Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Feliz domingo comunidad! Ayer hablando con mi prometido nos dimos cuenta de que este año va a ser clave ya que los dos tendremos que estar por tooodo. Él está en su tercer año de carrera y trabaja, yo...
Hola! Estoy investigando la página web y como los invitados confirman su asistencia. Si introduces un nombre, por ejemplo "María", te aparecen todas las Marias que hayas puesto en tu lista de...
Hola chicas. Que tal estais? Ya tenemos fecha, restaurante y iglesia.Hoy hablando con mi pareja no sabemos cuando tenemos que hacer las invitaciones. Hemos dado la noticia a nuestros padres y...
Buenas tardes chicas os casáis el 22 de mayo de 2022 también ?? Cómo van los preparativos?? 😘😘
Hola! estoy pensando en realizar con acuarela un dibujo de la parroquia y/o del lugar del banquete para las invitaciones de boda...la idea sería utilizar esas imágenes para las invitaciones y...
Hola!!!! Me gustaría saber si alguna de vosotras podría decirme donde puedo encontrar los vestidos de Jesús Peiró en Ciudad Real capital. Gracias!
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
¡Hola comuu! ¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️ Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍 ¿Quién se anima...