Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?.
Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es cierto que todavía no hemos fijado una fecha concreta (esperemos que para enero 2013 ya la podamos fijar!).
Las dudas son varias porque cada una de las opciones tiene sus pros y sus contras:
A mí me gusta más la de mañana porque parece que se aprovecha el día más aunque es más agobiante porque hay menos tiempo para la peluquería, vertirse, etc... Además, el tema de que se alargue hasta la noche teniendo que contratar un lunch no sé si me apetece demasiado.
En cuanto a la boda de tarde, creo que te da tiempo a tomarte las cosas con mayor tranquilidad y que a los que vienen de fuera pueden llegar ese mismo día. En nuestro caso no es mucha la familia que viene de fuera pero siempre supone un dilema. Lo que pasa es que se queda como más corta.
En fin, que va a ser complicado decidirlo más que incluso la fecha exacta jejeje.