Ir al contenido principal
Xara
Xara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3552días 11hrs
Ilusionada
Trucos para que el bebé se ponga en cefálica
Ilusionada, El 16 de Abril de 2018 a las 16:00

Esta mñn he ido a la eco con la esperanza de que los bebés (o al menos uno de ellos estuviese en cefálica). En la mayoría de las ecos uno estaba en cefalica y otro transversal... Se iban turnando.....

Conchi, miércoles 18-Abr-18 9
D
Introducción del Kiwi
Dafne, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:39

Buenas,Cuando estive en la revisión de los 6 meses me dieron unas pautas de comida, y sobre todo me dijeron que evitara la sal, el azucar, el huevo y el pescado hasta determinada edad, asi como el...

Xara, jueves 26-Oct-17 16
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Maiyudi
te positivo?
Maiyudi, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola a todas!! Estoy un poco majara ya ja ja ja pero hoy me he hecho este TE a dos días de la falta (con la primera orina pero me había levantado 3h antes a hacer pis así que no estará concentrada...

Nyra, lunes 9-Oct-17 54
Neskita84
12 semanas... Niño o niña?
Neskita84, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje

Jennifer, miércoles 3-Jun-20 89
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Paula
Y sin saber que hacer..
Paula, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:14

Hola, mi niño esta de nalgas en la semana 35 y esta grande para poder girarse. Mañana tengo que decidir (bueno comunicarselo a mi gine) si me hago una VCE o programar cesárea directamente. Mi marido...

Paula, sábado 19-Ago-17 16
Sasa
Orinal bebe. que hay que tener en cuenta?
Sasa, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:49

Para elegir un orinal para nuestro peque he visto que hay mucha variedad y que no es lo mismo para un niño que para una niña xq segun he leido en un comentario el espacio de las partes intimas de una...

Sasa, domingo 20-Ago-17 22
Mireia
Sexo después del parto y método anticonceptivo
Mireia, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:00

Hola!!!! Hay que esperar la cuarentena si o sí para volver a tener relaciones???? En mi caso no he tenido ningún punto, podría empezar antes?? Cuánto os habéis esperado vosotras más o menos? Las mamis...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
M
Vitamina d
Marieta, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:00

Chicas , alguna que no le de vitamina d a su bebé ? He leído que puede provocar gases y cólicos. Mi nena parecía quejarse de la barriguita, se pone rojita, aprieta, se encoge, estira....hasta que leí...

Aurora, domingo 13-Ago-17 16
Almudena
Problema con la fruta
Almudena, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría pediros ayuda. Mi peque acaba de cumplir dos años y desde hace ya bastante tiempo come de todo y bastante bien, por suerte le gusta casi todo y disfruta con la comida, para...

Marmo, sábado 12-Ago-17 5
Veronica
Reflejo del moro
Veronica, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:56

Hola alguien puede ayudarme y decirme si algún bebe mas le pasa? Es normal!?? Mi bebe de dos meses creo que tiene ese reflejo y me asusto porque parece que no vuelve en si a la hora de dormir en su...

Maiyudi, sábado 12-Ago-17 7
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
A
Juguetes bebé 1 año
Aurora, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:28

Mi peque va a cumplir el año dentro de muy poquito y no se muy bien qué pedirles a la familia que le regalen. Qué tipo de juguetes les ha gustado a vuestro hijo?

Mami, miércoles 26-Sep-18 17
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
Kenya
Como prepararme para la lactancia?
Kenya, El 28 de Julio de 2017 a las 10:42

Hola chicas! Estoy embarazada y tengo en mente dar lactancia materna a mi bebe. Es una cosa que me preocupa bastante puesto que me encantaria hacerlo pero tambien se que a veces cuesta mucho, tienes...

Cristina, miércoles 9-Ago-17 70
Veronica
Ayuda....
Veronica, El 25 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola chicas , quiero darle a mi bebe de 42 días las manzanillas esas de blevit para el sueño se la preparó en un biberón y cuando me pongo a dárselo se pone a llorar desconsoladamente diciendo que eso...

Silvia, miércoles 26-Jul-17 15
Vanessa
Donde amamantais a vuestros bebés?
Vanessa, El 22 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso...,...

Snd Dc, miércoles 26-Jul-17 6
Gema
Eco de casi 7 semanas
Gema, El 24 de Julio de 2017 a las 12:28

Os presento ami lentejita hoy fui ala primera cita de la ginecologa y me enseño a mi bollito tenia latido que bonito

Gema, martes 25-Jul-17 12
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Xara
A ver que opináis...anembrionario?
Xara, El 21 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto. Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a...

Xara, viernes 21-Jul-17 18
Anuska
Ir al spa entando embarazada
Anuska, El 21 de Julio de 2017 a las 10:48

Chicas espero me podais ayudar. Resulta que mi marido por mi cumple me regalo un viaje a un spa. Este viaje es del 29 de septiembre al 1 de octubre. El tema es que en caso de que me quede embarazada...

Lydia, sábado 22-Jul-17 15
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
C
Leche de vaca + cereales
Cris, El 19 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola chicas! Mi hija tiene 14 meses y quiero introducirle ya la leche de vaca. Se que tengo que comprar una normal, que no sea de crecimiento ni nada parecido, pero mi pregunta es, le puedo seguir...

Alegria, miércoles 19-Jul-17 7
Sara
Mamás marzo 2018
Sara, El 6 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...

Luna, lunes 16-Oct-17 173
A
Rechinar dientes
Aurora, El 14 de Julio de 2017 a las 19:13

Mi peque acaba de cumplir 11 meses y tiene 8 dientes y desde hace una semana empieza a rechinar los dientes. Le pongo el chupete para q lo deje de hacer pero se lo quita y lo sigue haciendo y a mi me...

Aurora, domingo 16-Jul-17 12
Vanesa
Vuelta a casa
Vanesa, El 16 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...

Vanesa, martes 18-Jul-17 47
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16
M
Horarios bebé 1 mes
Marieta, El 9 de Julio de 2017 a las 00:29

Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....

Maria, viernes 14-Jul-17 15

Grupos generales

Inspiración