Ohhhh ya no te queda nada, disfruta muchísimo de verdad ❤️😍❤️.
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!
Yo también empecé con una cuenta atrás de más de 600 días y la verdad que hasta los 100 se me pasó volando. Pero el último trimestre se me está haciendo eterno... Ahora ya sí que está a la vuelta de la esquina (nos casamos el 28 de mayo), pero llevo ya semanas escuchando "No queda nada!" y le estoy cogiendo manía a la frasecita . Estoy ya deseando que pase esta semana. Ánimo con los últimos preparativos!
Ya no os queda nada ,a mi aún me quedan 5 meses, pero teniendo en cuenta que cuando empecé faltaban casi dos años ,y que el tiempo vuela ,en nada estamos en ese día.
22 días me quedan a mí según el contador y bien, me quedan cosillas por rematar, no tengo los zapatos aún, la parte de arriba del vestido no estaba ajustada el martes que fuí a la prueba, no he hecho el seatting plan , tenemos 7 invitados que creo que no van a venir aún habiendo confirmado pero oye jajaja no estoy nerviosa la verdad, todo saldrá bien yo creo... Mucho ánimo que en tu día saldrá todo perfect!!
.....madre mía, estoy como tu. La pandemia me dejó a mes y medio de mi boda en 2020...y posponiendo todo, el marcador se puso de nuevo en esos números, parecía que nunca iban a bajar, pero dos años después de mi fecha original por fin daremos el sí. Ya sólo quedan 8 días....tic tac tic tac!!!! A por ello!!! No dejes las cosas para el último momento, que yo me he dejado cosas y ahora todo es correr 🤭 enhorabuena para todas y todos los que ya están rozando el altar!!!
Oh!!! No te queda nada!!! Que nervios y que alegría!! Intenta disfrutar de los últimos días de preparativos, porque es tanto esfuerzo que luego se echaran de menos y por supuesto del gran día porque todo saldrá genial!!!
Ver mensaje citado
Ya mismo llega el día, va a pasar volando. Si parece que fue ayer cuando era enero y estábamos reservando todo, y ya han pasado casi 6 meses 😱
Ya te queda nada! Nosotros ni me acuerdo de con cuántos días empezamos, hoy aún vamos por 408 días jajaja. Pero me hace hasta ilusión que baje de 400 y cambiemos ese dígito
Venga que no queda nada!!! Toca disfrutar y todo saldrá genial en este año y pico de preparación!! A nosotros nos quedan 30 días y estamos igual! Jejeje
Holaa! Yo también me caso el mismo día q tu, y estoy q aún no me lo creo,los nervios y el pensar q todo vaya perfecto me van pasando factura😂 Que disfrutes mucho de tu día guapa!🥰