Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...
Hola a todas Nuestro destino para la luna de miel es China y estos días andamos mirando todos los catálogos que nos han ido dando en las agencias de viaje y el que lleva todas las...
Hola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la...
Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...
Hola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el...
Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...
Hola chicas Llevo varios días mirando la predicción del tiempo en Zaragoza... me caso el 16 de julio, se que aún faltan 12 días y que el tiempo está loco pero por el momento ya me he quedado un poco...
Queremos hacer un regalo a la próxima pareja que se casa después que nosotros. Me dais ideas??? No se si son los nervios pero estamos en blanco, a 18 dias de la boda!!! y con...
Tengo a tres embarazadas en mi boda, ando buscando una canción para cuando les entregue el regalo (unpeluche gigaaaaaaante con el brochecito de plata del chupete) pero no encuentro ninguna q me...
A menos de un mes de mi boda sigo con muchos cabos sin atar.... y no quiero empezar a ponerme nerviosa!!! así que necesito vuestra ayuda!!! Necesito una canción que hable de padres o de...
Hola Chicas!!! Vamos a pasar la noche después de la luna de miel en Madrid porque al día siguiente cogemos allí el vuelo muy temprano para irnos al viajes de luna de miel....
Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...
Lo dicho, aquí empieza mi tanda de preguntas chorronas - El prendido del novio lo pone la novia al novio cuando la novia sale del coche?? el padrino ya lo llevará puesto de casa, no???...
Chicas, que peinado vais a llevar en vuestro día mas especial????? Decirme, a ver si cojo alguna idea, si teneis foto mejor!!
Mi amiga es peluquera y ella va a ser quien me peine el día de mi boda. Me ha hecho una pruebas y al final teníamos decidido que iba a ser un semirecogido lateral, digamos que como una coleta en un...
Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...
Hola chicas El mes que viene voy a hacer la degustación del menú y todavía no tenemos claro el tema de las carnes. Estamos entre lechazo o ternasco. ¿Que opinais? Por una parte, yo soy de Zaragoza y...
Hola chicas!! Darme ideas de canciones bonitas para abrir el baile, a estas alturas de la película con tanto preparativo mi cabeza no da para más... besitos y gracias.
Hola guapas Pues este es mi ramo de flores. Lo encargué hace dos fines de semana, me encanta pero os comento. Los ramos en color blanco, tal y como está la foto del mío me gustan muchísimo porque me...
Hola guapas Dentro de un mes tengo mi primera prueba de vestido y algo que pensaba que tenía claro me está empezando a hacer dudar. Yo no quería velo ni nada por el estilo pero...
Pues eso chicas, que quiero sorprender a mi novio en medio d ela boda con alguna sorpresa que no olvide ´jamás y tambien me gustaría tener un detalle bonito con mis amigas pero...
Hola guapas Supongo que ya todas os habreis enterado de la desgracia que ha pasado en Japón... os cuento. Mi luna de miel es en China, aunque todavía no tengo nada contratado (ibamos a...
Hola chicas!! Nosotros vamos a celebrar nuestro banquete en el Pabellón de Ceremonias que está en el Parque del Agua. Son los mismos que llevan Espacio Ebro (que está justo al lado)Sansui. El catering...
Este mensaje va mas bien dirigido a las casadas... quiero que mi día sea perfecto y me gustaría saber qué cosas hicieron que a día de hoy se lo pensarían o...
Pues eso chica, que ando perdida... no se con cuanto tiempo debería ir a elegir las flores de la iglesia. Además, es muy posible que comparta gastos conla chica que se casa antes que yo,...
¿¿¿Que os parece chicas??? Se aceptan sugerencias... ¿¿recogido, semirecogido??? ¿¿velo??? ¿¿pendiente largo, corto????...
Hola a todas!! Os quería preguntar una cosita... Mi vestido de novia es de volantes, ¿hay algún tipo de ramo que le pueda ir mas que otro? o ¿hay ramos que se descarten...
Hola a todas!! Alguna chica que se case este día en esta iglesia???? Chao!