues nosotros 4 horas nos incluye el catering...dudo q sumemos alguno de extta
aiiii..está temática me a enamorado...alguien lo hubiera echo así??
Pues cual habéis elegido??oro amarillo,blanco,rosa,titanio,plata o bisutería..el mío oro blanco y del más sencillito yaq no somos de ponernos anillos
Pues nosotros mitad y mitad...días después de la boda iremos x ahí de vacas con eyos a disfrutar juntos...y luego volvemos descansamos unos días y el 1 de septiembre nos iremos de luna de miel...
Pues yo solo uno...mucho me cuesta como para tener q quitarmelo!!!jjjaajj yo ya e dicho q dormiré con el puesto aunq tenga q morirme de calor jjaajjj
Pues el mío 6 metros de largo y es muy sencillo sin brillo ni encajes ni nada...menos mal q no quería velo emmm jjaajjj
Pues yo pondré abanicos o Pai paí...bebida tendrán sirviendo el catering pero los abanicos lo necesitaran mientras esperan..aunq abra tejadito para la espera mientras picotean pero pleno agosto uffff ...
Aiiii son mi perdición no..🥰