Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Septiembre del 2021

Asturiana viviendo en leon. Mamá de Tana 🐶🐶 Me encanta viajar 🌏 soy muy disfrutona 💃🏽🍽️

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

240días 21hrs
M
Egipto
Miriam, El 12 de Mayo de 2024 a las 20:46

Holaaa, soy muy nueva en esta app, y la verdad que no sabía que habian tantas cosas!! Entre ellas que se podia escribir en post, ya he escrito en 2 jaja. Nos vamos en Diciembre de luna de miel a...

Miriam, ayer a las 19:33 21
Andrea
Papelería
Andrea, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:24

Hola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘

Papel

25%

31 votos

Cartulina

75%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 26
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Laura, viernes 10-May-24 43
A
Precios Boda 2026
Alba, El 8 de Mayo de 2024 a las 08:53

Hola! Queremos casarnos en 2026, pero con los precios que estamos viendo no sabemos ni si será posible. Hemos contado alrededor de 160 invitados y todo lo que encontramos está sobre los 140€ por...

Mai, jueves 9-May-24 10
SUSANA
Tema Iglesia
SUSANA, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando...

SUSANA, jueves 9-May-24 18
Sandra
sos copas rotas
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:49

Hola chic@s, necesito que me aconsejéis. Acabo de recibir las copas de brindis para mi boda. He pagado un buen dinero por ellas y una ha llegado ROTA. La chica que me las ha hecho dice que no se hace...

Yolanda, jueves 9-May-24 19
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 43
Sandra
El cura me cita solo 7 días antes de la boda para ir con testigos
Sandra, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:42

Hola chic@s! Estoy un poco ploff, a ver qué opináis … Me caso el 22 de junio y justo hoy me llama el cura para decirme que mañana sin falta tenemos que ir con los testigos a firmar porque pasado...

Sandra, miércoles 8-May-24 30
Aillén
Regalos de testigos
Aillén, El 3 de Mayo de 2024 a las 15:31

Hola ! Quisieramos tener ideas de regalos de testigos que no sea la tipica foto o vasos por favor.. Igual terminamos en eso pero bueno por haber buscado otras cosas Gracias !

Mary, sábado 4-May-24 12
Blanca
Primera prueba agridulce
Blanca, El 3 de Mayo de 2024 a las 19:55

Buenas!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido y la verdad es que salgo un poco decepcionada....creí que me quedaría de otra manera y la verdad es que no me he visto nada favorecida,si bien...

Eloisa, martes 7-May-24 20
Natalia23
¿Puedo casarme por la iglesia sin inscribir el matrimonio en el registro civil?
Natalia23, El 3 de Mayo de 2024 a las 20:47

Buenas tardes, nos casamos el 28/06/2025 pero queremos inscribir el matrimonio por lo civil a partir de septiembre 2025 para el tema del permiso de matrimonio y la luna de miel. ¿Se puede hacer eso?

Camille, martes 7-May-24 31 2
Sheila
Velo ,capa...
Sheila, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:54

Hola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena...

Laura, sábado 4-May-24 21
Veronica
áLbum de novios Fotoprix
Veronica, El 25 de Abril de 2024 a las 15:32

Buenas chicas. Os escribo por si alguna le sirve ya que hice el álbum de mi boda por mi cuenta y me ha llegado hoy y es precioso y calidad increíble. Es 25x25 y 60 páginas, por fuera es de lino y me...

Veronica, viernes 3-May-24 8 1
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Paula, hace 25 minutos 466 3
Elisabeth
Primero zapatos o el vestido?
Elisabeth, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:59

Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?

Ana, viernes 3-May-24 22
Anyi
Cartel Bienvenida sos tablero
Anyi, El 1 de Mayo de 2024 a las 09:06

Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o...

Thais, sábado 4-May-24 22 1
Nerea
¿En qué continente será/fue vuestra luna de miel? 🌏
Nerea, El 29 de Abril de 2024 a las 15:53

¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta)....

Europa 🏞️

27%

56 votos

Asia 🏯

42%

87 votos

África 🦒

8%

17 votos

América 🗽

20%

41 votos

Oceanía 🌊

3%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Judith
¿Cuánto rato de fotos antes de la ceremonia?
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:26

Holi de nuevo. A raíz del día de hoy, vengo a preguntaros. ¿Cuánto rato tenéis pensado para haceros fotos desde que estéis listxs hasta la ceremonia?

Veronica, martes 30-Abr-24 25
Rosemary
Sorbetes ¿sí o no?
Rosemary, El 30 de Abril de 2024 a las 11:44

Buenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos...

Paula, viernes 3-May-24 40
Sandra
Decepciones...
Sandra, El 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia....

Sandra, jueves 2-May-24 75
Iria
Con que horquillas os quedaríais?
Iria, El 30 de Abril de 2024 a las 12:39

Hola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la...

Estrellas

57%

93 votos

Brillitos

29%

47 votos

Otra opción

14%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 41
Mònica
Filtro instagram
Mònica, El 29 de Abril de 2024 a las 16:06

Hola, me se ha ocurrido de hacer un filtro de inatagram para la boda. Alguna lo ha hecho?

Natalia, hace 35 minutos 41 5
Mónica
Igual estoy exagerando...
Mónica, El 25 de Abril de 2024 a las 19:40

Hola Comu! Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal... Me ha dicho que se ha...

Sara, jueves 9-May-24 69
Verónica
Alguien que haya tenido que hacer traslado de expediente??
Verónica, El 25 de Abril de 2024 a las 21:47

Hola equipo!! A ver venimos de abrir el expediente con nuestros testigos y todo ha ido genial pero nos hemos quedado un poco del revés cuando el cura nos ha dicho que ahora nos llamarán (en algún...

Noviecilla, viernes 26-Abr-24 19
Samanta
Entrada novia
Samanta, El 25 de Abril de 2024 a las 22:33

Chicas me dais ideas de canciones para mi entrada ??? Gracias ❤️

María Jesús, viernes 26-Abr-24 37 1
Noviecilla
¿Qué música religiosa habéis elegido para la ceremonia?
Noviecilla, El 25 de Abril de 2024 a las 14:49

En breves nos tenemos que poner a elegir canciones para la ceremonia. El cura solo nos deja poner música sacra, y estamos perdidos! Me da curiosidad saber qué canciones habéis elegido, a ver si nos...

Noviecilla, sábado 27-Abr-24 48 1
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 93
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
Valeria
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50
Cristina
Mi ramo casi un año después
Cristina, El 20 de Abril de 2024 a las 20:04

Holaaaa chicas!!! ¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!! Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay...

Cristina, martes 23-Abr-24 67
Marta
Formas originales de dar (o recibir) dinero en una boda
Marta, El 22 de Abril de 2024 a las 15:26

Hola chicas, Las que os habéis casado ya, ¿qué manera original tuvieron de daros el dinero en vuestra boda? ¿Os hicieron muchas diabluras? ¿Cosas bonitas? Y las que no os hayáis casado aún, ¿habéis...

Marta, miércoles 24-Abr-24 51

Grupos generales

Inspiración