Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona

Cancelación de restaurante

Eva, el 26 de Noviembre de 2020 a las 17:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola a tod@s, mi boda será el próximo 15 de mayo, ya tengo casi todo, hoy me llaman del restaurante diciéndome que mientras dure la panadería van a cerrar y que como no saben si estarán o no que me avisaba para que lo supiera, y yo en plan como?? Ya tengo invitaciones y he empezado a repartir, además de que al ser pocos me vi un poco negra para encontrar un restaurante que me aceptara por número de comensales..así que aquí estoy chafadisima porque es empezar de nuevo y poder encontrar un restaurante y hacer invitaciones de nuevo.. No se si arriesgarme y esperar o ir mirando otras opciones por lo que pudiera pasar, pero me agobie tanto en la negativa de algunos restaurantes que solo pensar volver a empezar.. pff que haríais vosotr@s?

24 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 29 de Noviembre de 2020 a las 12:04
  • Rosa
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya voy por la segunda suspensión por motivos varios y no me atrevo ni a pensar en la siguiente hasta que no se acabe todo esto. Como también somos pocos, a la segunda no hice invitaciones, sino que llamé y listos y cuando suspendí también lo hice igual (mucho margen no tuve para avisar por eso)

    En cualquier caso, el restaurante te ha de devolver el dinero porque han suspendido ellos. Empieza por ahí y después ya buscas otro.

    Ánimos a todas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiaasss


    Si empezaré a mirar sitios creo que es lo más sensato y algo encontraremos que nos guste.
    Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, la verdad que me siento mejor ❤
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Jope, sentimos un montón que os veáis en esta situación... Si podemos hacer algo para ayudaros no dudes en decirnos por favor Smiley heart

    Aquí te comparto enlace a banquetes de la zona por si quieres ir preguntando Smiley smile

    Banquetes Tarragona

    Venga guapetona, ¡muchísimo ánimoooo!

    Cuenta con la Comunidad para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! En tu lugar yo creo q no estaría esperando, ai comentas q sois pocas personas y en mayo no creo que tengas proboemas en celebrar tu boda así q hablaría con tu restaurante de tu situación q no puedrs estar esperando a ver si ellos abren o no q te aseguren si abren y si no que te devuelvan lobque habeis pagado y a buscar algún restaurante. Entiendo que ahora lo ves un mundo, pero ya verás q una vez te pongas no es para tanto. Mucho ánimo!!!! 💪
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en julio de este año y estábamos entre la duda de si aplazar o no, y al final el restaurante nos llamó diciendo que no celebraría ninguna boda este año, por la pandemia, que las aplazanban todas al siguiente. Así que se acabaron las dudas, y aplazamos al año que viene, pero supongo que sí no nos hubiera parecido bien, nos tendrían que haber devuelto el dinero. La verdad es que es una faena, pero si ya tienes claro que te casas sí o sí, yo iría buscando otro sitio y si lo encontrase, le pediría la devolución de la reserva.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si te ha dicho eso yo miraría otro por si een el último momento te la lía...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi tranquilidad buscaría otro sitio.
    Menuda faena te han hecho podrían haber avisado con más tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo...es que has sacado las invitaciones muy pronto... Yo miraría un plan B por si acaso, hablaría con los de la finca y les diría a los invitados a los que le has dado la invitación que todavía está por ver porque has recibido esta mala noticia. Seguro que lo entienden. Ánimo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla claro con ellos, no podéis eatar a la espera de si estarán o no, yo pediría una respuesta más clara o solución.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera o crea conveniente, yo tenia muy claro que si nos casariamos a no ser que nos confinaran totalmente, y como parece ser que eso no se contempla en mi dia no me influye ni toque de queda ni asistentes ya que no es algo grande..lo que yo comento es lo que me ha pasado con el restaurante que para mi es una faena y me ha dejado muy chafada porque algunos restaurantes que ya vi antes me decían que mínimo 80 comensales.. no el si ya he repartido las invitaciones que eso es lo de menos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una alternativa lo de las pegatinas la verdad, espero que para enero me llamen y me digan que siguen en pie, pero por si acaso ire mirando sitios
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy organizada y tengo Wedding Planner que lo es más todavía pero es que en la situación en la que estamos no sabemos ni que pasará mañana. En cuanto a la confirmación de invitados la mayoría o sabes que van si o si o están los típicos que se esperan a confirmar días antes osea que la invitación seis meses antes tampoco influye...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque soy una persona muy organizada y me gusta tener las cosas con tiempo preparadas y ya ni que decir de saber quien vendrá con tiempo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero casándote en mayo y con la pandemia de por medio...como repartes la invitación tan pronto??? Mi boda es en junio y no tenía pensado darlas hasta finales de abril o principios de mayo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me han dicho es que hasta que lo de la pandemia no termine estarán cerrados, y que no sabia decirme fecha
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo que te han dicho es tanto como nada ¿no te han dado fecha de cuando querrían volver a retomar la actividad? Algo tendrán en mente no? Marzo...Abril....después de Navidad ???

    Es que te ha dejado más atacada. En fin...no sé qué decirte. Espero que después de Reyes puedas contactar con ellos y si no yo me buscaría ya otro sitio.

    Suerte cariñete!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo esperaría a después de fiestas a ver como están las cosas y en paralelo iría mirando por si acaso pero sin cerrar nada. No te agobies, hay muchos restaurantes que no pueden aguantar esta situación lamentablemente. En parte es mejor que te lo digan ahora y no más adelante con todo pagado. Tienes tiempo más que de sobras para encontrar algún sitio, yo lo planifique todo en 5 meses. Una buena opción para mirar son hoteles por si no se os ha ocurrido
    Paciencia y muchos ánimos!!! Suerte!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tendrán que devolverte el dinero, no pueden tenerte en ascuas de aquí a la boda!
    Y yo buscaba otro sitio ya, por el mismo motivo, por estar a expensas y xq veo que son poco profesionales...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo plan hija.... No sé yo pienso q para entonces estarán abiertos pero claro... Si te han dicho q hasta q no termine todo desde luego ellos parece q no tienen pensamiento de abrir en mucho tiempo... Yo iría mirando otras alternativas oye y si encuentras algo q os cuadre ni pensarlo. Adelante. A grandes males grandes remedios. 💪🤞😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si no contrato y luego ya no hay fecha?? Si, eso desde que empecé a organizar ya lo hago, tanto fotos,como lo demás incluido el restaurante, lo que no me esperaba es que el restaurante hiciera eso cuando llevan toda la vida con esas organizaciones, hasta mi comunión me la hicieron ahi..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, en mi opinión mira restaurantes, no contrates nada de momento, pero que puedas tener más opciones, y siempre preguntado los ya famosos: que pasa si tengo que cancelar? Si seguimos así? Que opciones tenemos? Creo que son las preguntas claves del 2021.
    Hacen bien en avisarte, pero ni ellos mismos saben que van a pasar. Y del tema de invitaciones, he leído que muchas novias ponen como pegatinas encima de la fecha o encima del restaurante. Así como hacerlas digitales.
    Un beso guapa y mucho ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso si lo hacen pero ya me habia hecho la idea, la sala era perfecta, teníamos terraza privada, y no nos ponian pegas por ser pocos.. unos 50 si vienen todos..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín Eva menudo plan. Bueno yo siempre digo que cuando pasan estas cosas es por algo.

    Yo me pondría a buscar como loca, seguro que encuentras algo mucho mejor que no sabías ni que existía. Las parejas que sean de esa zona que te ayuden en la búsqueda, por aquí seguro que encuentras ayuda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa!! Puff.. no pueden hacerte eso sabiendo que tienen bodas por hacer!! Madre mía.. deberían devolverte el dinero como mínimo no? son ellos que deciden cerrar...

    Yo por si acaso.. buscaría un plan B

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración