Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
116Hola chicas! Ando un poco perdida y soy nueva en esto de casarme🤣 y según he leído, se suele hacer regalos a la familia más cercana no? O al menos se hace un regalo a las madres y padres?

¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que...

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Pues no pensaba comprar pero las vi, no eran muy caras, y he caído. Me las pondré mientras me peinan y maquillan 😊

Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como...

¡Hola parejas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo en Tarragona, en 2021? ¡Este es vuestro debate! Es hora de presentarse y empezar a compartir mil ideas y...

Hola chicas tengo una duda no se si poner banner o cartel para la entrada del restaurante. Cual aguanta mas por ejemplo si ace viento?? Gracias

Hola a todas! Por fin tengo mis invitaciones! Aun las tengo que montar, pero os dejo unas fotitos de una que ya tengo montada 😄

Hola! Me caso en octubre y estoy buscando maquilladora profesional, alguna recomendación? Conocéis a alguien que lo haga bien y bien de precio? Muchas gracias!

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...