Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Complementos novia
Hola chicas!! Paso por aquí para enseñaros esta sorpresita que me acaba de llegar que quiero hacerle a mis 2 testigos ¿que os parece?
Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo...
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!