Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Holaa!! Hacemos nuestro propio kit? Que debería tener si o si ese día en algun macuto? Por ejemplo, imperdibles para recoger la cola
Holaaa!!! Quien se casa ese finde como yo?? Cómo lleváis los preparativos, los nervios...?
Hola! Quiero casarme en mayo 2025 y estoy totalmente perdida. Cuándo debo buscar restaurante? Y los trajes de bodas? Un saludo y gracias!! *** ¿Sabías que estamos sorteando 25.000€ para que una pareja...
Hola!! Me caso en mayo de 2025, la verdad que tengo ganas de ir a ver vestidos, todavía es muy pronto? Cuando sacan las tiendas las nuevas colecciones? Es que he leído que es mejor ir recién sacada...
Holaaa! Mi intención es hacer un regalo solidario el día de mi boda y me hace especialmente ilusión que sea de alguna asociación sobre autismo. Sabéis de alguna que prepare este tipo de cosas? Es que...
Hola chicas!!! Tenía varias duras sobre la contratacion de maquillaje y peluquería. Para empezar, es mejor que solo se encargue una persona de las dos cosas o que una persona se encargue del peinado y...
Buenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente...
Holaa!! Me podéis recomendar algún restaurante para celebrar mi boda dónde solo se haga un evento al día? Mi boda es por la mañana y duraría hasta que el cuerpo aguante ☺️
Hola chicas!!! En realidad me caso en mayo, no es verano pero aquí en el sur como si lo fuera 😅 he visto una finca con carpa, pero puede dar mucho calor? No sé si puede dar lugar a efecto invernadero...
Hola!!!! Novias/os en qué restaurante os casasteis? Celebraban más de un evento al día? Tenían zona de discoteca? Presupuesto? Contadme cositas ☺️☺️☺️ gracias!!!
Buenos días!!! Estoy con dudas sobre finca o restaurante. Cuál preferís y por qué???
Buenas! Quería saber si se puede ya pedir fecha para una boda en 2025 en iglesia. Si no es así, cuando suelen abrir agendas? El año antes? Gracias!!!
Hola! Qué mes creéis que es el más adecuado para casarse en Murcia??
Hola!! Quiero casarme en 2025 en la Ermita del Carmen de La Alberca (Murcia), cómo puedo hacerlo?? A dónde tengo que acudir? Muchas gracias!!!
Hola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio...