Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Pura curiosidad y aprendizaje de las brides que ya pasaréis x la experiencia de celebrar vuestro gran día!!!!! Si volvierais a repetirlo que cambiariais?? Cosas que añadiriais o quitaríais!! O que...
Entre las últimas tendencias está muy en boga el "Beauty Corner", una maquilladora profesional que retoca el maquillaje de tod@s los invotad@s que quieran durante el banquete, ya que el calor, las...
Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí...
Hola familia bodil!!!! Por fin puedo compartir mi 365 con vosotros!! Que emoción y eso que tenemos todo un año por delante!! Jjjjjj Hoy hemos enviado en enlace de nuestra web a los invitados y...
Muy buenas Comu!! Os cuento, tendremos un caricaturista en la boda, y nos está preparando unas caricaturas en color muy chulas para regalar a nuestros padres y hermana.... Nos gustaría hacerles algo...
Muy buenas Comu!!! Pues pensé que ya lo había visto todo pego no dejo de sorprenderme con la opciones que existen en el mundo bodil pero he de decir que esta es de las más Top! Para mi.... Pues si,...
¡Hola! Volvamos a la infancia ❤️️ Y es que para tod@s serán muy reconocibles los siguientes personajes Disney... Y como es muy difícil ponerlos a todos, allá van algunos muy representativos jejeje...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si!!!! La nueva colección de Pronovias 2022 ya está aquí,vse llamará EDEN y no pinta nada mal verdad?? https://fb.watch/v/4y-5shtr2/
Teneis decidido ya como haréis la gran entrada al banquete?? Para aquell@s que aún estáis barajando opciones hoy quiero hablaros de dos de mis proveedores favoritos: Fundacion Theodora Y clownrisas...
Muy buenas Comu!!!! Somos julio 2022 y hasta ahora solamente sabían de la noticia nuestro padres y hermana ..... Estábamos esperando a poder compartirlo con todo el mundo en persona!!! Pero visto lo...
Muy buenas Comu!!!! A pesar de que siempre pensé que la luna de miel sería lo primero que prepararíamos y las circunstancias hacen que no sea asi...nos gustaría ir conociendo agencias ya que siempre...
Hola brides!!!! Acabo de ver que estos días hay un 69% en Pronovias!!!! Igual ya lo sabéis peto xvdi alguna quiere aprovechar! Yo estoy echa un lío xq me veo muy tentada a ir peto mi idea era esperar...
Hola!!! Pues creo que hemos elegido sin duda la mejor fecha del año!! aún queda bastante tiempo, pero con los imprevistos covid... mejor ir decidiendo algunas cosas como los lugares de ceremonia,...
Hola!! Porfa alguien puede decirme cómo puedo incluir un vídeo mío guardado que no es de YouTube en un post? No encuentro la forma de hacerlo.....mil gracias!! 🤷
Muy buenas chicas!!!! Más o menos nos queda 1 añito x delante y aprovechando que aún no empecé con las visitas a tiendas de vestidos os pregunto a quienes ya tenéis vestido o estáis en su búsqueda,...
Ando en búsqueda de ideas..... Que se os ocurre para poner los pomperos en la ceremonia de norma bonita?? Es lo único que podremos usar en la zona dentro del castillo después ya podemos usar arroz y...
Muy buenas!!! Algun@ sabéis cómo compartir la web de boda por whatssap para hacérsela llegar de esa forma a los invitados? No veo la forma!!
Que tal vais brides?? Que os parece compartir tratamientos y truquitos para estar perfectas el día B?? Pues os cuento mi última adquisición hoy mismo por recomendación de mi maquilladora q es una...
Muy buenas Comu!!! Me he enterado de que hay un curso gratis de baile online de 1 semana, acabamos de apuntarnos!! Y quería compartirlo con vosotr@s x di a alguien más le interesa.... Aver qué tal!...
Muy buenas Comu!!!! Acabo de recibir los mini Costureros para los kits de supervivencia y os tengo que enseñar está cucada, son una monada jjjj lo mejor de todo el precio no os lo vais a creer me han...
En nuestros dia B nos encantaría tener un rincón de los recuerdos en el que nuestros invitados puedan dejarnos su huella como recuerdo de este día, su deseo en nuestros corazones o unas palabras en...
Ya habéis pensado como presentaros vuestras bailarinas para bailar y bailar sin pensar en los tacones?? Aquí os dejo algunas fotos de inspiración que nos pueden ayudar a crear rincones preciosos con...
Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre...
Por qué no aprovechar uno de los días más felices de nuestra vida para contribuir a hacer un poquito más felices a los demás?? Nos estamos esforzando en que los detalles que queremos poner en nuestra...
Antes de nada mil gracias a tod@s por darnos ideas chulas para dar la noticia que aún no lo sabe nadie!!!! Solamente se lo dijimos a nuestros padres , hermana y mejor amiga con unos save the date que...
Ya sabéis cómo daréis la gran noticia a los amigos?? Los que ya habéis pasado x ese momento os animáis a compartirlo con nosotr@s? Nosotros queremos dar la noticia en persona x ello esperamos que este...
Preparar la Ceremomia es una de las cosas más bonitas e importantes de nuestro día B.... pero.... no es fácil organizar el acto en si sin olvidar nada y con ese todo de emoción!!¡¡ llevamos unas...
Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien...
Muy buenas Comu!! Dentro de la lista de ideas para detallitos para quiénes participarán en nuestra boda de alguna forma especial y que sea económico y personalizada....estaba está y lo hemos...
Seguimos con el finde emociones y me apetece compartirlo con vosotr@s!!! Hoy teníamos cita en joyería Únicas para recoger las alianzas y....Jo creo realmente han conseguido que sean Únicas ... Un...
Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar...
Lanzo duda respecto a la web de boda! Estamos creandola y nos surge si en la pestaña direcciones donde indicamos las ubicaciones de ceremonia y banquete, se puede poner foto de los sitios y no...