Ir al contenido principal
Yamo
Yamo

Granada, Granada · Desde Agosto del 2013

Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y... Ver más

Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y organizado antes de que suceda, vaya a suceder o no.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3282días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yamo
Anillo de compromiso compra online
Yamo en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...

Javier L, domingo 14-Ene-24 22 5.199
Yamo
Vallesa de Mandor
Yamo en Grupo Valencia, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:25

Alguien se ha casado aqui? Yo estoy a punto de pagar ya la reserva. Contarme cositas sobre el lugar y vuestras bodas an Vallesa de Mandor y el catering. Yo creo que es de los sitios mas bonitos de...

Leticia, jueves 14-Feb-19 31 4.579 2
Yamo
Sancho & Swing! alguna opinion? lo conoceis?
Yamo en Grupo Valencia, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:10

Me han recomendado a David Sancho para cantar al final del banquete,cuando saquen la tarta y algo más hasta que vayamos a la discoteca. He estado leyendo sobre él y me gusta bastante, le veo muchas...

Isabel, viernes 2-Mar-18 3 270
Yamo
Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!
Yamo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 09:17

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 38 2.235
Yamo
Hemos cambiado la honeymoon por una casa
Yamo en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2015 a las 08:50

Nos íbamos a ir a Tailandia de luna de miel pero se nos planteó la compra de una casa grande y conlleva un gasto muy grande estamos muy contentos pero yo tengo una espinita por no haber ido de luna de...

Yamo, miércoles 22-Abr-15 18 696
Yamo
Aiii que al final me caso constipada!
Yamo en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2015 a las 08:19

Me caso hoy a las 19h30, y a mediados de semana cuando empecé a relajarme porque ya ni quedaba nada que hacer ANGINAS! llevo tres dias medicandome pero aun se me nota algo y solo espero no empezar con...

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 24 997
Yamo
Que os parece todo el conjunto/look
Yamo en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:48

Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....

Arantxa, domingo 29-Mar-15 52 1.896
Yamo
Ubicación de los novios en la ceremonia
Yamo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Estoy dudosa... La mayoría de los novios se sientan de espaldas a los invitados y de frente al ceremoniante pero cada vez estoy viendo mas que los novios se sientas a un lado para ver a todos y creo...

Pily, martes 2-Dic-14 6 337
Yamo
Enamorada de nuestra pre-boda
Yamo en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:28

Me ha encantado el resultado, estamos muy contentos porque no sabiamos como iba a salir y claro despues de más de 500 fotos pues alguna tuvo que salir bien jajaja. Vivimos en Granada y nos casamos en...

Juma, lunes 27-Oct-14 29 1.246
Yamo
Alguien en el gimnasio We. para la operación boda?
Yamo en Grupo Granada, El 18 de Junio de 2014 a las 14:23

A 10 meses de la boda con 11kg perdidos y 2 tallas de pantalon menos acabo de apuntarme al gimnasio We para ponerme en forma y quitarme esas mollitas sobrantes. Algun@ esta en el We de Granada para...

Yamo, sábado 28-Jun-14 11 459
Yamo
Busco cuello envolvente y no saben que es...
Yamo en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2014 a las 21:04

Chic@as a ver si me podeis ayudar... me prové en pronovias "una chaquetita" que me dijeron que se llamaba cuello envolvente, es sin mangas solo lleva un trozo de tela que envuelve la parte superior...

Yamo, viernes 30-May-14 26 1.096
Yamo
Me ayudais con mi duda?
Yamo en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:26

Tenia bastante claro que iba a quedarme con unos Menbur de color oro viejo pero una amiga me ha quitado la idea. Ahora estoy entre estos dos louboutin pero relamente quedan bien con un cinturon en...

Yamo, domingo 25-May-14 57 1.457
Yamo
Oro blanco o oro amarillo para vuestro dia?
Yamo en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2014 a las 21:06

Yo estoy super confusa,tenía pensado oro blanco y diamantes, me lo iba a prestar mi madre pero ahora que tengo el vestido,el cinturón y casi elegidos los zapatos ,todo estilo vintage parace que el oro...

Yamo, domingo 26-Ene-14 10 421

Grupos generales

Inspiración