Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012

Planificando la que quiero que sea la boda del año!!! muy enamorada de mi futuro marido y por supuesto de mi precioso hijo.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3680días 11hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57 17.702
Veronica
Aumento liquido amniótico ayudaa
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:14

Hola a todas, hoy hemos tenido revisión y eco y me ha dicho la doctora que le impresiona que hay más líquido amniótico de lo normal. Me ha citado en 4 semana para una eco doppler ( me hice una doppler...

Raki, miércoles 11-Sep-19 14 1.175
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51 35.982
Veronica
Novias lloronas!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola!!! pues eso como dice el título...no quiero ser una novia llorona, no se que me pasa que cada vez que pienso en algunos momentos o escucho alguna canción que se que voy a poner en la boda...me...

Ester, viernes 1-Abr-16 29 998
Veronica
S.o.s jaula de los deseos
Veronica en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:22

Hoy he comprado una preciosa jaula de decoración, ahora me faltan ideas, por ejemplo he comprado un cuadro para poner la explicación pero no se me ocurre como ponerlo y luego otra cosa es que el...

Cynthia, miércoles 2-Dic-15 5 503
Veronica
Texto para invitación de cuentos!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Pues a ver si alguien tiene más imaginación que yo por que vayaa vayaa!! La invitación es una foto de los tres (tengo un peque de 21 mess) en la que estamos contando un cuento de principes y princesas...

Nuria, domingo 8-Nov-15 14 4.025
Veronica
Lactancia materna y deposiciones del bebé
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:06

HOLA DE nuevo!! A ver si en esto también me ayudáis jiji. Bueno Leo tiene 2 meses y su primer mes y medio hacia caca a diario y a veces hasta 3 veces. De repente cambio y se tira 3-4-5 días sin hacer...

Jenny, viernes 13-Mar-15 8 508
Veronica
Mamis con más de un hijo y coche
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:25

Holaaa!! Mi duda es, las que ya tenéis un hijo mayor que aún va en sillita y el peque en el grupo 0, como lo hacéis? Casi no quepo detrás con los dos y no me veas para bajarme y subirme. Por otro lado...

Lucia, jueves 12-Mar-15 10 628
Veronica
Transportar leche materna
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2015 a las 10:37

Hola, necesito ayuda de las mamis. De vez en.cuando me saco leche y la voy congelando, en el caso de tenerla que utilizar un día y llevármela a algún sitio como se hace?? como la transportas vosotras?...

Rocio, lunes 23-Feb-15 5 395
Veronica
Que me aconsejais? habitación del bebé
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2014 a las 09:56

Hola chicas! No para de darle vueltas al tema, donde vivo actualmente solo tiene 2 dormitorios, uno el mio y el otro el de mi peque, que por cierto justo 1 mes antes de quedarme embarazada quite el de...

Csarita, lunes 27-Oct-14 22 1.667
Veronica
En que semana os dijeron Nena o Nene
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2014 a las 11:37

Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña...

Anais, sábado 13-Sep-14 33 2.815
Veronica
Humor de perros en el embarazo!
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2014 a las 00:01

asii estoy ajajaj!!! No se que me pasa, estoy de los nervios, no aguanto ni unaa! Estoy poseida. Que pena de mi marido, todo lo que me dice me enciende, todo me sienta mal. Mi niño de 3 años todo el...

Alicia, sábado 23-Ago-14 11 762
Veronica
Encuesta de nombres.Ayuda!
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre...

Ari, martes 12-Ago-14 88 2.389
Veronica
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2014 en Málaga
Veronica en Grupo Málaga, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:31

Hola!!! os casais el 22 de marzo en málaga!! podíamos hablar y contarnos cosas hasta la espera del gran día

Elena, sábado 22-Mar-14 75 1.815
Veronica
Desmoralizada con el tiempo el 22 de marzo
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:09

HOLA! Pues como dice el título a 5 días de la boda en algunas páginas pone sol con nubes, en otras nubes solas y en otras lluvia!!! y se que contra el tiempo no se puede hacer nada pero entendedme,...

Noelia, viernes 21-Mar-14 24 612
Veronica
Crónica de una despedida de cuentos..!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:47

Buenos días! estoy tan emocionada que he decidido contaros como fue mi despedida de soltera. Me caso el 22 de Marzo y habíamos decidido organizar la despedida para el 1 de marzo y lo dejé en manos de...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 19 763
Veronica
Gran duda prueba de menú
Veronica en Grupo Banquetes, El 27 de Enero de 2014 a las 21:23

Hola! Buenas noches, me ha surgido una duda enorme, este sábado tengo la prueba del menú, yo cuand contrate la boda pusimos una oferta de menú que ellos tienen en principio, pero claro sujeta a...

Arilyn, miércoles 29-Ene-14 9 351
Veronica
Regalo mujeres cestitas de baño.
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:23

Holaa!! hoy he ido a echar un vistazo a un alamcén y me he enamorado de la idea de las cestitas de baño, he comprado la cestita, un jabón en forma de mariposas y la espoja del mismo color, un papel de...

Lucia, domingo 12-Ene-14 9 523
Veronica
Novias 2014! ya falta menoos!!!!! quee ilusiÓn
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Chicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya...

Marina, miércoles 20-Nov-13 86 2.065
Veronica
Chicas feria de bodas y bebés en malaga este finde!
Veronica en Grupo Málaga, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:19

En el palacio de ferias y congresos, viernes 11 sábado 12 y domingo 13, yo fui el año pasado y quedé encantada....este año la verdad, ya lo tengo casi todo, pero no se tengo el gusanillo de ir jiji!!!...

Marisol, lunes 18-Nov-13 10 373
Veronica
Candy bar casero!! o mesa de chuches
Veronica en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Quiero montar mi propia mesa con chuches y eso y tengo varias cosas que pediros por si teneís fotos...ideas o lo que sea? lo primero los botecitos los quiero poner monos...una tira de encajae...de...

Julicita, martes 12-Nov-13 5 3.736
Veronica
Tema coche de bodas solucionado!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2013 a las 12:14

De nuevo me han vuelto a sorprender, por ahí conté que me había quedado "colgada" con el coche de bodas por que el que me djo que me lo iba a regalar de última hora se hechó atrás así que nada nos...

Llara, sábado 9-Nov-13 7 248
Veronica
Me han sorprendido!! regalazo!!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:38

BUENO...pues hoy ha sido uno de los días más emocionante desde que empecé a organizar mi boda!! Me ha salido mi tia y mi tio con un sobre, y me dice..lee esta carta a ver si tu la entiendes, abro el...

Sonia, viernes 8-Nov-13 82 2.511
Veronica
Alquiler del coche o prestado
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 09:57

Hola, necesito consejo, si estuvierais en mi lugar que hariais. Mi cuñado queria llevarme hacia la ceremonía pero como su coche....precisamente no es muy bonito pues dijo que alquilasemos uno. Miré y...

Veronica, miércoles 6-Nov-13 9 286
Veronica
Cuando las cosas se tuercen
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:49

Chicas estoy fatal de ánimos, pues el tema económico en 1 solo día ha dado un giro de 360º...ya sabíamos que ibamos ajustados pero claro este palo no lo esperabamos...a la boda pues la verdad,...

Veronica, martes 22-Oct-13 19 1.078
Veronica
Baile con mi papi^^
Veronica en Grupo Banquetes, El 20 de Septiembre de 2013 a las 00:26

Chicas...a ver hoy he tenido un flash!! os cuento, tengo clarísimo desde el primer día que supe que me casaba la canción que bailaré con mi futuro esposo, sin embaro tenía dudas de que bailar con mi...

Veronica, martes 8-Oct-13 19 1.019
Veronica
Peineta o tocado para novia.
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2013 a las 09:49

Hola!!! me ha surgido esa duda, yo quiero llevar un peinado sencillito, tipo un moño asin bajo o para un laditoy llevo velo, que es como de mantilla de esos. Bueno luego cuando me quite el velo quiero...

Patricia, lunes 30-Sep-13 15 1.039
Veronica
Bodas civil votos
Veronica en Grupo Málaga, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:28

Hola chicas, me caso en el castillo del BilBil (málaga) alguien sabe si podré leer mis propios votos matrimoniales, o me los dan ellos o eso como va!! que estoy perdida...Gracias

Patricia, jueves 19-Sep-13 3 300
Veronica
Rosas de goma eva
Veronica en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:12

Hola que tal??? tengo muchas ganas de ponerme a hacer manualidades para la boda, pero la verdad...soy un poco patosa!!! quiero hacer las rosas de goma eva y he probado a hacerlas y me han quedado...

Maria, miércoles 11-Sep-13 8 748
Veronica
Ayuda!! necesito ideas boda tematica
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Mi boda, será temática disney, por que siempre me han encantado los cuentos de principes y princesas y sobre todo porque tengo un peque que por la fecha tendrá 2 años y medio y le encantan todas esas...

Veronica, sábado 7-Sep-13 13 367
Veronica
Coche de alquiler
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:20

Hola chicas!! esto del coche de alquiler menos mal que me ha dado por mirarlo con tiempo..pues me he llevado una sorpresa. A ver mi idea es un coche, tipo bmw, mercedes...pues he mirado coches...

Raquel, viernes 6-Sep-13 5 263

Grupos generales

Inspiración