Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola familia! Ahí seguimos dando vueltas a nuestro destino de luna de miel, queremos hacer una ruta por distintos lugares y acabar en paraíso! Jeje y si hay algún lugar que nos tenga enamorados ese es...

Muy buenas Comu!!! Ya tenemos listo nuestro ritual de arena para la ceremonia, que os parece? 😉

Ahí vamos con la pregunta 11 del juego del zapato!! Quien de los dos es más viajero?? El que pica con las ideas para mover el body y a la aventura!! *** ¡Continúa con la pregunta de Mabel! 👇

Hola!¡ alguna os habéis casado por la iglesia pero no en una iglesia?? Se que parece enrevesado pero estamos intentando que sea al aire libre...el párroco que queremos no nos pone ningún problema pero...

Que mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en...
¿Por qué elegiste ''?

Que os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a por el duelo de Princesas!!!! Cuál gana?!
¿Por qué elegiste ''?

Duelo de estilo A !!! Quién gana??
¿Por qué elegiste ''?

Para ellos también, por supuesto!¡ por que complementos optareis en caso de ser novios y cuáles son con los que más nos gustaría verles, novias?? Allá van algunas opciones....
¿Por qué elegiste ''?

Hola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Familia!! Comienza la búsqueda de vestido para el gran día... Y entre las miles de fotos de marcas, diseñadores, apps.. . De repente aparecen los llamados modelos joya de diseñadoras como Julia...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí aterrizó derrochando ilusión!!!!!! Veréis el día de reyes (Día 6) siempre lo celebramos mucho en .i casa y nos juntamos siempre en casa de mis padres, es cuando nos damos los 🎁 pues este...

Ahora sí!!!!! Cuenta atrás a 7 meses de la boda!! Más de 600 días cuando comenzamos la etapa de preparativos y por fin vemos el 100!! Ahora más q nunca a topeeeeeee este es nuestro año chic@s!!!!!!!...

Familia!!!!!! Primer día de vacaciones de Navidad y luna de miel reservada!!!!! Muero de ganas por contaroslo ya quemos cambiado mil veces de idea, ya que no teníamos predilección x un destino...

Familia!!! Parece que vamos teniendo más claras las opciones para nuestro viaje y ya vamos descartando otras.... Una de las primeras en el ranking es Polinesia!!! Hemos leído en muchos foros, que a...

Muy buenas familia!!! Sois de los que también estáis pensando en agradecer a los mejores amigos de una forma especial todo su apoyo?? Nosotros si!!! Y están triunfando todos los detallitos que les...

Querid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu molona!!!! Pregunta para l@s ya casad@s,iluminarnos con vuestra experiencia!!! Con cuánta antelación tuvisteis confirmacion x fin de todos los invitados?

Quienes tenéis en me te entre las opciones como luna de miel New York???? Seeeee!!!! Nosotros tb!!! Compartimos novedades?? La primera! La segunda!! Nuevo mirador que se inaugura este mismo octubre y...

Y por que no aprovechar las opciones solidarias a nuestro alcance para dejar nuestra huella contra el cáncer?! Allá van algunas ideas!!!! Todo al rosa!!! Alfileres solidarios! Ramo de chuches novia...

Muy buenas Comu!!! Ayer pasamos el día en 1001 bodas IFEMA!! Para los que dudis si ir o no os diré que pasamos una tarde genial, hay un montón de stand de todo tipo, organizadores de boda al completo,...

Muy buenas Comu!!! No me puede encantar más está iniciativa de Pronovias solidaria en colaboración de la asociación contra el cáncer, y esq durante el mes de Octubre tanto vestidos de fiesta como una...

Familia!!! Pues después de buena noticia de apertura de fronteras en EEUU las ganas por preparar itinerarios y rutas para la luna de miel de disparan!!!! Asiq os planteo dudas respecto a uno de los...

Hola hola brides!!!! Alguna ha estado en el nuevo sedka Novias que han abierto en Madrid?? Que tal la experiencia?!! Mil gracias x compartir!!

Otro de los posibles destinos que estamos barajando es conocer Florida!! Aprovechar para conocer algún parque de Orlando, etc...habéis estado?? Cual son los que más os gustaron? Compartís experiencia?...

Lo prometido es deuda chicas!!!! Enamorada de mis zapatos, sabía que no me iba a defraudar y el mejor descubrimiento, ellla Carol, hemos conectado un montón y hemos pasado la tarde juntas tomando ☕☕☕...

Hola hola!!!! Os cuento! Siempre tuve claro que quería unos zapatos rojos, cómodos y personaluzados, de cadualidad encontré unos en Menbur que encajaron a la perfección y los puse hace unos meses en...

Para quienes aún no tenemos vestido comparto esto que acabo de encontrar e bixeando vestidos! Hasta el 60% de descuento en Pronovias 😀

Polinesia! Uno de nuestros posibles destinos!! De los primeros en el ranking! Y a quienes ya habéis estado allí o vais más adelantados con la info ... Por favor iluminarnos!! Que agencia es la mejor??...

Querida Comu!!! Estamos a tope empapandonos de info de distintos lugares para la luna de miel!! Y una de las principales dudas es prepararlo x nuestra cuenta o agencia? Todos los viajes hasta ahora...

Querida Comu!!! X fin se van retomando los viajes, las opciones que hay en nuestra lista para la luna de miel se van haciendo infinitas!!! Hay tantos lugares bellos x conocer!!!! Nos casamos el 23 de...

Pura curiosidad y aprendizaje de las brides que ya pasaréis x la experiencia de celebrar vuestro gran día!!!!! Si volvierais a repetirlo que cambiariais?? Cosas que añadiriais o quitaríais!! O que...