Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Soy una persona impaciente, muy organizada y previsora y a veces marimandona, pero en general me considero amable con los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4304días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
No recomiendo maría ortega (tienda de vestidos de novia y madrina)
Virginia en Grupo Málaga, El 25 de Julio de 2012 a las 19:57

Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad...

Chisca, miércoles 11-May-16 10 11.758
Virginia
La crónica de nuestro día especial 16/06/12
Virginia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2012 a las 21:06

Es difícil relatar un día tan especial e importante como el día de nuestra boda puesto que tal cantidad de sentimientos no se pueden expresar con palabras. Empezaré con la noche antes, después de...

Verónica, martes 19-Abr-16 51 2.222
Virginia
Tienda isamar (antigua carmen y carlos) cuidado con los detalles que dicen tener
Virginia en Grupo Málaga, El 25 de Julio de 2012 a las 20:17

Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda,...

Estela, viernes 14-Dic-12 26 3.181
Virginia
Maquillaje para ojos color miel
Virginia en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2012 a las 17:37

Hola chicas, nunca he sabido muy bien de qué color tengo los ojos, una gente dice color miel, otra entre marrón y verde, otros marrón clarito pero por la parte de abajo verde... La cuestión es q estoy...

Virginia, martes 29-May-12 15 8.896
Virginia
Quién me ayuda? tengo un problemilla con el pelo
Virginia en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2012 a las 23:32

A ver si me ayudáis. Tengo un problemilla con el pelo y no es precisamente por el peinado q me voy a hacer q también, pero ahora estoy agobiándome por otra cosa. Os cuento, yo no tengo una peluquería...

Virginia, jueves 26-Abr-12 14 888
Virginia
Peinados no muy clásicos para velo
Virginia en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2012 a las 20:56

Hola chicas, estoy empezando a agobiarme con el peinado, todavía faltan unos cuantos meses hasta que me haga la prueba pero quiero tenerlo más o menos claro y la verdad es que me veo muy indecisa....

Elena, jueves 5-Ene-12 19 5.760

Grupos generales

Inspiración