Ir al contenido principal
Vero
Vero

San Luis De Sabinillas, Málaga · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

348días 1hrs
Albert I Bruna
me caso en 30 Días
Albert I Bruna, El 30 de Mayo de 2023 a las 16:26

Chicas!!!! Me caso en 30 días!!!! No sé vosotras, pero tengo una app donde me ha estado haciendo la cuenta atrás desde el día en que tuvimos fecha de boda... y recuerdo cuando me ponía que faltaban...

Montse, jueves 1-Jun-23 22 1
Ana
¿Cuánto tardasteis en contratar vuestra luna de miel?
Ana, El 22 de Mayo de 2023 a las 22:44

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema: En esta ocasión decidimos hacer el viaje a través de una agencia porque la cabeza ya no nos da para más y, sinceramente, pensaba que...

Jennysergio, viernes 26-May-23 38
Novia Ilusionada
tarros cristal para mermelada
Novia Ilusionada, El 18 de Mayo de 2023 a las 18:16

Hola comunidad amiga. ¿Algún sitio para comprar botes pequeñitos de cristal que sean económicos? es que quiero dar como detalle botecitos de mermelada casera. Gracias

Marina, lunes 22-May-23 30
Ainoa
Dudas detalles invitados
Ainoa, El 17 de Mayo de 2023 a las 13:28

Buenas tardes comu! Para los que vayáis a entregar los detalles a los invitados durantes los postres como nosotros, dónde vais a dejar los detalles hasta entonces? Y cómo los vais a llevar para...

Ainoa, sábado 20-May-23 71
Vero
Detallitos casi listos!!
Vero, El 15 de Mayo de 2023 a las 20:58

Mía Detallitos, os gusta ??? Mi pueblo es el pueblo de las viñas y es muy típico pasas en aguardiente y eso hemos decidido, compramos las pasas ya echas ya que eso lleva su tiempo para que digan el...

Cris, miércoles 17-May-23 20 325 1
T
¿Cuántos invitados teníais al principio y al final?
Tamara, El 15 de Mayo de 2023 a las 11:13

Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

Marta, miércoles 17-May-23 44
Verónica
Peinas estrellas 🌟
Verónica, El 4 de Mayo de 2023 a las 00:07

Ayuda!!! Dónde puedo encontrar ese tipo de peinas con las 3 B????

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 30 2
Laura
El vestido de novia...¿Con o sin mangas? 🤔
Laura, El 29 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...

Con mangas

47%

663 votos

Sin mangas

52%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Abr-24 344
Andrea
Vestido de novia
Andrea, El 27 de Abril de 2023 a las 15:37

Hola chicas!!! Me caso en 16 días, me podéis aconsejar donde puedo colgar el vestido de novia? No tengo lámparas, ni cortinas, ni stores, mis armarios son empotrados ... Y me han dicho que lo tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 24
Mireia
27 de abril del 2024
Mireia, El 27 de Abril de 2023 a las 10:30

Buenos días!! Para todas a las que hoy nos baja el marcador a 365 dias!! Como vais con los preparativos y los nervios? Nosotros estamos en ello des de julio del 2022, asi que imaginaros en cuantos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 12
Cuarteles
Grupo de flamenquito si o no
Cuarteles, El 21 de Abril de 2023 a las 11:00

Hola! Vengo con otra duda jajaja resulta que me caso de tarde en septiembre. Y me encantaría un grupo de flamenco pero no se dónde meterlo: Ceremonia por la tarde, luego coctel largo para el...

Montse, sábado 22-Abr-23 14
María
Caída lista invitados, normal¿?
María, El 19 de Abril de 2023 a las 00:19

Hola comu!! Hago este post para ver si puedo ayudar/ tranquilizar a alguna pareja. Cuándo empecé por aquí, no hacía más que leer que es normal que el 20% no asista a la boda. Leía mucho que se iban...

Leticia, lunes 1-May-23 47
Verónica
Prueba peinado y maquillaje
Verónica, El 18 de Abril de 2023 a las 23:28

El sábado pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí encantada! Os dejo foto de los peinados que llevaré (el tercero es pelo suelto con ondas para la barra libre) La prueba era en valencia...

Marta, viernes 5-May-23 28 1
Cristina
Duda existencial para la prueba de peinado y el día b 🤭
Cristina, El 13 de Abril de 2023 a las 21:07

Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅 Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 68
Sandra
zapatos de tacon fucsias
Sandra, El 11 de Abril de 2023 a las 15:43

Otra vez estoy por aquí por si alguien me puede ayudar. Tengo claro que mis zapatos de novia van a ser rosas pero quiero que llamen la atención ya que el rosa es muy muy yo. Los de novia rosa palo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 29
Vero
Grupo de flamenco
Vero, El 11 de Abril de 2023 a las 19:45

Hola!! Creía que esto no podía pasarme a mí pero SI, a dos meses de la boda el grupito de flamenco que tenia contratado me deja tirado, estamos decepcionados y enfadados la verdad. Por favor si sabéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 7 80
L
¿Cuánto queda para vuestro gran día?
Leticia, El 6 de Abril de 2023 a las 18:16

Hola parejitas!!!! ¿Cuanto os queda para vuestro gran día? Miremos los marcadores 📑❤️

Laura, lunes 15-May-23 76
Alicia
¿Tailandia o Safari en kenia? 🌙🍯
Alicia, El 3 de Abril de 2023 a las 12:05

Buenos dias a todas! Me caso el próximo 14 de octubre, y estamos moviendo ya el tema de la luna de miel. Nuestra primera idea fue un safari por Africa puesto que unos amigos lo habían hecho por su...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Abr-23 23
Luisa
¿Estaciones extra o cortador de jamón?
Luisa, El 30 de Marzo de 2023 a las 16:01

Si tuvierais que elegir uno, porque todo no se puede en esta vida... Que escogerías como complemento al cóctel, cortador de jamón? O alguna estación extra? Si es estación, de que? Y por curiosidad por...

Verónica, miércoles 12-Abr-23 36
Rebeca
Peluqueria!
Rebeca, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:38

A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Marina, martes 28-Mar-23 45
Ainoa
Con cuánta antelación suelen confirmar?
Ainoa, El 23 de Marzo de 2023 a las 17:16

Buenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría...

Beatrice, lunes 27-Mar-23 100
A
Autobus
Ana, El 20 de Marzo de 2023 a las 20:18

Buenas tardes a todos Queremos poner un autobus para que pueda llevar a los invitados y traerles de vuelta, asi si quieren beber que puedan tener una opción, pero hemos contactado con varias empresas...

Carmen, sábado 15-Abr-23 53
Silvia
Que hacer ?
Silvia, El 20 de Marzo de 2023 a las 08:14

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

Gema, jueves 30-Mar-23 130
Anita
Despedida
Anita, El 19 de Marzo de 2023 a las 20:59

Hola!! Quería preguntaros cómo va a ser vuestra despedida? La organizan vuestros amigos, la hacéis por vuestra cuenta o las dos cosas? A mi me la están organizando mis amigos y es todo sorpresa, pero...

Cristina, lunes 27-Mar-23 46
S
Resort en Maldivas
Sara, El 14 de Marzo de 2023 a las 10:25

Hola chic@s!!!! Estamos buscando resort en Maldivas para la luna de miel, y tenemos muchísimas dudas, no sabemos cual elegir. Nos gustaría uno quennobtenga demasiado arrecife, y que sea el agua bien...

Marina, jueves 16-Mar-23 19 1
Sonia
¿Qué ramo vais a elegir? ¿Y para el coche?
Sonia, El 10 de Marzo de 2023 a las 15:31

Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será?...

Cristina, martes 14-Mar-23 56
M
Raquel Zapatos no pierdan el tiempo con esta gente.
María, El 3 de Marzo de 2023 a las 20:40

Hola a tod@s escribo esto por aquí para saber si esto me ha pasado solo a mi o alguien más y si es así para que no pierdan él tiempo en sitios como este. En febrero empecé a mirar zapatos y me...

Mirle, lunes 18-Sep-23 70
María
Hotel Maldivas!!!!
María, El 2 de Noviembre de 2022 a las 21:41

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo finalmente nos hemos decidido ir de luna de miel solo a maldivas en Octubre de 2023. Nos gustaría estar el máximo noches posibles en TI, principalmente en una beach villa...

Vero, miércoles 1-Mar-23 12
M
Cómo poner "no niños" en la invitación
Macarena, El 27 de Febrero de 2023 a las 19:12

Hola! Estamos preparando las invitaciones de nuestra boda. No sabemos cómo poner que no queremos que asistan niños. Se os ocurre como podemos ponerlo? Muchas gracias!

Alina, miércoles 1-Mar-23 52 1
Asuncion
Cojin Alianzas
Asuncion, El 25 de Febrero de 2023 a las 12:13

Holaa! Me recomendáis alguna tienda barata para un cojon bordado como este!! Gracias

Cristina, viernes 3-Mar-23 13 2
Conchi
Porta alianzas
Conchi, El 24 de Febrero de 2023 a las 23:47

Hola buenas comuuu!! Cómo lo lleváis?? Yo estoy buscando porta alianzas para nuestro gran día, alguien que me recomiende alguna página que sean bonitos y originales? Gracias de antemano.

Laura, lunes 27-Feb-23 17
Carla
Palos de luz led
Carla, El 22 de Febrero de 2023 a las 17:17

Holaaaaa! Tenía pensado comprar unos palos de luz de led de colores para nuestra entrada y la hora de la fiesta, he mirado por Amazon pero me sale bastante caro porque son muchos invitados, habéis...

Rosana, viernes 24-Feb-23 36 1

Grupos generales

Inspiración