Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Participé en la encuesta de Lauren
Hace 1252 díasHe votado una encuesta
Hace 1252 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!