Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2023

Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo... Ver más

Soñadora, divertida, viajera.... Me encanta contar historias y los animales (en especial los gatos). Creo que todo es posible en esta vida si uno se lo propone.

Felizmente casados 🎉

21 de diciembre de 2024

495días 10hrs
Nuria
a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte Ii.
Nuria, El 15 de Julio de 2024 a las 14:10

¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar...

Nerea, miércoles 18-Sep-24 49 2
Nuria
a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte I.
Nuria, El 15 de Julio de 2024 a las 13:28

¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está...

Yolanda, domingo 28-Jul-24 34
Miriam
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Miriam, El 21 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...

Laura, lunes 13-Ene-25 298 1
Miriam
¿Quién te acompañará en el coche camino a la ceremonia?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

Laura, lunes 13-Ene-25 324 1
Miriam
¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche?

¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Laura, lunes 13-Ene-25 316 1
Miriam
¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda?

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...

23%

312 votos

Aún no lo sabemos...

20%

272 votos

No

57%

770 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 480 1
Mj
¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?
Mj, El 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca...

Mj, viernes 28-Jun-24 139
Miriam
Entrada al banquete: ¿Formal o a lo loco?
Miriam, El 24 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 ***...

¡Formal!

23%

40 votos

A lo loco y bailando 💃

77%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jul-24 28
Patricia
Proveedores pasotas a 12 días.
Patricia, El 24 de Junio de 2024 a las 09:53

Buenos días comu, tras un finde sin parar con mil cosas con mi hijo y la familia estamos de nuevo a Lunes, a 12 días del día B. Mi problema viene con un proveedor que ni si quiera lee mis whatsapps......

Mj, lunes 24-Jun-24 24
P
Regalo despedida😍
Patrycja, El 24 de Junio de 2024 a las 12:29

Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien...

Nerea, lunes 24-Jun-24 14
Mj
Mi algo viejo
Mj, El 16 de Junio de 2024 a las 17:08

Hola de nuevo, hoy he dedicado poco rato a la boda pero sí que he estado limpiando lo que será mi algo viejo el día de mi boda. Se trata de las arras, me las ha regalado mi abuela que las reunió antes...

Mj, sábado 29-Jun-24 113 2
Sara
Accesorios para la fiesta 😎
Sara, El 23 de Junio de 2024 a las 15:39

Hola, la boda es dentro de 2 semanas 😆, ya tengo preparados los accesorios para la fiesta 😎, comparto a ver qué os parecen y por si os sirve como idea🤗

Anabella, martes 25-Jun-24 38 1
Núria
Kits para los invitados
Núria, El 22 de Junio de 2024 a las 20:27

¡Hola Comu! Hoy vengo con más novedades y es que ya tenemos por fin los kits que vamos a dar a los invitados que se quedan a dormir en la boda: El kit contiene unas zapatillas desechables, un cepillo...

Núria, lunes 24-Jun-24 20 1
Jud Fern Gr
Prueba del Peinado y maquillaje
Jud Fern Gr, El 22 de Junio de 2024 a las 19:08

Chicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible,...

Silvia, sábado 20-Jul-24 24
Miriam
¿A qué hora será tu ceremonia?
Miriam, El 22 de Junio de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí,...

Mañana

52%

117 votos

Tarde

45%

102 votos

Noche

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Sep-24 35
G
Oficialmente casada
Geral, El 22 de Junio de 2024 a las 00:00

Hola a tod@s!! Bueno, pues legalmente ya somos marido y mujer. Esta mañana hemos firmado en el ayuntamiento. Ya tenemos todo para mañana preparado. Nos espera un día intenso desde primera hora. Hoy...

Geral, domingo 23-Jun-24 21
Silvia
Última prueba - superada! ✅
Silvia, El 16 de Junio de 2024 a las 17:33

Hola! Pues como leéis. Este viernes (antes de ayer) fui a Madrid, a sedka, a probarme de nuevo mi vestido. Esta vez me lo probé con todos los complementos y... ¡NO ME PUEDE ENCANTAR MÁS! 😍😍😍He vuelto...

Verónica, domingo 23-Jun-24 41
Judith
Reseña de La Mer bcn
Judith, El 18 de Junio de 2024 a las 20:28

Holi comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google. Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4...

Yolanda, sábado 22-Jun-24 36 1
S
Decididos complementos de peinado
Sandra, El 20 de Junio de 2024 a las 09:27

Buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Yo regulin la verdad😅 ando muy nerviosa por el papeleo de mi chico, que tienen que venir de Barcelona y la cosa va más lenta de lo que pensábamos... Luego, nuestros...

Vera, domingo 21-Jul-24 42
Nuria
úLtimos días... y qué locura
Nuria, El 18 de Junio de 2024 a las 22:19

Hace días que no estoy tan activa por aquí pero... La boda ya es el sábado! Aunque parezca mentira... Estamos ultimando cositas y madre mía, qué locura. Consejo: si podéis cogeros una semana entera...

Yolanda, jueves 20-Jun-24 17
Judith
Sitios postboda Maresme / Barcelona
Judith, El 18 de Junio de 2024 a las 17:28

Holiii. Hoy hemos hablado con la fotógrafa del tema de la postboda. Para hacerla a partir de setiembre. ¿Hacemos lluvia de ideas de lugares chulos por el Maresme o Barcelona capital? La zona de "les...

Yolanda, jueves 20-Jun-24 6
Judith
Hashtag de boda.
Judith, El 20 de Junio de 2024 a las 09:15

Holii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME...

Angbor, viernes 21-Jun-24 19
Haizea
Minutas menú
Haizea, El 20 de Junio de 2024 a las 06:52

Buenass! Os vengo a enseñar la última manualidad que hemos hecho. Fuimos a imprimiras minutas del menú ya que estuvimos concretando la semana pasada cuál sería definitivamente. Hemos hecho uno para...

Haizea, viernes 21-Jun-24 29 1
Núria
¿"Sois los siguientes" solo a 1 pareja?
Núria, El 19 de Junio de 2024 a las 16:23

¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save...

Solo a los proximos

56%

60 votos

A más de una pareja

44%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-24 33
Núria
Cartelería de rincones
Núria, El 17 de Junio de 2024 a las 15:42

¡Hola comu! Ya tenemos diseñados e impresos los carteles que pondremos para el Candy bar, Cugar bar, el foto-libro de firmas y las chanclas jejeje (también tenemos Glitter pero usaremos una pizzarrita...

Yolanda, miércoles 19-Jun-24 21 3
Mj
Personalizando regalo infantil
Mj, El 6 de Junio de 2024 a las 12:02

Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman...

Mj, lunes 1-Jul-24 197 2
Verónica
Ir a una boda de invitada y que la siguiente sea la tuya…
Verónica, El 17 de Junio de 2024 a las 16:17

Hola comu: Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵‍💫🥴Os pongo a...

Judith, martes 18-Jun-24 52
Yolanda
libro de firmas Navideño
Yolanda, El 16 de Junio de 2024 a las 17:55

Hola comuu!!! Hace un montón de días que no he podido entrar y la verdad que se echaba de menos vuestros consejo y posts! Siempre os leo y muchas veces comentó porque me encanta jeje, pero,...

Yolanda, lunes 17-Jun-24 48
Patricia
Paipai
Patricia, El 17 de Junio de 2024 a las 10:50

Buenos días de nuevo! Creo que esto en mi boda es un imprescindible, ya que me caso en Julio y en Toledo... Los pedí personalizados en aliexpress hace tiempo y quería enseñarlos para los nuevos...

Mj, domingo 23-Jun-24 21
Miriam
¿Habíais hablado antes de 'boda' o nunca?
Miriam, El 17 de Junio de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las...

¡Sí habíamos hablado! ❤️

89%

159 votos

¡Fue sorpresa! 😳

11%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 29
Mj
Estilo del vestido
Mj, El 16 de Junio de 2024 a las 11:02

Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos...

Princesa

27%

75 votos

Línea A

36%

100 votos

Columna o recto

12%

34 votos

Sirena

21%

59 votos