Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5401días 23hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73 5.716
Virginia
¿alguien ha viajado alguna vez con catai?
Virginia en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:18

Hola a todas Nuestro destino para la luna de miel es China y estos días andamos mirando todos los catálogos que nos han ido dando en las agencias de viaje y el que lleva todas las...

Alvaro, miércoles 9-Nov-16 12 3.498
Virginia
Chicasss!! ayuda para un regalo!!!
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:06

Hola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la...

Jaboncitos, jueves 7-Feb-13 8 347
Virginia
¿invito al jefe?
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...

Marta I Quim, lunes 5-Mar-12 38 5.243
Virginia
¿que pensais del catering de el cachirulo?
Virginia en Grupo Zaragoza, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:25

Hola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el...

Espe, lunes 23-Ene-12 8 3.987
Virginia
Gracias a todas!!!!
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2011 a las 11:47

Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...

, lunes 18-Jul-11 16 485
Virginia
El tiempo...
Virginia en Grupo Zaragoza, El 4 de Julio de 2011 a las 09:13

Hola chicas Llevo varios días mirando la predicción del tiempo en Zaragoza... me caso el 16 de julio, se que aún faltan 12 días y que el tiempo está loco pero por el momento ya me he quedado un poco...

, lunes 4-Jul-11 2 387
Virginia
Regalo para una pareja que se casa después de nosotros
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2011 a las 10:08

Queremos hacer un regalo a la próxima pareja que se casa después que nosotros. Me dais ideas??? No se si son los nervios pero estamos en blanco, a 18 dias de la boda!!! y con...

Sony, martes 28-Jun-11 2 526
Virginia
Canción para entregar regalo a embarazadas
Virginia en Grupo Soporte, El 24 de Junio de 2011 a las 14:12

Tengo a tres embarazadas en mi boda, ando buscando una canción para cuando les entregue el regalo (unpeluche gigaaaaaaante con el brochecito de plata del chupete) pero no encuentro ninguna q me...

Su2010, viernes 24-Jun-11 1 2.712
Virginia
Música para el regalo de los padres
Virginia en Grupo Soporte, El 20 de Junio de 2011 a las 16:56

A menos de un mes de mi boda sigo con muchos cabos sin atar.... y no quiero empezar a ponerme nerviosa!!! así que necesito vuestra ayuda!!! Necesito una canción que hable de padres o de...

Sonia Gonzalez Sanch, lunes 20-Jun-11 3 608
Virginia
Hotel en madrid
Virginia en Grupo Soporte, El 20 de Junio de 2011 a las 16:58

Hola Chicas!!! Vamos a pasar la noche después de la luna de miel en Madrid porque al día siguiente cogemos allí el vuelo muy temprano para irnos al viajes de luna de miel....

Virginia, lunes 20-Jun-11 290
Virginia
Estoy empezando a dudar de todo
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2011 a las 17:07

Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...

Marigo, martes 31-May-11 22 935
Virginia
Tanda de preguntas chorras
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:37

Lo dicho, aquí empieza mi tanda de preguntas chorronas - El prendido del novio lo pone la novia al novio cuando la novia sale del coche?? el padrino ya lo llevará puesto de casa, no???...

Xisca, jueves 26-May-11 13 1.914
Virginia
¿que peinado vais a llevar?
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2011 a las 10:00

Chicas, que peinado vais a llevar en vuestro día mas especial????? Decirme, a ver si cojo alguna idea, si teneis foto mejor!!

Mabel, jueves 5-May-11 7 945
Virginia
El peinado me trae de cabeza
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:27

Mi amiga es peluquera y ella va a ser quien me peine el día de mi boda. Me ha hecho una pruebas y al final teníamos decidido que iba a ser un semirecogido lateral, digamos que como una coleta en un...

, jueves 5-May-11 4 898
Virginia
¿que ramo os gusta mas?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2011 a las 11:59

Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...

Virginia, viernes 29-Abr-11 30 962
Virginia
¿ternasco o lechazo?
Virginia en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2011 a las 08:21

Hola chicas El mes que viene voy a hacer la degustación del menú y todavía no tenemos claro el tema de las carnes. Estamos entre lechazo o ternasco. ¿Que opinais? Por una parte, yo soy de Zaragoza y...

Maria, miércoles 27-Abr-11 9 1.067
Virginia
¿con que canción abro el baile?
Virginia en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2011 a las 13:17

Hola chicas!! Darme ideas de canciones bonitas para abrir el baile, a estas alturas de la película con tanto preparativo mi cabeza no da para más... besitos y gracias.

Lorena, lunes 25-Abr-11 3 480
Virginia
Mi ramo ¿que os parece?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 18:38

Hola guapas Pues este es mi ramo de flores. Lo encargué hace dos fines de semana, me encanta pero os comento. Los ramos en color blanco, tal y como está la foto del mío me gustan muchísimo porque me...

Eva, sábado 23-Abr-11 18 1.365
Virginia
¿con velo o sin velo?
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2011 a las 09:09

Hola guapas Dentro de un mes tengo mi primera prueba de vestido y algo que pensaba que tenía claro me está empezando a hacer dudar. Yo no quería velo ni nada por el estilo pero...

Lidia, martes 5-Abr-11 20 2.354
Virginia
Quiero sorprender a mi novio y a mis amigas con un detalle especial
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2011 a las 19:04

Pues eso chicas, que quiero sorprender a mi novio en medio d ela boda con alguna sorpresa que no olvide ´jamás y tambien me gustaría tener un detalle bonito con mis amigas pero...

Marina, martes 29-Mar-11 2 759
Virginia
¿peligro en china?
Virginia en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2011 a las 09:37

Hola guapas Supongo que ya todas os habreis enterado de la desgracia que ha pasado en Japón... os cuento. Mi luna de miel es en China, aunque todavía no tengo nada contratado (ibamos a...

Andariega, viernes 25-Mar-11 8 618
Virginia
Banquete en el pabellón de ceremonias (parque del agua)
Virginia en Grupo Zaragoza, El 4 de Febrero de 2011 a las 22:04

Hola chicas!! Nosotros vamos a celebrar nuestro banquete en el Pabellón de Ceremonias que está en el Parque del Agua. Son los mismos que llevan Espacio Ebro (que está justo al lado)Sansui. El catering...

Mica., lunes 21-Mar-11 1 1.659
Virginia
A día de hoy ¿cambiariais algo de vuestra boda?
Virginia en Grupo Soporte, El 2 de Marzo de 2011 a las 08:45

Este mensaje va mas bien dirigido a las casadas... quiero que mi día sea perfecto y me gustaría saber qué cosas hicieron que a día de hoy se lo pensarían o...

Mariely, jueves 3-Mar-11 13 696
Virginia
¿con cuanto tiempo hay que encargar las flores de la iglesia?
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2011 a las 08:25

Pues eso chica, que ando perdida... no se con cuanto tiempo debería ir a elegir las flores de la iglesia. Además, es muy posible que comparta gastos conla chica que se casa antes que yo,...

Estefania, domingo 27-Feb-11 5 1.370
Virginia
¿os gusta?
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2011 a las 17:19

¿¿¿Que os parece chicas??? Se aceptan sugerencias... ¿¿recogido, semirecogido??? ¿¿velo??? ¿¿pendiente largo, corto????...

Lidia, sábado 12-Feb-11 16 1.014
Virginia
Ramo de novia para un vestido de volantes
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2011 a las 11:34

Hola a todas!! Os quería preguntar una cosita... Mi vestido de novia es de volantes, ¿hay algún tipo de ramo que le pueda ir mas que otro? o ¿hay ramos que se descarten...

Acitripa, martes 8-Feb-11 9 2.396
Virginia
Boda en san carlos el 16 julio 2011
Virginia en Grupo Zaragoza, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:59

Hola a todas!! Alguna chica que se case este día en esta iglesia???? Chao!

Virginia, viernes 4-Feb-11 316

Grupos generales

Inspiración