Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sils, Girona · Desde Abril del 2016

Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más

Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2533días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Lanzar el ramo o regalarlo personalmente?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:53

Buenas chicas!!Pues como bien dice el titulo tengo una duda que me ronda por la cabeza hace dias... Aun nos falta mucho tiempo para el dia B.. pero es que estoy ultimando los detalles para las...

Mari Paz, martes 28-Ago-18 69 720
Verónica
Cestas niñas damitas
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:51

Os enseño como han quedado las cestitas que llevarán mis damitas para tirar pétalos.A que son una monada? A mi me tienen enamorada, por cierto mi boda es en la playa!! Un besito a todas!

Maite, viernes 18-May-18 20 348
Verónica
Mis detalles para damas de honor
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Buenas chic@s!!Por fin tengo hecho los detalles para pedirles a mis damas de honor que lo sean el día B!Les he puesto una nota a cada una personalizada y les regalaré un corsage con los colores que...

Lorena, jueves 11-Ene-18 28 634
Verónica
Regalo para "los siguientes"
Verónica en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:14

Buenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han...

Gape, viernes 6-Oct-17 39 2.335
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187 1.975
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38 667
Verónica
Dudas luna de miel
Verónica en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2017 a las 02:49

Buenas noches!!Salimos de luna de miel el 19 de junio hacía Tailandia (9 noches) y Maldivas (4 noches). Es la primera vez que viajamos fuera de España, y tengo mil dudas... pero haber si me podéis...

Verónica, miércoles 24-May-17 10 207
Verónica
Por fin mis zapatos!!!!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 00:35

Buenas chic@s!!!Por fin el lunes encargue mis cuñas para mi boda en la playa!!! Estoy que no entro en mí de emoción!! A dos meses y medio del gran día y después de buscar y buscar alfin puedo decir...

Irene, miércoles 5-Abr-17 36 791
Verónica
Mi prueba de peinado!
Verónica en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2017 a las 05:11

Buenos días chic@s!!El viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que iba con muchas dudas porque en principio me quería hacer una trenza lateral y alfinal todo dio un giro y me...

Marta, martes 4-Abr-17 59 1.395
Verónica
Gemelos novio!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:31

Buenas tardes chic@s!!Hoy le he regalado a mi futuro marido los gemelos personalizados para el día B.¿Que os parecen?A mi chico le ha hecho muchísima ilusión, no se lo esperaba para nada!!A -91...

Melisa, lunes 27-Mar-17 32 511
Verónica
Mis cositas diy
Verónica en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:53

Buenas chic@s!A 3 meses del día B por fin voy acabando cositas DIY. Aún me queda bastante por hacer y tengo la sensación que no voy a llegar a tiempo para todo, pero me hace ilusión compartirlo con...

Oreves, lunes 20-Mar-17 29 1.007
Verónica
A - 5 meses!!!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas!!!A l@s que nos casamos el 17.6.17 Nos quedan 5 meses!!!!No se a vosotr@s pero a mi se me está pasando el tiempo volando y tengo la sensación de que me va a pillar el toro con los...

India, miércoles 18-Ene-17 16 259
Verónica
Luna de miel reservada!!tailandia y maldivas nos espera!!
Verónica en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:38

Al fin hemos reservado hoy nuestra luna de miel!!! después de mucho darle vueltas a los destinos, hemos cogido un combinado de Tailandia + Islas Maldivas!!!Saldremos el día 19 de junio desde Barcelona...

Cristina, martes 17-Ene-17 43 925
Verónica
Nuestras invitaciones boda playera!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Muy buenas a ttod@s!!!He empezado a montar ya nuestras invitaciones y que decir... Me encantan!!Os dejo una muestra para que veáis como están quedando!! Las empezaremos a repartir después de las...

Jair, martes 3-Ene-17 49 821
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232 3.183
Verónica
Ayuda please!! luna de miel finales junio
Verónica en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Buenos días a tod@s.Teníamos casi reservado el viaje de luna de miel, un combinado Tailandia + Maldivas, pero nos han comentado que en junio allí es su invierno y ahora no sabemos que hacer.Alguna...

Carlos, lunes 14-Nov-16 13 281
Verónica
Mis primeros pai pais
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:32

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mis primeras manualidades para nuestro día B, los paipais!! Estoy muy contenta, ya que con dos peques no dispongo de mucho tiempo libre y veía un poco...

Silvia, jueves 10-Nov-16 42 663
Verónica
Diseño de nuestro sello!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 03:08

Buenas chic@s!!Nuestra historia comenzó en la playa, y nos casamos en esa misma playa así que creo que es muy acorde a nuestra relación...Que os parece el diseño?? Os lo pregunto porque hay personas...

Beatriz, viernes 26-Ago-16 21 349
Verónica
Duda canción entrada novia..
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola chicas!!Veréis tengo una duda y la escribo aquí haber si me podéis ayudar con vuestros consejos.Nuestra boda será en la playa, y desde el principio pensé en la BSO instrumental de TITANIC para mi...

Verónica, viernes 26-Ago-16 27 794
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123 2.841
Verónica
Mi anillo de pedida!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas!!Me hace ilusión compartir con vosotras mi anillo de pedida!!Que por cierto ME ENCANTA!!!Es justo como lo imaginaba en mis sueños: No puedo estar más contenta, porque encima fue super...

Bea, viernes 27-May-16 27 747
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112 4.940

Grupos generales

Inspiración