Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3114días 21hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Sushi embarazo
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola!! Esta noche es el cumple de mi madre y queremos hacer sushi, pero como estoy embarazada lo vamos a hacer de verdura, atun, mango, sin nada crudo ni nada raro. El caso es que me han dicho que el...

Cris, viernes 24-Nov-17 12 532
Vanessa
Marca fular porteo
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Hola!! Quiero comprar un fular de porteo elastico, creo que son mas comodos y se ajustan mejor no? Y tenia pensado comprarlo en amazon porque en tiendas fisicas no se aqui en Granada donde puede haber...

Silvia, lunes 20-Nov-17 2 67
Vanessa
Porteo. Pañuelo o mochila?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola!! Voy a empezar ya a buscar la mochila de porteo, pero como sé que también estan los foulares o pañuelos, queria saber cual es mejor. Y otra pregunta, se usa desde el nacimiento? O hay una edad...

Trufa, viernes 17-Nov-17 26 1.439
Vanessa
Perchas bebe
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola!! Donde soleis comprar las perchas para la ropita de bebe? Y que no sean muy caras...

Cris, domingo 12-Nov-17 16 1.363
Vanessa
Semana 33 y apenas puedo comer
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola!! Estoy ya de 33 semanas y mi estomago parece que esta encogidisimo el pobre, como muy poco a la hora de comer y al rato me da hambre y a a esa hora no se que comer, solo me apetece leche con...

Silvia, miércoles 8-Nov-17 3 250
Vanessa
Trofolastin cuidado del pezón
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Hola!! Me he comprado esta crema para ir preparando el pezon para la lactancia y prevenir las posibles grietas, alguna la ha usado? Como os fue?

Silvia, sábado 4-Nov-17 2 184
Vanessa
Bebe de nalgas en eco de 32 semanas
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:09

Hola!! Hoy he tenido la ecografia de las 32 semanas y me han dicho que está de nalgas, me han dado cita dentro de 4 semanas para ver si se ha dado la vuelta, me han dicho que pesa unos 2,170 kg, y me...

Nyra, sábado 4-Nov-17 6 346
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18 680
Vanessa
Hamaca o nido? Para los primeros meses
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola!! Para cuando estemos solas en casa y tengamos que cocinar o ducharnos o planchar o hacer cosas de casa, dónde es mejor tener al bebé, en un nido de esos que son como un cojín planito con los...

Ferla, lunes 23-Oct-17 8 435
Vanessa
Mahonesa embarazadas
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola!! Últimamente tengo antojo de sándwich con mahonesa pero la matrona me dijo que no puedo tomarla casera porque lleva huevo crudo, y se me olvida siempre preguntarle por las mahonesa de bote, en...

Kariya, miércoles 18-Oct-17 20 456
Vanessa
Regalo del papá a la reciente estrenada mamá
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:14

Hola!! Quería preguntaros sobre este tema porque no se de donde he oído yo que normalmente cuando se tiene un bebé por primera vez, el papá le suele hacer un regalo a la mamá del tipo una pulsera de...

Nyra, sábado 14-Oct-17 17 961
Vanessa
Mini cuna colecho, marcas
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola!! He decidido que quiero comprar una cuna colecho pero he visto varias marcas está la de jane y la de chico que son unos 200 € y luego esta la marca asalvo que son unos 130, me puedes decir más o...

Nuria, jueves 12-Oct-17 10 521
Vanessa
Tipos de cojines de lactancia
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:51

Hola!!! He visto que hay varios tipos de cojines de lactancia, los hay más cortos y los hay más largos y de los largos los hay que son más cerrados y los hay que son más abiertos, cuál es el mejor?

Estela, sábado 7-Oct-17 7 327
Vanessa
Carrito Chicco style go o Peg Perego??
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:22

Hola!! finalmente me he decidido por uno de estos dos pero me gustaría saber las opiniones de las que lo tenéis para saber cuál coger, son muy parecidos lo que pasa es que el Peg Perego tiene capazo...

Aliena, miércoles 4-Oct-17 1 227
Vanessa
Fisura de la bolsa, y fuga líquido amniótico
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Hola! Estoy embarazada de 27 semanas y desde esta mañana me noto humeda, mojo las braguitas y es como agua transparente, no es pipi, a alguna os ha pasado? En caso de que sea una fisura, que va a...

Julia, domingo 1-Oct-17 8 1.648
Vanessa
Capazo plegable o rigido
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola!! Estoy viendo carritos y no se si es mejor que el capazo se pliegue o que sea rigido..., los rigidos se ven mas grandes y acogedores pero no se si a la larga estorban mucho... de momento he...

Marta, sábado 30-Sep-17 7 669
Vanessa
Depilación de cejas y limpieza de cutis sencilla en Granada
Vanessa en Grupo Granada, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola a todas!! Busco un centro estético en el que hacerme la depilación de las cejas y una limpieza de cutis que no sea abrasivo solo con productos de limpieza sin espatulas ni nada, pero sobre todo...

Nati, miércoles 20-Sep-17 3 79
Vanessa
Qué es lo que realmente hace falta para la llegada del bebé?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Hola!!! Estoy embarazada de 25 semanas y para octubre vamos a empezar a comprar todas las cosas, aparte del carrito, la silla del coche, la minicuna y la bañerita que más es indispensable para cuando...

Carina, viernes 15-Sep-17 5 467
Vanessa
Manicura y pedicura normal, Granada
Vanessa en Grupo Granada, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola!! Quiero hacerme la manicura y la pedicura en Granada pero solamente el esmaltado no quiero que sea mi permanente ni semipermanente ni de gel ni nada de eso, a ver si sabéis de algún sitio que...

Lourdes, martes 12-Sep-17 2 46
Vanessa
Dormir boca abajo semana 21
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola!!! Estoy embarazada de 21 semanas y ultimamente por las mañanas me suelo poner boca abajo pero sólo unos minutillos porque me da cargo de conciencia y me pongo boca arriba o de lado, jeje, no me...

Maria, jueves 17-Ago-17 6 796
Vanessa
Análisis de sangre ecografía 20 semanas
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola!!! Estoy de 19 semanas y el día 10 tengo la ecografía de las 20 semanas pero no me han mandado ninguna analítica para llevarla, con la de las 12 semanas si pero con esta no, entonces no se si es...

Ainara, martes 1-Ago-17 3 206
Vanessa
Donde amamantais a vuestros bebés?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso...,...

Snd Dc, miércoles 26-Jul-17 6 494
Vanessa
Cuando hacer ecografía 4d
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola!!! Estoy de 16+3 y me gustaría hacerme una ecografía 4D, para ver si esta todo bien y si el bebé esta bien formado, mi suegro tiene una deformación en pierna y pie de nacimiento y me gustaría ver...

Ana Aksharova, lunes 17-Jul-17 11 396
Vanessa
Prueba toxoplasmosis en granada
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 15:47

Hola!! Estoy ya de 16+3 y hoy he tenido cita con la matrona, le he preguntado por esta prueba y me ha dicho que en la seguridad social no la hace...., tengo sospechas de que la haya podido coger,...

Lorena, sábado 15-Jul-17 3 151
Vanessa
Me contais vuestra experiencia en el parto? y algunos trucos
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2017 a las 13:25

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 14 semanas y ya estoy pensando en el parto, sé de muchas complicaciones como que venga de nalgas y acabe en cesárea, o que no se dilate del todo, tambien me han...

Cristina, lunes 26-Jun-17 6 509
Vanessa
Tipo de ropa para ecografia
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Junio de 2017 a las 16:07

Hola a todas!! Estoy de 13+4 semanas y ya tuve la eco de las 12 semanas, y como no tengo mucha barriga pues pude ponerme pantalones con el truco de la goma elástica, pero ya me estorban y me pongo...

Vanessa, lunes 26-Jun-17 15 2.392
Vanessa
Estoy embarazada, debería seguirlo por el privado?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:52

Hola a todas!! estoy embarazada, me enteré hace 1 semana y aún no he ido al médico, mi duda es si con la Seguridad Social es suficiente o si debería complementar con algun médico privado todo el tema...

Albi, lunes 8-May-17 36 1.391
Vanessa
Precio orientativo ginecologia privada. y ginecologas privadas de granada
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola a todas!! Mi marido y yo estamos buscando un bebé y nunca he ido al ginecólogo, estoy pensando en ir a uno privado pero me gustaría saber antes cuáles son los precios que tienen por consulta y...

Patricia, sábado 3-Dic-16 10 17.517
Vanessa
Fotografo. preguntar por correo o en persona?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 16:33

Hola!! Estoy buscando fotografo en Granada pero como trabajo no tengo mucho tiempo para ir en persona y he pensado pedir los presupuestos por correo pero lo veo un poco impersonal y me da mas...

Nerea, lunes 30-May-16 20 326
Vanessa
No tengo niños de arras, quien las lleva entonces?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:16

Pues eso, que como no tenemos niños en la familia no llevamos niños que nos lleven las alianzas y las arras y en ese caso, quien las lleva, el novio? El padrino? a ver si me podeis ayudar que me caso...

Veronica, jueves 17-Mar-16 16 325
Vanessa
Que vais a llevar de nuevo, viejo, azul y prestado?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:43

Hola!!! Ya solo me quedan 22 dias!!! Y me he acordado de la tradicion de llevar algo nuevo viejo azul y prestado, nuevo llevo el vestido y azul llevo un toque en el ramo, prestado a lo mejor le pido...

Veronica, domingo 28-Feb-16 53 746
Vanessa
Gemelos personalizados granada
Vanessa en Grupo Granada, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola!! He pensado regalarle unos gemelos personalizados a mi novio, y no se por donde empezar a buscar en Granada, alguien sabe donde puedo encontrarlos? Sabeis si en la joyeria sanchez habra?

Laura, martes 9-Feb-16 6 364

Grupos generales

Inspiración