Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Invitaciones de boda
Floristerías
Animación
Feliz domingo comunidad! Ayer hablando con mi prometido nos dimos cuenta de que este año va a ser clave ya que los dos tendremos que estar por tooodo. Él está en su tercer año de carrera y trabaja, yo...
Hola! Estoy investigando la página web y como los invitados confirman su asistencia. Si introduces un nombre, por ejemplo "María", te aparecen todas las Marias que hayas puesto en tu lista de...
Hola chicas. Que tal estais? Ya tenemos fecha, restaurante y iglesia.Hoy hablando con mi pareja no sabemos cuando tenemos que hacer las invitaciones. Hemos dado la noticia a nuestros padres y...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis grupo en vuestro día B? ¿Y en qué rango de precios...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
Grupos generales
Inspiración