Ir al contenido principal
Yohien
Yohien

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la... Ver más

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la ceremonia sera civil en el mismo sitio. Estoy apuntada a todos los foros de bodas que encuentro,como muchas de nosotros he soñado con este momento desde que tengo uso de razon.jejje.Por lo que estoy disfrutando muchisismo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4654días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yohien
Luna de miel en bali
Yohien en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2011 a las 02:43

Finalmente he convencido a mi novio para irnos de luna de miel a Bali 15 dias. Hemos estado mirando en un monton de foros sobre todo en http://baliforo.foroactivo.net que es super interesante y los...

Sara, martes 2-Ago-22 10 6.537
Yohien
Tratamientos de belleza
Yohien en Grupo Alicante, El 4 de Octubre de 2010 a las 17:43

Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...

Maria, martes 10-Mar-15 9 1.348
Yohien
Boda en huerto de la luz
Yohien en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2011 a las 16:45

Hola chicas,soy asidua del foro,aunque llevo mucho tiempo sin entrar por aqui,ya que ayer me case, y he tenido unas semans super liadas. Solo he entrado hoy antes de irme hacia mi luna de miel,para...

LUCIA, jueves 24-Jul-14 16 2.219
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien en Grupo Alicante, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134 10.188
Yohien
Peluqueria y maquillaje
Yohien en Grupo Alicante, El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:31

Bueno chicas queria vuestra opinion,sobre peluqueria y maquillaje para la boda,me gustaria que me recomendaseis algun sitio donde me peinen y me pinten a buen precio y a mi madre y hermana ya que...

Sara, viernes 13-Sep-13 15 1.992
Yohien
Alianzas baratas.
Yohien en Grupo Alicante, El 30 de Mayo de 2010 a las 12:44

HOLA CHICAS: NECESITO UNA AYUDITA, A VER SI VOSOTRAS QUE SOY MAS DE LA ZONA QUE YO CONOCEIS DE JOYERIAS QUE VENDAN ALIANZAS DE ORO BLANCO, QUE NO SEAN MUY CARAS Y AL MISMO TIEMPO ALGO ORIGINALES....

Ni Neu, domingo 12-Feb-12 6 5.447
Yohien
Para las que salen de viaje de novio el dia 4-julio
Yohien en Grupo Alicante, El 13 de Marzo de 2011 a las 13:16

Bueno,para las que se casan como yo el finde del 2-julio. y os vais de viaje de novios el 3 o el 4 de julio pues el tema con los controladores,es que han previsto huelga para la semana santa y otros...

Lolica, domingo 13-Mar-11 2 351
Yohien
Ya tengo mi vestidoooooo
Yohien en Grupo Alicante, El 5 de Noviembre de 2010 a las 15:28

BUENO, POR FIN DESPUES DE MUCHO MIRAR,PROBAR Y VOLVER LOCA A MI MADRE,JEJEJE AL FINAL YA TENGO VESTIDO. ESPERO QUE OS GUSTE.

Lidia, miércoles 1-Dic-10 15 811
Yohien
Ayuda en el peinado
Yohien en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2010 a las 15:43

Me gustaria que me aconsejaseis como otras chicas del foro,no se que tipo de peinado puede quedar mejor con mi vestido,si bien es cierto que no me apetece llevarlo recogido porque siempre voy con el...

Menua, lunes 29-Nov-10 8 1.088
Yohien
Luna novias
Yohien en Grupo Alicante, El 21 de Agosto de 2010 a las 21:48

Bueno viendo que ultimamente no nos movemos mucho por la comunidad de Alicante,he querido inciar este post no solo para movilizaros nuevamente a escribir sino para informaros a las que no lo sepan....

Lunita, domingo 22-Ago-10 1 616

Grupos generales

Inspiración