Los Navalucillos, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
17Ains k ilusión, ayer llegaron nuestras invitaciones y la verdad que estoy muy contenta..... Las encargamos con ceremoniaq, y l verdad que muy bien, ha llegado todo bien... Ahora falta montarlas a...
Que os parece!! Ayer tuve la prueba del peinado y la verdad que salí súper encantada.....fue un día muy especial,tuve también la prueba del vestido,lo k pasa que no tengo fotos y vi a mis padres y a...
Hola a todos, hoy se han puesto en contacto con nosotros la agencia de viajes,reservamos la luna de miel en septiembre del año pasado,es a Disney world y luego otros diez días a la Riviera Maya,hoy...
Hola a todos, ains tengo un dilema 🤦🤦no sé cómo decorar las cestas...las bolsitas de organza son de color gris y morado, había pensado en blanco y morado o lila..... Pero no de cómo se decoran,...
Hola chicas acabo de ver las noticias y si todo va bien en julio ,España abrirá sus fronteras, favoreciendo el turismo!!!! Alguien sabe algo más?
Hola a todos, me gustaría saber si alguien a pedido invitaciones de esta página.. para saber si es de fiar , yo las pedí ayer y entiendo que al ser domingo, no memandasen un correo de confirmación, el...
Los alfileres solo he sacado un puladito por no desmontar todos los paquetes, que os parecen?
Hola a todos! Tengo una duda, veréis, nos vamos de luna de miel 4 días a Disney world y 10 a la Riviera Maya, el caso es que tengo la tensión y el azúcar un poco bajos... Y me da un poco de miedo el...
Hola quiero estás invitaciones... Pero a la hora de rellenarlas no sé cómo lo tengo que hacer... Alguien las a reservado de esta página?, Aquí os dejo en el enlace, gracias...
Hola, quiero hacerme unos camafeos personalizados con frases y los gemelos del novio.... Pero no sé por dónde pedirlo, me ayudáis con alguna página si sabéis?? Muchas gracias
Os gusta?? Lo he comprado por separado y lo iremos montando a nuestro despacio jejeje no son muchos 140... Así que no se tarda nada..me faltan por llegar las bolsitas de organza, espero que os...
Hola !!! Ains mirar las cositas que me empiezan a llegar, cositas para el Candy bar y el ramo que voy a tirar... El ramo super barato 4'5 por Amazon y 6 lo de los Donuts.... De Donuts he cojido dos!!...
Hola alguien sabe de alguna empresa que ponga photocall económico, he mirado algunos y son unos 400 euros 2 horas, más desplazamiento......si alguien sabe de alguno lo agradezco... Sería para la zona...
Hola a todos, después de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 días a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que más nos atraen del parque son Magic kimdom y...
Hola tengo una duda, nos gustaría hacer un crucero con Royal Caribbean, el barco es el symphony por the seas, salida desde Miami, me gustaría saber si alguien a viajado aquí, en muchos comentarios veo...
Me gustaría saber si alguien se ha alojado en este resort y la experiencia..... Queríamos alojarnos en una suit platinum Gracias de antemano
Hola, no se alguien lo ha realizado, nos llama la atención este viaje, y no sabemos más o menos el coste y la experiencia si alguien a estado.... Y recomendaciones. Cómo prepararlo.., hoteles.....