Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Jodar, Jaén · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

593días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Prueba de menú
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2022 a las 18:20

Nos casamos el 3 de septiembre y por fin la semana pasada tuvimos la prueba del menú. Era algo que me tenía bastante preocupada así que nada, una cosa menos. La verdad es que salimos muy contentos con...

Virginia, miércoles 27-Jul-22 53 1.039
Virginia
Alpargatas Boda's Secret
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2022 a las 16:23

Hola chic@s. Hoy os quería enseñar las alpargatas que hemos comprado en Boda's Secret. Hemos cogido los packs de 12 pares ya que salían más baratas que comprarlas sueltas y hemos elegido todos en...

Elena, sábado 16-Jul-22 16 553 1
Virginia
Ritual de la arena
Virginia en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:11

Buenos días chic@s. Este puente he estado en Jaén que teníamos las fotos de la preboda el lunes y aprovechando que entre todos los trastos de la boda ha salido la caja donde guardo el ritual de la...

Nuria, jueves 5-May-22 10 228 2
Virginia
Nuestras invitaciones de boda
Virginia en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2022 a las 20:09

Hola a tod@s!! Pues como pongo en el título, así han quedado nuestras invitaciones de boda. Yo soy de Jaén y nos casamos allí así que me hacía ilusión que la temática de la boda fuera con cositas de...

María, martes 3-May-22 52 811 1
Virginia
Alianzas Joyería únicas Alcalá
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 13:56

Buenos días a tod@s! Como ya os conté en algún otro post, en diciembre fuimos a esta joyería a encargar nuestras alianzas y ya las tenemos en casa. Os dejo una foto para que las veías aunque me ha...

Virginia, sábado 12-Mar-22 21 478

Grupos generales

Inspiración