Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2021

1805días 14hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Porfin! 21 de mayo 2021
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2021 a las 13:48

Pues vengo a darle ánimos a tod@s los qué esperáis vuestro gran día.. os cuento que yo he sufrido estrés y nervios durante muchísimo tiempo, pero justo el día de antes y el de la boda estuve bastante...

Novia Enamorada*, viernes 4-Jun-21 39 1.374 1
Victoria
Proveedor cerrado
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2021 a las 20:59

Hola os cuento mi drama! A una semana de mi boda ( me caso el 21 de mayo ) he intentado contactar con LA MACRO AGENCIA ( provedoor de fotomatones y cositas así de animación para bodas ) porque ya lo...

Laura, lunes 17-May-21 21 930
Victoria
Prueba peinado ✨
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:45

Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...

Carmen, martes 20-Abr-21 143 2.649 2
Victoria
Damas de honor
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2020 a las 21:02

Os enseño los regalos que les tengo preparados a mis damas de honor. Son tres... algo “ barato y bonito “ para alegrarnos un poquito. •Es una bata color azul ( como el color de sus vestidos el día de...

YOLANDA, jueves 18-Feb-21 13 461 5
Victoria
Caja Noviasbox
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2020 a las 16:34

Compre una cajita en noviabox para ver qué tal eran ( me moría de ilusión ) y hoy la he recibido. No se si es porque ya tengo los nervios a flor de piel... pero me ha dado muchísima ilusión. Entraban...

Nieves, lunes 14-Dic-20 32 1.211 1
Victoria
Bono crucero
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:59

Buenas, a mi chico y a mi nos han regalado un bono de crucero por la compra de los trajes. Pero a él no le gusta nada la idea de un crucero, “ prefiere volar “y ahora no sabemos qué hacer con este...

Miriam, jueves 17-Sep-20 17 298
Victoria
Peinado sos
Victoria en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2020 a las 12:24

Necesito ayuda para encontrar a alguien que me peine en día B. Tiene que ser con desplazamiento a la garriga ( donde está la masía ) así que no puedo ir a ninguna peluquería. He estado buscando por...

Miriam, lunes 14-Sep-20 4 263
Victoria
Expediente matrimonial
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 21:19

Hola qué tal? Hoy hemos recibido este email tras mil intentos de coger cita... y estamos algo rayados porque no sabemos cuánto tiempo tardaremos en poder abrir el expediente, nuestra boda es en mayo...

Miriam, lunes 31-Ago-20 11 568
Victoria
Chester negro?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 22:18

Hola qué tal? He encontrado una página donde alquilan chester por días súper económicos y nuevos. La cosa es que es de color negro. Y aunque no me desagrada no lo había visto nunc, ya que en las fotos...

Sandra, miércoles 12-Ago-20 13 337 1
Victoria
Videógrafo
Victoria en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2020 a las 15:40

Hola! Queremos contratar alguien para que se encargue del tema vídeo durante la boda. No queremos fotógrafo, eso ya lo tenemos contratado. Los que ya tenéis el servicio cogido podéis decirme aprox...

Pat, miércoles 1-Jul-20 9 158
Victoria
Manualidades 🤷🏼‍♀️
Victoria en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2020 a las 14:54

Pues, nos encontramos esta estantería de Solis y vimos la luz 😂 le hemos puesto cartón agujereado y pecado con silicona. Nuestra idea es dejar el aspecto “ madera “ per tape los nombres de la marca...

Anais, lunes 1-Jun-20 20 599
Victoria
Zapatos azules?
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:30

Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente....

Cris, sábado 23-May-20 54 677 1
Victoria
Sesión postboda
Victoria en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2020 a las 21:24

Hola, estamos pensando en ir de luna de miel a Indonesia... y de repente se me ha ocurrido hacer el PRE boda allí. En plan bonita ( sin vestido de novia ) pero con con ropa “ bonita “ tipo vacaciones....

Miriam, miércoles 29-Abr-20 18 411
Victoria
Luna de miel
Victoria en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2020 a las 02:57

Bueno ante todo este kaos... desilusiones y demás.. dicen que cada loco con su tema no? Pues ahí va el mío... mi pareja y yo estamos bastante preocupados por poder reunir todo el dinero para la...

Inés, sábado 25-Abr-20 22 495
Victoria
Protocolo
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2020 a las 14:45

Hola! Mi pareja y yo ( muy aburridos ) queremos saber cómo es el protocolo de una bods civil. Ya que no sabemos nada... queremos saber cuando se dirían los votos nuestros, los de nuestros familiares....

Miriam, miércoles 22-Abr-20 11 267 2
Victoria
Invitaciones de boda
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 17:28

Hola qué tal? Alguna me puede decir de donde compra las invitaciones de boda? O si lo hacía vosotras mismas, de donde sacáis la plantilla. He estado mirando esta web; alguna referencia?...

Alejandro, miércoles 22-Abr-20 40 357 1
Victoria
Pastel boda
Victoria en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2020 a las 15:44

Hola 👋, os cuento. Nuestra finca nos pone pastel gratuito ( pero no nos gusta ) entonces queremos buscar uno que se parezca a lo que tenemos en mente pero... barato. No tenemos ni idea de cuánto puede...

Ana, miércoles 8-Abr-20 7 86
Victoria
Regalos
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 01:47

Os cuento, hace muy poco tenia súper claro que íbamos a regalar unos portavelas de madera. Ahora empiezo a dudarlo ya que no son como esperábamos... venga; estoy súper perdida! Podéis subir fotos de...

Ana, martes 31-Mar-20 18 400 1
Victoria
Cumpleaños dentro de la boda
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 01:18

Hola 👋 os cuento mi “ problema “ Mi Primo, hará 18 años el día de mi boda ( a la 24;00) aún estaremos de celebración y me da pena no hacerle nada. Tampoco quiero que sea algo súper exclusivo y mucho...

Laura, lunes 30-Mar-20 14 320
Victoria
Fondo photocall
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:14

Hola a todos! Estoy dando le vueltas... hemos contratado una empresa de fotomaton. Y me gustaría poner un fondo guay detrás, para que las fotos sean aún más bonitas. Alguien ya sabe si pondrá fondo (...

Lidia, viernes 27-Mar-20 16 243
Victoria
Extensiones
Victoria en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2020 a las 20:40

Hola a todas! Ya he decidido el peinado que llevaré en mi boda, y para ello necesito ponerme extensiones para aportar volumen/largura.

Laura, viernes 27-Mar-20 10 269
Victoria
Cambio luna de miel 🙃
Victoria en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2020 a las 20:44

Hola 👋 entre tanto kaos, solo me apetece distraerme... y se me ha metido una idea locA/genial en la cabez que va acabar conmigo. Nosotros teníamos intención de ir a maldivas de luna de miel y...

JOANA, martes 24-Mar-20 5 259
Victoria
Logo
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:12

Hola chicas, como me aburro mogollón, me gustaría empezar a ser productiva. Necesito hacer un logo para nuestro fotomatón. Me he enamorado perdidamente de uno que he visto por internet, es de un lugar...

Ana, jueves 19-Mar-20 7 155
Victoria
Peinado Barcelona
Victoria en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:49

Hola 👋, estoy como loca buscando a alguien que me pueda hacer el peinado de boda. Sabéis de alguien “ bueno/bonito/barato”? Es que he estado viendo pero en algunos sitios me pedían una burrada de...

Juseal, jueves 27-Feb-20 8 137
Victoria
Luna de miel ✨ maldivas y?
Victoria en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:53

Hola a todas, estamos planificando nuestra luna de miel, pero... es un kaos. Nos gustaría hacer alguna isla “ impresionante” y pensamos en maldivas. Pero queremos añadir algo más, alguna a echo algún...

Dolores, jueves 6-Feb-20 13 145

Grupos generales

Inspiración