Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2009
Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la... Ver más
Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la ceremonia sera civil en el mismo sitio. Estoy apuntada a todos los foros de bodas que encuentro,como muchas de nosotros he soñado con este momento desde que tengo uso de razon.jejje.Por lo que estoy disfrutando muchisismo.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Finalmente he convencido a mi novio para irnos de luna de miel a Bali 15 dias. Hemos estado mirando en un monton de foros sobre todo en http://baliforo.foroactivo.net que es super interesante y los...

Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...

Hola chicas,soy asidua del foro,aunque llevo mucho tiempo sin entrar por aqui,ya que ayer me case, y he tenido unas semans super liadas. Solo he entrado hoy antes de irme hacia mi luna de miel,para...

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Bueno chicas queria vuestra opinion,sobre peluqueria y maquillaje para la boda,me gustaria que me recomendaseis algun sitio donde me peinen y me pinten a buen precio y a mi madre y hermana ya que...

HOLA CHICAS: NECESITO UNA AYUDITA, A VER SI VOSOTRAS QUE SOY MAS DE LA ZONA QUE YO CONOCEIS DE JOYERIAS QUE VENDAN ALIANZAS DE ORO BLANCO, QUE NO SEAN MUY CARAS Y AL MISMO TIEMPO ALGO ORIGINALES....

Bueno,para las que se casan como yo el finde del 2-julio. y os vais de viaje de novios el 3 o el 4 de julio pues el tema con los controladores,es que han previsto huelga para la semana santa y otros...

BUENO, POR FIN DESPUES DE MUCHO MIRAR,PROBAR Y VOLVER LOCA A MI MADRE,JEJEJE AL FINAL YA TENGO VESTIDO. ESPERO QUE OS GUSTE.

Me gustaria que me aconsejaseis como otras chicas del foro,no se que tipo de peinado puede quedar mejor con mi vestido,si bien es cierto que no me apetece llevarlo recogido porque siempre voy con el...

Bueno viendo que ultimamente no nos movemos mucho por la comunidad de Alicante,he querido inciar este post no solo para movilizaros nuevamente a escribir sino para informaros a las que no lo sepan....