Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena... Ver más
Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena felicidad.
- Novia Máster
- 13.643 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas necesito vuestra ayuda urgentemente Mi situación laboral cambiará a partir de enero, empiezo a trabajar en mi tesis doctoral con una beca que me supone tres años de contrato. ¿Cuál es la duda?...

Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para...

Hola chicas! Aunque queda 1 año y medio para nuestra boda, estaría genial compartir cómo van nuestros preparativos.

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Hola a tod@s! He estado buscando por los foros sobre el Hotel Aisia de Orio y sólo he encontrado este debate que es del año 2011:...

Hola chicas! Me acaba de llegar un aviso de que los días 15, 16 y 17 de mayo será la presentación en tiendas del avance Pronovias 2015 por si a alguna chica le apetece pedir cita y probarse alguno de...

Hola a todas! Me he estado volviendo loca para poder encontrar webs o empresas que suministren materiales para hacer manualidades tales como Plachas de Fieltro (cuanto más grandes mejor), Botones de...

Hola! Necesito vuestra ayuda, hoy viendo en la Web los zapatos que tienen en Pronovias me han gustado un par de modelos pero desconozco sus precios. Alguien sabe cuánto pueden costar...

Necesito vuestra ayuda chicas. Durante nuestras vacaciones en Málaga descubrimos una tienda que se dedica a la distribución de detalles de bodas y hemos encontrado algunos que nos gustan muchísimo. La...

Hola a tod@s! Necesitamos vuestra opinión. Queremos casarnos en julio de 2014 y el caso es que nosotros tenemos las vacaciones en agosto. Nos gusta la idea de casarnos el 5 de julio porque tiene un...

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...

Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...

Hola chicas! Acabo de ver en Oferplan una oferta de peinado + maquillaje para novias en una peluquería de Donostia. Os dejo el enlace por si os puede interesar. La única condición es que os caséis...

Hola chicas! Leyendo las bases deduje que no podía participar en el sorteo porque me caso en 2014. No obstante, estoy empezando a contratar proveedores y quería saber si he de esperar a participar a...

Hola chicas, Ayer me surgió la duda de si el cursillo prematrimonial se puede hacer cuando a uno le venga bien o tiene algún tipo de validez limitada (6 meses, por ejemplo). Muchísimas gracias por...

Hoa chicas, necesito de vuestros consejos porque llevo dos días llorando. Nuestra ilusión era casarnos el 2014 porque el piso nos lo dan a finales de este año. Hasta ahí bien, el piso va a su ritmo y...

Hola! ¿Alguien tiene referencias del restaurante Olarrondo de Usurbil? Yo he comido alguna que otra vez y salí contenta pero no sé cómo llevan el tema de las bodas. Gracias de antemano a tod@s!

Hola! Estas semanas de celebraciones y de reuniones familiares me han hablado sobre el Hotel HK10 de Urnieta (que está justo al lado de la ITV de Urnieta) y no sé si alguna de vosotras ha llegado a...

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda porque no sé muy bien cómo va el funcionamiento de los proveedores de bodas.net ni qué información recibes cuando pides presupuesto. Sobre todo, y en el caso de los...