Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...
Hola a todas Nuestro destino para la luna de miel es China y estos días andamos mirando todos los catálogos que nos han ido dando en las agencias de viaje y el que lleva todas las...
Hola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la...
Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...
Hola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el...
Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...
Hola chicas Llevo varios días mirando la predicción del tiempo en Zaragoza... me caso el 16 de julio, se que aún faltan 12 días y que el tiempo está loco pero por el momento ya me he quedado un poco...
Queremos hacer un regalo a la próxima pareja que se casa después que nosotros. Me dais ideas??? No se si son los nervios pero estamos en blanco, a 18 dias de la boda!!! y con...
Tengo a tres embarazadas en mi boda, ando buscando una canción para cuando les entregue el regalo (unpeluche gigaaaaaaante con el brochecito de plata del chupete) pero no encuentro ninguna q me...