Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

969días 1hrs
Eva
Cancelación de restaurante
Eva, El 26 de Noviembre de 2020 a las 17:35

Hola a tod@s, mi boda será el próximo 15 de mayo, ya tengo casi todo, hoy me llaman del restaurante diciéndome que mientras dure la panadería van a cerrar y que como no saben si estarán o no que me...

Rosa, domingo 29-Nov-20 24
Veronica
Preguntas para el sitio de celebración
Veronica, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:39

Hola chic@s hace mucho que no me paso por aquí, espero que tengamos todos las pilas cargadas! Abro debate para que me ayudéis y si a alguien más le pasa ayudarnos entre nosotros. Yo contratrate la...

Ana, jueves 26-Nov-20 10 159
Pattt
Fotógrafo pésimo - Jaime Blázquez - Madrid
Pattt, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:59

Buenos días, ¿Alguien más ha contratado a Jaime Blázquez como fotógrafo de su boda? ¡¡Mucho cuidado!! Os cuento mi horrible experiencia con él... Nuestra boda pillo justo con el primer Estado...

Conchi, lunes 9-Nov-20 10
Lidia
Cuánto cuesta una boda en 2020?
Lidia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:14

¡Hola! Mi novio y yo queremos saber en torno a cuanto puede estar el precio de una boda actualmente (estamos a finales de 2020, así que ya sería de cara a 2021 o 2022). Entiendo que lo fundamental es...

Dámaris, viernes 6-Nov-20 102 1
Veronica
Ayuda con el registro civil.
Veronica, El 29 de Octubre de 2020 a las 21:01

Hola chic@s necesito vuestra ayuda o experiencia con el tema del registro civil a ver si me podéis ayudar. Me caso en agosto en un pueblo pequeño de Valladolid, actualmente mi chico y yo vivimos y...

Janire, sábado 31-Oct-20 13
Rocio
Planear boda con el Covid
Rocio, El 28 de Octubre de 2020 a las 13:59

Hola a todas! Hace dos semanas cerramos contrato con el salón y dimos la señal para celebrar nuestra boda en 2022. Pero, los familiares nos han tomado de locos, con lo que está pasando del covid...

Vero, jueves 29-Oct-20 22 1
Beatriz
Y de nuevo nos toca abrazar la incertidumbre (reflexión)
Beatriz, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:05

Os comparto esta pequeña reflexión que tuve ayer con mi chico, cuando de nuevo saltaron las alarmas. Espero que os sirva de ayuda, en momentos difíciles....

Novia Enamorada*, martes 27-Oct-20 14
Karen
Que creéis imprescindible en el momento banquete?
Karen, El 26 de Octubre de 2020 a las 10:52

Como hay tanto aplazamiento y no queremos quedarnos sin sitio para el banquete por si se vuelven a mover bodas para 2022 queremos empezar a mirar sitios para el banquete y la fiesta. A parte de lo...

Pat, lunes 2-Nov-20 20
Teresa
Casarme en 2021 ¿qué haríais? 😓
Teresa, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:49

Buenas tardes a todos!!! Después de él estado de alarma decretado otra vez... me hace ver el 2021 mas negro aún para casarme. Me gustaría saber las que os casáis en 2021 que vais hacer. Yo por ahora...

Teresa, lunes 26-Oct-20 30
Raquel
Aplazar boda por coronavirus..
Raquel, El 25 de Octubre de 2020 a las 14:30

Hola chicas,aver acabo d enterarme de q han decretado el estado d alarma y q será hasta las 23.00h..y hasta el 9 de Mayo y mi boda era el 3 d Abril,se me saltaton las lágrimas,y hemos hablado mi chico...

Miriam, domingo 25-Oct-20 45 2
Veronica
Fotomatón o Instax Mini
Veronica, El 21 de Octubre de 2020 a las 17:32

Hola chic@s. Como bien dice el título tengo la siguiente dura nose si contratan un fotomatón (algo que creo que divertido) y que con las fotos algunas las pongan en el álbum de firmas o poner dos...

Mario, lunes 2-Nov-20 22 1
Danae
¿Coger foto y video por separado o hacer todo con el mismo profesional?
Danae, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:05

Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y profesional de video. Y nos ha gustado uno que solo hace fotografía pero claro tendríamos que buscar alguien que nos hicieran el video. Por otro lado, hemos...

Anna, miércoles 28-Oct-20 49 2
Jessica
Miedo momento vestido
Jessica, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:28

Hola comu!! Como bien dice el titulo el momento de buscar vestido me tiene de los nervios y llena de miedo uso una talla 44 y me encantan los vestidos de rosa clara y es la primera tienda a la que iré...

Laura, sábado 24-Oct-20 25
Tania
Hacienda somos todos.
Tania, El 16 de Octubre de 2020 a las 13:16

¡Buenos días chicxs! Mirando en los debates de comunidad se estaba hablando sobre el gran dilema "número de cuenta en invitaciones sí o no". Yo creo que poner el número de cuenta en las invitaciones...

Miriam, viernes 16-Oct-20 16
Tania
¿Cuándo y cómo decirle a la familia y amigos que nos casamos?
Tania, El 15 de Octubre de 2020 a las 15:49

¡Hola a todas y todos! Mi novio y yo tenemos un dilema. El 27 de junio de este año me pidió que me casara con él, mis padres y su madre lo sabían antes que yo, ya que fue a hablar con mis padres un...

Pat, viernes 16-Oct-20 26
Anita
Dinero de los regalos
Anita, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:03

Hola a todos Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero...

Raquel, sábado 24-Oct-20 35
Raquel
De cabeza con los salones
Raquel, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:27

Buenas a todos ! Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos...

Núria, miércoles 16-Dic-20 35
Veronica
Horario
Veronica, El 14 de Octubre de 2020 a las 22:51

Hola a todos! Tengo una gran duda a ver si me podéis ayudar. Os comento un poco me caso en una finca de mañana y el catering va aparte pero también contratado por la finca. Mi idea es realizar la...

Miriam, jueves 15-Oct-20 10 334
Jesus
Menús de los restaurantes carísimos
Jesus, El 14 de Octubre de 2020 a las 20:46

Nunca me avía imaginado lo caro que son menús de los restaurantes hasta que me he puesto a mirar para nuestra boda ahora están muy de moda las fincas por la zona del campo de Cartagena y Torre Pacheco...

Eva Vr, domingo 18-Oct-20 49
S
Dudas
Sonia, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:33

Buenas mi novio y yo queremos casarnos yo soy de Córdoba y el de un pueblo y queremos casarnos por lo civil , pero no sabemos que es lo que tenemos que hacer de papeles y todas esas cosas ect ...aver...

Bárbara, jueves 15-Oct-20 10
Pat
Por qué????? :(
Pat, El 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...

Pat, martes 20-Oct-20 161 2
M
Cómo organizar una boda
María, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:39

Hola chicas!!! La verdad estoy leyendo un montón de comentarios y veo que sois casi como una familia y os ayudáis en todo lo podéis, por eso no dudo en escribiros... Mi novio y yo muchísimas veces...

Miriam, miércoles 14-Oct-20 20 1
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.739 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.731 1
Sandra
¿A favor o en contra del first look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.749 1
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.770 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.797
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.819
Sandra
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.845 1
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

YYasmina, martes 4-Jul-23 1.833 1

Grupos generales

Inspiración