Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola! Estoy buscando maquillaje más peluquería para el día B que se desplace al hotel donde lo hago. He estado mirando presupuestos y todos rondan los 500. Sabéis alguno un poco más ajustado? Y que...
Chicas que hayáis ido a Sedka Barcelona, donde habéis comido después? Voy con familia y tal y los invitaremos a comer. No quiero algo muy caro pero tampoco muy barato. Un japonés buffet a carta sería...
Alguna ha contratado una monitora de bodas en Tarragona? A quien? Otra pregunta creéis que es necesario? Tendré unos 15 niños más o menos en la boda. Gracias!
Buenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser...
Hola! Me caso en un año y me gustaría encontrar una tienda donde haya vestidos de novia que no se vayan demasiado de precio (tengo pensado unos 1000€) necesitaría que tuvieran hasta la talla 48. Ya he...
Buenas! Estamos mirando el palas como opción definitiva para casarnos. Nos gustaría saber qué opinión tenéis. Gracias!