Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Hola chicas!! Paso por aquí para enseñaros esta sorpresita que me acaba de llegar que quiero hacerle a mis 2 testigos ¿que os parece?
Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo...
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
¡Hola parejitas! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas? 😊 1. Foto:...
Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta está relacionada con un momento muy especial, ¡el 'Sí, quiero'! 😍 ¿Cuál de estas 3 ceremonias te gustaría tener en tu boda? Cuéntanos los detalles en comentarios...
¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te gustaría tener el día de la boda? ¡Confiesa! 💁🏻♀️ 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Con el vestido de novia y el peinado ya elegido, ¡solo nos queda escoger aquellas joyas que completarán nuestro look! 😊 ¿Cuál de estas tres joyas te gustaría llevar el día B? ¿Pulsera,...
Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***
¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?