Ir al contenido principal
Vintage
Vintage

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3183días 19hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Vintage
Toppers personalizados
Vintage en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola chicas!! Mi idea es hacer los toppers de la tarta personalizados como los protagonistas de la princesa prometida. He buscado por Etsy y la verdad es que hay muchas páginas que los hacen pero los...

Arantza, domingo 19-Mar-17 43 2.243
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108 3.859
Vintage
Regalar bailarinas para las chicas a que precio??
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 08:58

Me gusta la idea de regalar algo útil, no quiero hacer un regalito que luego vaya a quedar perdido en un cajón en la mitad de los casos... Había pensado regalar bailarinas plegables para las chicas...

Anita, martes 16-Jun-15 38 2.683
Vintage
Celebrarlo fuera de nuestra provincia es egoista??
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola chicas me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión sobre el lugar de la ceremonia y el banquete. Mi novio y yo estamos buscando una finca para celebrar una boda al aire libre. De momento por...

Sandra, lunes 2-Mar-15 56 1.193
Vintage
Mechas californianas
Vintage en Grupo Vizcaya, El 10 de Enero de 2015 a las 18:14

Buenas tardes chicas!! Soy una chica de pelo castaño oscuro y estoy pensando en hacerme unas mechas californianas para darle un poco de color a mi pelo. Lo que me preocupa es que no quiero que se note...

Raquel, jueves 15-Ene-15 9 14.512
Vintage
Limpieza facial
Vintage en Grupo Vizcaya, El 27 de Agosto de 2014 a las 22:00

Hola chicas!! La verdad es que suelo tener algunas espinillas sobre todo con la regla, pero lo malo es que también me salen con el estrés (y todas sabemos que una boda no estresa nada,jeje). También...

Lorea, lunes 17-Nov-14 21 3.290
Vintage
Celebrar la boda fuera??
Vintage en Grupo Vizcaya, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:53

Hola chicas me preguntaba si me podríais dar vuestra sincera opinión. Mi novio y yo estamos buscando una finca para celebrar una boda al aire libre. De momento por aqui no hemos encontrado mucho. El...

Vintage, miércoles 29-Oct-14 17 655
Vintage
Sorteo Expobodas
Vintage en Grupo Vizcaya, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hola chicas!! Alguna de vosotras habeis sido las afortunadas de recibir alguno de los premios?? Yo estuve el viernes y el sábado pero hoy no he ido; así que no sé quienes son las afortunadas. He...

Venus, jueves 9-Oct-14 20 708
Vintage
Duda expobodas
Vintage en Grupo Vizcaya, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...

Olatz, jueves 2-Oct-14 14 595
Vintage
Algo nuevo, viejo, prestado y algo azul?
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 08:15

Chicas me estaba preguntando si todas estais siguiendo esta tradición y si es así qué cosas vais a llevar ese día. Tengo muy claro mi algo nuevo (el vestido) y mi algo viejo (unos pendientes de mi...

Anam, domingo 7-Sep-14 37 1.291
Vintage
Fotógrafo tradicional o de Moda?
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 08:44

A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...

Vintage, domingo 7-Sep-14 36 889
Vintage
Ayuda, se pueden hacer cambios en los vestidos??
Vintage en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:04

Este mes voy a empezar con la busqueda del vestido y aunque he visto muchos que me han gustado, ninguno me ha encantado. A todos les encuentro alguna pega. Sé que en Rosa Clará te dejan elegir la...

Vintage, viernes 5-Sep-14 24 802
Vintage
Boda Civil en Isla
Vintage en Grupo Cantabria, El 27 de Julio de 2014 a las 19:40

Somos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar...

Vintage, jueves 28-Ago-14 20 1.034
Vintage
Ayuda con mi topper por favor!!!
Vintage en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:20

Buenos dias! He visto que muchas de vosotras tenéis mucha creatividad, y después de ver lo increiblemente mañosas que sois todas vengo a pediros consejo. He visto por internet esta foto de los toppers...

Cristina, jueves 7-Ago-14 25 1.060
Vintage
Bolas de flores
Vintage en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:52

Hola chicas, he encontrado este tutorial para hacer bolas de claveles. Me gustaría hacer unas cuantas para decorar la finca donde nos vamos a casar. Algunas quiero ponerlas tanto colgadas como en el...

Vanessa y Sergio, jueves 7-Ago-14 12 913
Vintage
Concejal para boda???
Vintage en Grupo Cantabria, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:45

Buenas chicas, nos casamos el año que viene en Isla, hemos alquilado una finca y queremos hacer la ceremonia civil alli. El problema es que nos gustaría que la ceremonia fuera legal y no tener que ir...

Vintage, martes 5-Ago-14 15 569
Vintage
Altar ceremonia civil: Arco de flores o
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:09

Hola chicas!! Mi chico y yo vamos a alquilar una finca con jardines junto al mar para celebrar nuestra boda. Queremos celebrar la ceremonia civil alli mismo. La finca no está especializada en bodas,...

Llara, martes 5-Ago-14 11 10.282
Vintage
Calidad de Vestidos de Boda Novia?
Vintage en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas! Estaba buscando por internet los precios de algunos modelos de Aire Barcelona y de Avenue Diagonal que me han gustado. De repente me ha salido una página llamada Vestidos de Boda Novia...

Vintage, lunes 4-Ago-14 4 455
Vintage
Elegir un buen DJ
Vintage en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 07:45

La verdad es que yo no suelo ir a discotecas por lo que no tengo muy claro cómo saber si un DJ es bueno. La verdad es que en la última boda a la que fui el chico era un desastre, no tenía apenas...

Paula, viernes 1-Ago-14 13 307
Vintage
Fincas para bodas al aire libre
Vintage en Grupo Vizcaya, El 27 de Julio de 2014 a las 15:46

Me gustaría saber si alguien conoce fincas en Bizkaia donde poder organizar mi boda al aire libre. Estamos buscando algún sitio donde poder montar una carpa y celebrarlo todo al aire libre. Muchas...

Vintage, martes 29-Jul-14 6 590

Grupos generales

Inspiración