Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
20
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...
Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin...
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración