Jodar, Jaén · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 5.754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...

Buenas! Estamos mirando mi pareja y yo para casarnos en esta finca, querría saber de alguien que se haya casado o haya estado de invitado, alguna mala experiencia o algo malo que recalcar, por otra...

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis...

Hola!!! Quería pediros sugerencias para poder combinar Nueva York con otro destino en Luna de Miel (destinos de playa en principio descartados) Gracias!!!

Hola!! La semana pasada, a menos de cuatro semanas de nuestra boda, mi pareja se ha roto el codo. Podría haber sido peor la verdad, no lo tienen que operar y casi no tiene dolor. El único problemilla...

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

Hola, Estoy haciendo la decoración de la mesa, y quiero buscar esto para hacerlo yo en casa, pero los que me han llegado de aliexpress son solo de 10 cm y lo veo muy pequeño ¿alguien los ha cogido por...

Hola a todas! NO RECOMENDARÍA RAQUEL ZAPATOS EN MI VIDA. Soy de Madrid y como muchas de vosotras, no encontraba unos zapatos que me gustasen. Tenía claro que quería unas sandalias en terciopelo que...

Hola comuu bonita!!! Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días...

Hola comunidad, ainssss vengo a desahogarme... Faltan solo 3 días para la boda y supongo que x el estrés me ha salido un herpes labial. Llevo desde ayer echandome la crema, pero esto no baja ni...

Con mascarilla en la cara y pelo envuelto en toalla ya ha llegado el día. 13 de agosto 2022. Tengo que decir que hoy ha sido un día agobiante... Pero bueno, mañana espero estar bien y tranquila y...

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
Si lo hubiera en una boda, lo usariais?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estamos preparando las invitaciones y me planteo coger online los sobres. ¿Sabéis de alguna web que tengan sobres chulos que tengan buena calidad?Gracias 😊😊

Buenos días comu! A ver si me podéis ayudar, he visto que existen paquetes de clínex personalizados para el día B pero no sé qué proveedor me los puede hacer. ¿Me podéis recomendar un proveedor que...

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe de algún sitio dónde comprar alpargatas (baratas🤪) para que la gente pueda ponerse alpargatas a la hora del baile? Muchas gracias🫶🏼

Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar...

Estoy a menos de 2 meses a nuestra boda, con muy poquito presupuesto y apenas cerrado la comida, y vestidos / trajes nuestros y nuestros hijos.... De resto ahí estoy, recopilando información de...

Hola !!! Estoy súper dudosa con el tema de los fotógrafos. Yo quería fotos y vídeo, pero no sé si son todos caros o es lo normal. Si ya tenéis algo visto x cuanto os sale todo?

Alguien me puede recomendar donde comprarlas??
Hola! Como vais a hacer el tema del dinero para la luna de miel? Nosotros llevaremos dinero en efectivo de los distintos paises a los que vamos, pero estoy pensando en hacer una tarjeta de pago para...

Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...

Hola a tod@s!! Aún con una resaca emocional importante, me paso por aquí para deciros que: ya estamos oficialmente casados!! Nos casamos este sábado en el lugar de mis sueños rodeados de la gente que...

Buenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
¿Por qué elegiste ''?

No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Ya les hemos pedido a los testigos que participen en nuestra boda y están encantados! Os enseño aquí como se lo hemos dicho. Estas son las cajas cerradas: El mensaje de su interior: Y el...

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...