Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Preguntas para el sitio de celebración

Veronica, el 25 de Noviembre de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s hace mucho que no me paso por aquí, espero que tengamos todos las pilas cargadas! Abro debate para que me ayudéis y si a alguien más le pasa ayudarnos entre nosotros.

Yo contratrate la finca, pague la señal, la vi, se como es el funcionamiento y sus servicios, pero la hija del dueño de la finca es wedding planer, con lo que sus servicios (son gratis).
Al grano, mañana tengo mi primera reunión después de ver la finca con ella. Nose muy bien que tema vamos a tratar. Que cosas preguntarías vosotras? tanto Cosas covid como no covid
Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 09:45
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!
    La chica se va a quedar flipando de que hayas pensado en cada uno de los detalles Smiley sexy

    ¿Crees que tienes suficiente con lo que te han dicho las compis o necesitas ayuda con algún "cabo suelto"?

    Ya sabes que puedes preguntar cualquier cosa por aquí Smiley heart

    Por supuesto, esperamos que nos cuentes cómo fue la visita jijiji

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    te dejo la lista que yo hice en su día para buscar sitio. Aclaro que buscábamos un lugar que fuera también hotel, por eso algunas preguntas. Yo copio y pego. ¡Espero que te sirvan!

    INFRAESTRUCTURA

    ¿Se puede celebrar la ceremonia y la cena en el exterior?¿Tiene coste extra?

    ¿Cuánto costaría celebrar la ceremonia?¿incluye declaración?

    ¿Tenéis seguro de cancelación?

    ¿La zona cercana a la ceremonia es transitada por huéspedes del hotel o es una zona más privada?

    ¿Tenéis hora límite?

    ¿Tenéis oficiantes de confianza?

    DECORACIÓN

    ¿Se incluye la decoración en la mesa?¿podemos prescindir de ella y llevar nuestra propia?

    ¿Cuántos comensales caben en cada mesa?

    CENA

    ¿Se puede reducir o modificar el menú?

    ¿Dispone de menú infantil?

    ¿El cocktail está incluido?

    ¿El cocktail es de pie?

    ¿Tienen alternativas al mal tiempo?

    ¿Cómo funciona la barra libre? ¿habría posibilidad de que funcionara con tiquets?

    ¿Tenéis prueba de menú?¿cuando se hace?

    ¿Incluye tarta nupcial?, ¿podemos llevar la nuestra?, ¿hay que pagar alguna sanción?

    INVITADES

    ¿Qué ocurre si algunes invitades cancelan su invitación? ¿supone algún coste?

    ¿Con cuanta antelación hay que avisar del número exacto de invitades?

    ¿Habría descuento en las habitaciones para les invitades? ¿hay mínimo de noches?

    EXTRAS

    ¿Cómo funciona el tema de la música/equipo de sonido?

    ¿El Dj. va incluido? ¿Estará presente durante la ceremonia, cena y barra libre o solo cuando comience la barra libre?

    ¿Podemos darle las canciones que queremos que suenen?

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!¡ creo que poco hay que aportar a todo lo que ya te comentaron pero yo insistiría sobre todo en lo que esta incluido, tb tema decoracion, seeting, meseros, minutas, flores.... en muchos sitios lo incluyen... y el tema covid lo dejaría hasta que quede menos tiempo...😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate apuntado todo lo que se te pase pot la cabeza porque luego se olvida. Ya verás de todas maneras cómo ella te comenta lo q más te puede preocupar y va saliendo todo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q ya te han ayudado bastante mismcompis!! Pero yo llevaria cositas apuntadas q tuviera dudas sobre el sitio y cmo estan gestionando todo etc
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los espacios que te ha indicado Judit es importante, siempre hay que tener un plan A, B y si me apuras C. Yo preguntaría cosas como por ejemplo "menús especiales" si los necesitáis por alergia o intolerancias por ejemplo, que os los especifique. También cuantos comensales por camarero, cómo son las mesas, cuanto tiempo os da para decir el número de invitados, qué hacer si se os queda algún menú colgado. Si os ponen monitores si hay niños. Si queréis coger extras (ejemplo candy bar, música en directo) si os obligan a gestionarlo con ella o podéis buscarlos vosotros, limpieza de baños (si hay alguien durante el banquete o no), cuanta gente trabaja con ella para organizarlo todo, qué pasaría si ella ese día por lo que sea no pudiera estar...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! Si los servicios son gratis os dirán que ellos se encargan de coordinar todo el día B. Es decir, todo el montaje y programa de la boda sin que os preocupéis de nada. Como por ejemplo: asegurarse de que están todos los proveedores, que la música suena en el momento indicado, que los detalles y las sorpresas estén preparados. Y sobre todo llevar imprevistos que puedan surgir.

    De todas formas en eso consisten sus servicios, en que si os surgen dudas o cualquier cosa, se los vayáis preguntando cuando en cualquier momento.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de en que punto te encuentres. Pero puedes preguntar por los tiempos, por la prueba de menú, por los espacios, como lo montan las mesas, etc.

    Comentarte que normalmente los sitios te dicen que tienen wedding planner pero solo se encarga de las cosas relacionadas con la finca. No te ayuda generalmente con las invitaciones, gestión de invitados, buses, hoteles para invitados y cosas externas a la finca. A ver que te cuenta y en que te puede ayudar!

    Suerte!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo con tanto tiempo el tema covid lo dejaría un poco apartado a ver como van sucediendo las cosas así q me centraría pues en preguntarle lo primero cuales son sus servicios claro. Y sobre todo ver el tema, de lo q ella se encarga los días previos si tenéis q dejar cosas allí y demás y ese día, si lo colocsn todo como queréis y esas pequeñas cosas q a toda nos preocupan de ese día. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría de espacios para la boda, si hay algo al aire libte opciones si llueve. Tiempos de cada momento como aperitivo, banquete y luego baile. Si el aperitivo es de pie que comodidades darán para quienes las necesiten.
    Tema extras que puedan tener como proyector o micro si queréis hacer algo especial.
    Prueba de menú fechas. Cositas así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración