Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Los Navalucillos, Toledo · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1525días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Ya han llegado nuestras Invitaciones!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:40

Ains k ilusión, ayer llegaron nuestras invitaciones y la verdad que estoy muy contenta..... Las encargamos con ceremoniaq, y l verdad que muy bien, ha llegado todo bien... Ahora falta montarlas a...

Alba, lunes 7-Mar-22 46 648 1
Verónica
Prueba peinado....encantada!!!!
Verónica en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2020 a las 17:30

Que os parece!! Ayer tuve la prueba del peinado y la verdad que salí súper encantada.....fue un día muy especial,tuve también la prueba del vestido,lo k pasa que no tengo fotos y vi a mis padres y a...

Nieves, martes 7-Jul-20 102 2.863 1
Verónica
Viajes El corte inglés, luna de miel
Verónica en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2020 a las 17:55

Hola a todos, hoy se han puesto en contacto con nosotros la agencia de viajes,reservamos la luna de miel en septiembre del año pasado,es a Disney world y luego otros diez días a la Riviera Maya,hoy...

Verónica, martes 16-Jun-20 28 652
Verónica
Decoración de cestas !!
Verónica en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2020 a las 21:12

Hola a todos, ains tengo un dilema 🤦🤦no sé cómo decorar las cestas...las bolsitas de organza son de color gris y morado, había pensado en blanco y morado o lila..... Pero no de cómo se decoran,...

Nina, viernes 29-May-20 11 218
Verónica
Rayo de luz, apertura de fronteras!!
Verónica en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2020 a las 15:15

Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?

Piña, lunes 25-May-20 59 2.780
Verónica
Ceremoniq, invitaciones
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:32

Hola a todos, me gustaría saber si alguien a pedido invitaciones de esta página.. para saber si es de fiar , yo las pedí ayer y entiendo que al ser domingo, no memandasen un correo de confirmación, el...

Verónica, martes 25-Feb-20 15 181
Verónica
Ilusionada!! Por fin empiezan a llegar las cositas👏👏👏la figura de la tarta, una pequeña parte de los alfileres y para los niños unas bolsas y verás de
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2020 a las 22:11

Los alfileres solo he sacado un puladito por no desmontar todos los paquetes, que os parecen?

Marisa, domingo 16-Feb-20 60 1.013 1
Verónica
Duda con el calor y la tensión en el viaje de novios
Verónica en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2020 a las 08:07

Hola a todos! Tengo una duda, veréis, nos vamos de luna de miel 4 días a Disney world y 10 a la Riviera Maya, el caso es que tengo la tensión y el azúcar un poco bajos... Y me da un poco de miedo el...

Laura, sábado 8-Feb-20 20 188
Verónica
Invitaciones!! Ayuda!!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:36

Hola quiero estás invitaciones... Pero a la hora de rellenarlas no sé cómo lo tengo que hacer... Alguien las a reservado de esta página?, Aquí os dejo en el enlace, gracias...

Verónica, miércoles 5-Feb-20 9 282
Verónica
Camafeos y gemelos
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2020 a las 15:56

Hola, quiero hacerme unos camafeos personalizados con frases y los gemelos del novio.... Pero no sé por dónde pedirlo, me ayudáis con alguna página si sabéis?? Muchas gracias

Mariita, jueves 30-Ene-20 15 191 1
Verónica
y siguen llegando cositas👏👏👏
Verónica en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2020 a las 20:54

Os gusta?? Lo he comprado por separado y lo iremos montando a nuestro despacio jejeje no son muchos 140... Así que no se tarda nada..me faltan por llegar las bolsitas de organza, espero que os...

Verónica, martes 21-Ene-20 33 733 2
Verónica
Las primeras cositas!!
Verónica en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 17:10

Hola !!! Ains mirar las cositas que me empiezan a llegar, cositas para el Candy bar y el ramo que voy a tirar... El ramo super barato 4'5 por Amazon y 6 lo de los Donuts.... De Donuts he cojido dos!!...

Verónica, viernes 13-Dic-19 34 671 2
Verónica
Photocall económico!! Toledo
Verónica en Grupo Toledo, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:21

Hola alguien sabe de alguna empresa que ponga photocall económico, he mirado algunos y son unos 400 euros 2 horas, más desplazamiento......si alguien sabe de alguno lo agradezco... Sería para la zona...

Patricia, jueves 14-Nov-19 9 138
Verónica
Luna de miel Disney world- Riviera Maya!! Por fin nos hemos decidido 👏👏👏
Verónica en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:34

Hola a todos, después de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 días a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que más nos atraen del parque son Magic kimdom y...

Verónica, miércoles 13-Nov-19 41 479
Verónica
Crucero symphony of the seas desde Miami, opiniones....
Verónica en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Hola tengo una duda, nos gustaría hacer un crucero con Royal Caribbean, el barco es el symphony por the seas, salida desde Miami, me gustaría saber si alguien a viajado aquí, en muchos comentarios veo...

Silvia, lunes 11-Nov-19 12 182
Verónica
Grande Riviera princess allí suits& spa resort suit platinum
Verónica en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Me gustaría saber si alguien se ha alojado en este resort y la experiencia..... Queríamos alojarnos en una suit platinum Gracias de antemano

Anna, lunes 4-Nov-19 1 76
Verónica
Luna de miel Disney world- Riviera Maya
Verónica en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:54

Hola, no se alguien lo ha realizado, nos llama la atención este viaje, y no sabemos más o menos el coste y la experiencia si alguien a estado.... Y recomendaciones. Cómo prepararlo.., hoteles.....

Edelweiss, miércoles 16-Oct-19 41 457

Grupos generales

Inspiración