Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Hola chicas Aquí estoy otra vez,bueno nosotros nos casabamos este año pero x el dichoso bichito no pudo ser.No quiero enrollarme,bueno la fecha se a cambiado a julio de 2021,pero estuve escuchando el...
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
Hola chic@s, paso por aquí a escasas horas de estar casados... ¡Por fin! Ayer fue un día lleno de emociones. Sólo puedo deciros a todas las novias luchadoras como yo, que no os rindais. Todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1549 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )
Grupos generales
Inspiración