Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y... Ver más
Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y organizado antes de que suceda, vaya a suceder o no.
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...

Alguien se ha casado aqui? Yo estoy a punto de pagar ya la reserva. Contarme cositas sobre el lugar y vuestras bodas an Vallesa de Mandor y el catering. Yo creo que es de los sitios mas bonitos de...

Me han recomendado a David Sancho para cantar al final del banquete,cuando saquen la tarta y algo más hasta que vayamos a la discoteca. He estado leyendo sobre él y me gusta bastante, le veo muchas...

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo...

Nos íbamos a ir a Tailandia de luna de miel pero se nos planteó la compra de una casa grande y conlleva un gasto muy grande estamos muy contentos pero yo tengo una espinita por no haber ido de luna de...

Me caso hoy a las 19h30, y a mediados de semana cuando empecé a relajarme porque ya ni quedaba nada que hacer ANGINAS! llevo tres dias medicandome pero aun se me nota algo y solo espero no empezar con...

Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....

Estoy dudosa... La mayoría de los novios se sientan de espaldas a los invitados y de frente al ceremoniante pero cada vez estoy viendo mas que los novios se sientas a un lado para ver a todos y creo...

Me ha encantado el resultado, estamos muy contentos porque no sabiamos como iba a salir y claro despues de más de 500 fotos pues alguna tuvo que salir bien jajaja. Vivimos en Granada y nos casamos en...

A 10 meses de la boda con 11kg perdidos y 2 tallas de pantalon menos acabo de apuntarme al gimnasio We para ponerme en forma y quitarme esas mollitas sobrantes. Algun@ esta en el We de Granada para...

Chic@as a ver si me podeis ayudar... me prové en pronovias "una chaquetita" que me dijeron que se llamaba cuello envolvente, es sin mangas solo lleva un trozo de tela que envuelve la parte superior...

Tenia bastante claro que iba a quedarme con unos Menbur de color oro viejo pero una amiga me ha quitado la idea. Ahora estoy entre estos dos louboutin pero relamente quedan bien con un cinturon en...

Yo estoy super confusa,tenía pensado oro blanco y diamantes, me lo iba a prestar mi madre pero ahora que tengo el vestido,el cinturón y casi elegidos los zapatos ,todo estilo vintage parace que el oro...