Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018

Me encanta la naturaleza y los animales.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1778días 22hrs

Posts

162
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Que hice al final con los temas de belleza para mi boda
Yolanda en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:55

Me case el sabado pasado, y bueno durante todos los preparativos estuve por este foro, preguntando y consultando muchos temas, y por supuesto de belleza, porque todos queremos estar estupendos en ese...

Lisa, sábado 3-Ago-19 8 500 1
Yolanda
Mis invitaciones y nuestro coche de novios
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 21:17

Bueno ahora que ya ha pasado todo...voy a contaros cositas que aun no habia contado... os enseño mis invitaciones del proveedor Caprichos, esta en esta app, y el trato fue genial, recomendado 100%....

Mihaela, miércoles 31-Jul-19 43 417
Yolanda
Manicura ayuda!
Yolanda en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2019 a las 19:59

Hola!! este sabado me caso...y en estos dias me hare la manicura pero no tengo mucha idea de este tema ya que muchos años por mi trabajo he tenido que llevarlas cortas y sin pintar... ahora las puedo...

Cristina, martes 30-Jul-19 20 357
Yolanda
Pestañas...consejos
Yolanda en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2019 a las 23:01

Hola! hoy vengo a preguntaros mas dudillas, ya sabeis que yo de belleza no se mucho, siempre abro debates para preguntar y me aconsejéis. Como vamos teniendo otros preparativos listos ya puedo empezar...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 44 602
Yolanda
Consejos sobre base de maquillaje
Yolanda en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2019 a las 16:36

Hola! una vez mas acudo a vuestra sabiduría para preguntaros sobre tema de belleza. Estoy empezando a pensar en el maquillaje, en la base de maquillaje. No se que base escoger ya que no suelo acertar...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 12 151
Yolanda
Cremas para disminuir manchas en la cara
Yolanda en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2018 a las 14:54

Acudo a vuestra infinita sabiduría! Queda un año para nuestra boda, tengo manchas en la cara que no son provocadas por hormonas, mas bien por el sol acumulado de hace años, quiero que vayan...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 33 521
Yolanda
Alianzas celtas
Yolanda en Grupo Madrid, El 8 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola! Bueno antes de nada enhorabuena a los que os casais mañana! Que poquitas horas os quedan!! Bueno os escribo porque queremos que nuestras alianzas sean con motivos celtas, nudos celtas y d plata,...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 6 186
Yolanda
Forma original de decir que sean mis testigos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:51

Holaaaa quiero decirles a mi mejor amiga y a mi mejor amigo que sean nuestros testigos en la boda civil y quiero decirselo de forma original y bonita pero no se como...les he comprado unos chocolates...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 12 294
Yolanda
No bebo alcohol...con que brindo? novios y novias sin alcohol, que vais a hacer?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2019 a las 23:43

Ahora que se acerca el dia... Voy dándole cuenta de cosas...por ejemplo, yo no bebo alcohol no me gusta... Y para brindar que hago?? Mojarme los labios? Es que el champagne ni la sidra ni nada de eso...

Daniel, jueves 25-Jul-19 46 480
Yolanda
27 de julio!!comienza la cuenta atras!!,cuantas parejas hay por aqui?
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 16:30

Holaaaaa nos queda un mesecito para el día b! Como llevais los preparativos? A nosotros algunos detalles... Como decoración, que me confirmen invitados remolones, terminar de elegir música, decidir si...

Tirsa, lunes 1-Jul-19 35 256
Yolanda
Nuestras alianzas proveedor Vacia la nevera
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 17:11

Hola!! ya es fin de semana y habrá parejitas casandose...muchas felicidades! Bueno vengo a enseñaros nuestras alianzas aunque las tenemos hace unos meses ya no he tenido oportunidad de enseñarlas...

Yolanda, martes 18-Jun-19 51 442
Yolanda
Ayudaaa alguien que haya estado en Alesund(noruega)excursiones con empresas no crucero
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2019 a las 21:31

Hola querida comunidad! Hoy os necesito mas que nunca!! Necesito experiencias de gente que haya ido a Alesund, Noruega y haya hecho excursiones con otras empresas no del crucero...y que haya ido en el...

Yolanda, viernes 14-Jun-19 9 65
Yolanda
Mi portaalianzas y decoracion mesa nupcial,recomiendo el proveedor Artesania forja y madera.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 18:15

Hola! muchas felicidades a todas las parejas de este finde! Bueno hoy vengo a contaros mi experiencia con un proveedor, se llama Artesanía forja y madera https://artesaniaforjaymadera.com/ no esta en...

Patricia, viernes 7-Jun-19 27 342 1
Yolanda
Bodas con ritual celta unión de manos o el ritual entero
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:26

Hola! Tenemos pensado hacer el.ritual celta en nuestra boda civil, aun no tenemos los lazos, me enseñáis los vuestros? Este finde quedaremos con nuestras maestras de ceremonia para organizarla,...

Yolanda, jueves 23-May-19 11 106
Yolanda
Mis primeros cartelitos
Yolanda en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:04

Hola ! que tal estais? muchas felicidades a las parejas de este finde!! Bueno hoy vengo a enseñaros mis cartelitos para los pai pais, para unos chales que pondré para la barra libre por si refresca,...

Yolanda, lunes 20-May-19 17 277
Yolanda
Hay promocion Menbur en privalia!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:00

Hola! me paso por aqui para avisaros que hay promoción en privalia de Menbur de nuevo por si os interesa,se que hay muchas chicas por aqui que os gusta esa marca, pues hay calzado a buen precio, eso...

Yolanda, martes 14-May-19 7 65
Yolanda
Luna de miel: crucero fiordos y cabo norte ¿alguien ha hecho este crucero?
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2019 a las 23:42

Hola!! hoy quería preguntaros si alguien ha hecho este crucero o lo va a hacer, nosotros con MSC Preziosa en agosto, es el crucero largo de los fiordos ya que llega hasta el cabo norte, no se queda...

Nina, martes 30-Abr-19 4 35
Yolanda
Outlet La Gionconda novias Málaga
Yolanda en Grupo Málaga, El 26 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola! Chicas os quería avisar que hay outlet en la Gioconda novias! yo el año pasado me lo compre allí, un vestido de novia d´art de otra temporada que costaba en su momento 1800 lo compre por 800! es...

Alba, lunes 29-Abr-19 10 131
Yolanda
Para bodas con tematica viajes mirar en lidl
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 23:08

Hola acabo de ver que Lidl pondrá el dia 17 cositas de decoracion como globos terráqueos y mapas del mundo, por si os interesa! https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2241&week=2

Nina, martes 16-Abr-19 10 152
Yolanda
Opiniones tienda Chicwish
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 00:44

Hola!, hemos visto un vestido de invitada en chicwish y quería saber que tal la tienda, si es de fiar...si los envios llegan bien, que calidad tiene y si llega lo que pides o es muy diferente....

Yolanda, jueves 4-Abr-19 6 4.249
Yolanda
¿Compartimos nuestros trucos de belleza?
Yolanda en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:00

Hola! ¿que tal van esos preparativos? yo a tope, ya van quedando menos meses y empiezo a pensar un poquito en el tema belleza, la verdad es que no es que sepa mucho de este tema, soy un poquito...

Mercedes, sábado 30-Mar-19 19 199
Yolanda
Tiendas de trajes de novio recomendables en la zona corredor del henares o madrid
Yolanda en Grupo Madrid, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:00

Hola! hoy me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones y consejos sobre tiendas de trajes de novio, mi novio por fin va a empezar a buscar el suyo y no sabe ni por donde empezar...ha visto una...

Yolanda, sábado 23-Mar-19 6 66
Yolanda
¿Los chicos tambien tienen que pedir cita para mirar el traje de novio?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:01

Abri antes un debate en el grupo Madrid para pedir opiniones de tiendas de trajes de novio pero acabo de caer, ¿los chicos tambien piden cita para el traje de novio como nosotras para el de novia?¿o...

Yolanda, sábado 23-Mar-19 28 187
Yolanda
Tiendas de vestidos de fiesta en Málaga, que no sean carisimos.
Yolanda en Grupo Málaga, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:25

Hola! hoy necesito de vuestra ayuda para encontrar vestidos de fiesta en Málaga, que no sean muy caros, busco para mi madre y mi hermana, el presupuesto es bastante limitado...(pronovias y rosa clara...

Yolanda, miércoles 20-Mar-19 17 194
Yolanda
Autobronceador
Yolanda en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:19

Hola!! Hoy vengo a preguntaros por los autobronceadores, cuales recomendais, como se utilizan bien para tener buenos resultados? Saber si manchan la ropa o no...nunca he usado y no se si es como el...

Yolanda, miércoles 20-Mar-19 22 309
Yolanda
Duda publicar fotos en Mi vestido de novia es...
Yolanda en Grupo Soporte, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:38

hola! Vengo a preguntaros una duda que tengo... A ver si me explico bien: Quiero saber si cuando publicas en el grupo mi vestido de novia cuando subes una foto, la puede ver todo el mundo en mi muro?...

Laura, miércoles 13-Mar-19 18 487
Yolanda
¿Cuanto tiempo duran las flores preservadas?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 18:44

Holaaaa ¿Qué planes teneis para el finde? yo he pillado el catarro ya y creo que va a ser un finde de casita, sofá y mantita... bueno hoy acudo a la comunidad para una duda que tengo, quiero un ramo...

Yolanda, sábado 2-Mar-19 24 1.685
Yolanda
Ya tenemos las invitaciones en casa! Recomiendo el proveedor Caprichos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:54

Holaaa Estamos muy contentos porque ya hemos recogido las invitaciones, han quedado muy chulas(os las enseñare cuando haya empezado a repartirlas, no quiero que nadie las vea antes por si tengo espias...

Yolanda, martes 5-Feb-19 14 221
Yolanda
Ideas manualidades con tapones de plastico
Yolanda en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:59

Holaaa Como se que por aqui hay mentes super creativas... me gustaría ver si teneis ideas para hacer manualidades con tapones de plástico, si los de las botellas de plástico, tengo un monton en casa y...

Laura, lunes 4-Feb-19 11 307
Yolanda
Vestidos para invitadas, ¿hay que pedir cita?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2018 a las 20:29

Hola! ! Que tal van los preparativos? Nosotros aprovechando los días libres que coincidimos para arreglar cosas. Bueno pues hoy os consulto, igual es una tontería, es sobre vestidos de invitada,...

Yolanda, viernes 1-Feb-19 7 170
Yolanda
Novios que nos casamos en la finca El Hormigal
Yolanda en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2018 a las 16:35

Hola!! Nos casamos el verano que viene en la finca el hormigal, y nos gustaría conocer gente que se haya casado allí o que se vaya a casar para saber opiniones y detalles sobre la finca.

Silvia, miércoles 30-Ene-19 8 109
Yolanda
Dudas crucero msc
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2019 a las 18:24

Holaaaa Hoy vengo a preguntaros algunas dudas que tengo sobre el crucero...nos vamos de viaje de novios con MSC Preziosa en agosto, pero me surgen dudas sobre el barco y el crucero en si Que tipos de...

Alba, miércoles 23-Ene-19 20 215

Grupos generales

Inspiración