Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto. Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a...

Hola chicas!! Me recomendáis algun gine (tengo mutua) que tengais confianza y sea respetuoso con el embarazo y el parto en Barcelona? Os explico, con mi pareja vamos a buscar el segundo, y el gine que...

Hola mamiss!! pues resulta que tengo un cacao mental...mi niño nace FPP 30/3 o abril, entonces ahora la ropita que hay es de invierno invierno, y cuando el nazca no hará tanto frio. Igualmente, tengo...

Alguna idea para las musicas? me falta la de mi entrada que ya sé que es personal...la de los anillos ya la tnemos. Nos falta la música para las firmas y la salida. Es una de las cosas que más nos...

Hola chicas, yo no estoy muy puesta en el tema por eso abro este debate, para que pongamos que podemos o no hacer los 3 primeros meses para procurar que todo vaya bien y nuestro bomboncito salga...

Hola chicas, estamos buscando un pekeñin pero yo tengo un polipo. El gine me ha dicho que no es imposible pero a ver si alguna se ha quedado con esto. Estoy preocupada y bueno, se que tengo k estar...

Chic@s, tengo un problema. Resulta que desde que vi el post del libro de firmas hecho con polaroid, mi novio y yo teniamos claro que lo queríamos hacer. De hecho nos regalaron una y todo! Tuvimos la...

Hola chicas!! Sabéis de algún sitio con buenas referencias para peinarme ese dia y maquillarme? Cuanto suelen costar los packs de novia? Donde iréis/habéis ido vosotras? Merciii

Hola chic@s!! nosotros tenemos pensado hacer la fiesta en la playa, al aire libre el próximo 28 de junio. Ayer hablando con mi madre me puso la cabeza como un bombo porque me dijo que haría frío......

Os quería preguntar vuestra opinión rspecto a este tema, si vuestra boda es en un local todo para vosotros o es una parte. Nosotros hemos encontrado un sitio precioso en la playa, pero es muy grande...

Hola chic@s, tenemos un problemilla y es que la celebración queremos hacerla un sábado tarde-noche pero no sé si hay algún distrito que case el sábado por la tarde. Si nos casamos al mediodía, que...

Hola chic@s! Yo sólo he ido a una boda por lo civil y no sé muy bien cómo funciona. Los invitados pueden entrar a la sala no? Y también se puede poner música para entrar tanto para el novio y la...

Hola!!! Primero felicidades a todos por vuestras bodas! Nosotros nos casamos el 27/6/2014 y queremos hacer algo informal pero todo sube mucho de precio. Alguien se ha casado cerca del mar? Ideas de...