Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Hola chic@s!! Supongo que los que nos casamos el 8 de Agosto es por aplazamientos, covid y demás... Estáis contentas con vuestro día? Un domingo? A mi me costó ilusionarme con el día, pero ya le voy...
Como digo, hoy era nuestro día, y aunque no hemos podido celebrarlo como siempre hemos soñado (y llevamos 1 año preparando), hemos podido firmar y, al final, hemos disfrutado y oid, soy feliz. No...
Hola a todas! Queria preguntar si os estáis planteando cambiar la fecha de boda o mantenerla? Porque cada vez esto pinta más mal...🤦🏼♀️ Nosotros queremos hacerlo pero por otra parte realizar un...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola bonita! ¿Quieres sorprender a tu pareja el día B? ¡Aquí te dejamos 3 vestidos con espaldas espectaculares que te enamorarán! ❤️️ ¿Con cuál te quedas? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
Grupos generales
Inspiración