Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Sencilla y natural

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3915días 0hrs : 1min

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Mamás primerizas: signos, síntomas y dudas durante el embarazo
Yolanda en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:23

Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...

Carmen, domingo 4-Oct-20 44 5.218 7
Yolanda
¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:48

Hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal...

Caty, lunes 18-Nov-19 86 3.507
Yolanda
Excursiones en isla mauricio
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles....

Lorena, lunes 16-Jul-18 39 6.381
Yolanda
Sillas de coche a contramarcha ¿por cuál os habéis decidido?
Yolanda en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:19

Hola a todas Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay...

Silvia, domingo 17-Sep-17 75 9.749
Yolanda
¿quieres organizar tu viaje por libre? consejos de una viajera
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:05

Hola a todos! Sois ya varios los que me habéis preguntado sobre la organización de viajes por libre, tanto en debates como por privado, así que me he decidido a abrir este post para ir dandonos...

Zhara, domingo 21-Feb-16 105 5.157
Yolanda
Pequeña crónica del viaje a Mauricio
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:21

Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Mauricio de 13 días. Nosotros estamos acostumbrados a viajar siempre por libre, haciendo rutas y sin parar, así que para nuestra luna de miel pensamos...

Cristina, domingo 3-May-15 40 3.653
Yolanda
30 fotos que harán que te enamores de Japón
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Hoy leyendo el periódico me he encontrado este enlace de fotos de Japón, y os lo dejo por si queréis verlo, tanto para las que vais a ir como para las que estáis en duda, e inlcuso para...

Raquel, domingo 8-Feb-15 51 1.991
Yolanda
Nueva colección novia chie mihara
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2013 a las 19:49

Hola!! Ya está disponible en la tienda online la nueva colección de novia de Chie Mihara. Me encanta esta diseñadora, eso sí, los precios son prohibitivos!! Pero los adoro!!!!: Aquí os dejo algunos...

Iris, miércoles 31-Dic-14 14 1.569
Yolanda
Primer aniversario y ya con bebe!
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2014 a las 17:52

Hola a tod@s! El próximo día 14 es mi primer aniversario de boda, y quien me lo iba a decir a mi, ya con un bebe de tres meses, ¿alguien más en mi situación? ¿ cómo lo celebrasteis? Nosotros nos...

Carol, domingo 2-Nov-14 11 1.751
Yolanda
Novias que nos casamos por lo civil, ¿cómo vais vestidas?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2013 a las 17:36

Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...

María, lunes 23-Jun-14 118 4.219
Yolanda
Feliz día a todas las mamas
Yolanda en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:31

Os deseo a todas las futuras mamis y a las q lo esperan serlo pronto con ilusion un feliz día de la madre! No se vosotras, pero a mi ayer me felicito un desconocido por la calle y me hizo muchísima...

Míriam, lunes 5-May-14 8 382
Yolanda
Mis muñecos de tarta personalizados
Yolanda en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2013 a las 11:07

Hola! Ayer por fin fui a recoger mis muñecos de tarta personalizados!! Como hacemos una boda pequeña, y casi todos los invitados están casados, no tenía mucho sentido regalarlos, así que pensamos en...

Arimed, lunes 21-Abr-14 23 1.036
Yolanda
Nuestros detalles/complementos más sentimentales
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2014 a las 09:15

Hola a todas!! El día de nuestra boda queremos ir radiantes!! Así que miramos con cuidado los complementos que mejor encajan con nuestro vestido para ir perfectas ese día. Sin embargo, hay detalles...

Ainhoa, martes 15-Abr-14 19 1.261
Yolanda
Detalles para el pelo
Yolanda en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir

Venus, miércoles 19-Mar-14 40 5.038
Yolanda
Boda sorpresa en fin de año de Kaley Cuoco
Yolanda en Grupo Bodas Famosas, El 1 de Enero de 2014 a las 23:20

La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se ha casado este fin de año con su prometido Ryan Sweeting. De momento las fotos dispomibles son las q ha colgado la propia actriz en su...

Andrea, martes 21-Ene-14 20 1.602
Yolanda
Ya tengo mis muñecos para los padres!!
Yolanda en Grupo Banquetes, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:12

Ayer fui a buscar mis regalos para mis padres. Son unos muñecos de goma eva personalizados con la ropa que llevaban el día que se casaron. No os puedo poner una foto original para que veáis la...

Novia Salmantina, sábado 21-Dic-13 33 1.259
Yolanda
Pinceladas de mi día 14 septiembre 2013
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:21

Hola!! Ya tengo mis fotos de la boda. No soy muy amiga de colgar fotos mías en internet, pero como hemos compartido tanto os dejo unas pocas. Mi boda fue muy íntima, sólo 20 invitados, pero la...

Rosy, viernes 11-Oct-13 29 940
Yolanda
Estaré realmente embarazada?
Yolanda en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:58

Hola a todas! estoy súper nerviosa porque hace cosa de una hora me he hecho un test de embarazado (de los normales de palito) y me ha salido positivo! os cuento un poco de rollo, hace un año q vamos...

Azahara, miércoles 9-Oct-13 27 1.386
Yolanda
Desayuno sorpresa el día de la boda
Yolanda en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2013 a las 16:16

Hola! Quiero darle una sorpresa a mi novio la mañana de la boda y he pensado en enviarle un desayuno a casa de sus padres donde pasará la noche. He encontrado ña empresa que se llama Bon Día...

Yolanda, jueves 3-Oct-13 32 988
Yolanda
No paro de llorar!!!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Bueno pues me queda una semana para el día y no paro de llorar!!! Y es raro en mi, mis amigas me tienen como super dura, pues ya verá en el día!. Estoy acabando la música del banquete y sólo de...

Larisa, miércoles 18-Sep-13 40 1.774
Yolanda
Mi último día preboda: menudo día!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Chicas, me acabo de sentar en el sofá después de un intenso día que parecia que nada iba a salir bien. Menudo día de nervios y de correr! 1. Recoger solapas en la floristería y revisar mi ramo. Lo...

Raquel, sábado 14-Sep-13 14 470
Yolanda
Elección de pendientes
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola! Tengo un problema con la elección de mis pendientes. Resulta que hace un par de años mi novio me regaló unos pendientes de diamantes, lo cual nos costó una buena discusión, ya que me pareció...

Yolanda, martes 10-Sep-13 34 1.237
Yolanda
Música para después del banquete en boda íntima
Yolanda en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2013 a las 17:40

Hola! Celebro una boda íntima de 22 personas y no tengo disck jockey. Llevare una mini cadena para poner música, pero necesito una sesión ya ligada con canciones bailables de pachanguilla, no quiero...

Yolanda, sábado 7-Sep-13 5 531
Yolanda
Tratamientos prebodorrio
Yolanda en Grupo Belleza, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:46

Pues eso, hoy he empezado con mis tratamientos previos al bodorrio, me he hecho una limpieza de cutis, me falta el peeling corporal, la depilación, manicura, pedicura. Y vosotros/as, que tratamientos...

Yolanda, jueves 5-Sep-13 16 688
Yolanda
Familiares no invitados pero que regalan
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:45

Hola! No se ni como titular el debate. Mi novio y yo decidimos hacer una boda muy íntima de tan sólo 20 personas. Logicamente con tan poca gente muchos familiares se han quedado sin venir a la boda....

Julicita, martes 3-Sep-13 16 552
Yolanda
Mis detalles de boda de ganchillo
Yolanda en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola! Mi boda sólo es de 22 invitados, 4 de los cuales son niños, así que para los detalles de boda he pensado que sería mejor hacerlos de forma artesanal. Como soy aficionada al ganchillo, he hecho...

Rocío, jueves 22-Ago-13 24 3.894
Yolanda
Dudas con mi portaalianzas de ganchillo
Yolanda en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2013 a las 20:37

Hola!! Necesito vuestra opinión sobre mi portaalianzas. Lo quería hacer yo misma a ganchillo, así que me puse manos a la obra, pero una vez acabado me parece muy cursi y ñoño y no sé si usarlo, hacer...

Bridezilla, domingo 18-Ago-13 23 1.229
Yolanda
Casarse después de una relación muy larga
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:28

Hola a todos!!! Leyendo algunos de los debates, me ha llamado la atención que muchas parejas después de casarse tras una larga relación tienen problemas de pareja una vez iniciada su vida...

Noah*, sábado 17-Ago-13 13 2.746
Yolanda
Debate abierto: ¿luna de miel de relax o "cultural"?
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2013 a las 09:46

Hola!! Quiero abrir este debate para que discutamos este punto, ya que me he sorprendido leyendo alguno de los viajes que hacéis. Mi pareja y yo llevamos 12 años juntos y nos casamos este septiembre....

Julicita, lunes 12-Ago-13 55 1.733
Yolanda
Que disgusto, al final sin liguero!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2013 a las 17:21

Hola! Ayer fui a la primera prueba del vestido, que ilusión!! Ya tenía toda la ropa interior comprada, sujetador coulotte y liguero, incluso me compré por si acaso un coulotte con liguero incorporado...

Laura, miércoles 24-Jul-13 17 744
Yolanda
Coulotte y liguero, ¿junto o separado?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 20:45

Hola! Finalmente me he comprado mi ropa interior en Etam, me ha salido súper bien de precio! Me compré sujetador+ coulotte+ liguero, pero tenían también un coulotte con liguero incorporado del que no...

Rocio, lunes 22-Jul-13 11 528
Yolanda
Zapatos con tacón bajo, ¿dónde buscar?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:48

Hola! Me caso en septiembre de este año. El caso es que mi novio mide sólo 2 cm más que yo, por lo que estoy buscando un zapato mono tipo sandalia que no tenga más de 5 cm de tacón, lo que me esta...

Ana!!, lunes 1-Jul-13 14 897

Grupos generales

Inspiración