Ir al contenido principal
Yomisma
Yomisma

Jaén, Jaén · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2106días 12hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Yomisma
Amenaza de aborto
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:25

Hola a todas, necesito vuestras opiniones. Se que hay muchas personas aquí q han pasado o están pasando por lo mismo. Por ello he dicido escribir porque tb necesito desahogarme. La semana pasada...

Isthar, miércoles 30-Oct-19 11 497
Yomisma
Viaje con Nautalia
Yomisma en Grupo Huelva, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s, fuimos a preguntar a la agencia de Nautalia de Huelva por nuestro viaje y la verdad q nos convenció por el precio y por la facilidad de pago... pero antes de reservar me gustaria saber si...

Yomisma, jueves 24-Oct-19 14 317
Yomisma
Ginecólogo en Sevilla
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola Chicas, me gustaría ir a un buen ginecologo para q me vea y me haga un buen estudio. Yo pertenezco a asisa. Alqguien q sepa de alguno bueno?? No tengo referencia de ninguno. Había pensado ir al...

Alicia, sábado 6-Jul-19 4 152
Yomisma
Mi boda pasó....
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Hola chicas, pues a.casi un mes despues de mi maravillosa boda os escribo para deciros q es verdad todo lo q os dicen de disfruta del dia, de cada momento, graba en tu mente cada imagen, se pasa...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 28 1.115
Yomisma
Ya paso mi boda maravillosa!!
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:38

Pues ya paso mi boda deseada, el 18/08/2018 dimos el sí quiero despues de estar preparandola 2 años y medio. He de decir que ha habido momentos en los q el contador no pasaba, pero realmente sin...

Belén, martes 21-Ago-18 11 522
Yomisma
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Jaén
Yomisma en Grupo Jaén, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:20

Hola, acabo de ver que nos casamos el mismo día y también en Jaén. Estamos muy ilusionados porque fue ayer cuando reservamos la fecha en el restaurante y aunque queda bastante estamos muy contentos...

Yomisma, jueves 26-Jul-18 38 874
Yomisma
Rosa clara
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 18:02

Hola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana...

Angie, viernes 20-Jul-18 6 468
Yomisma
De despedida ahora mismo
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 07:56

Pues ahora mismo estoy de despedida en.Conil. Ayer cuando sali de trabajar me vi a todas mis amigas en la puerta esperandome con.megafonos.... casi me.da un infarto, no me lo.esperaba para nada....

Nani, martes 26-Jun-18 18 495
Yomisma
En busca de un debate...
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:11

Hola a todos, hace unas.semana una chica.de aqui escribio un.debate sobre que poner para q los invitados firmaran en su globo terráqueo. La.verdad q me gusto mucho la idea y tb lo pondré en mi boda....

Yomisma, martes 1-May-18 4 357
Yomisma
Super agobiada....
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 21:52

Haber, os cuento por si alguien en mi.misma.situación me puede ayudar, me.caso en el pueblo de mi novio en Jaen. Fui a mi iglesia a pedir el certificado de bautismo (me cobraron 15 euros) porq pensaba...

Yomisma, martes 3-Abr-18 24 1.021
Yomisma
"es que se casa tan lejos....."
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:12

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Celia, miércoles 7-Mar-18 38 1.087
Yomisma
Dercutane
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:35

Hola chicas, os cuento hace años (unos 8 o 9) fui al.dermatologo ya q he sido una.chica con granos y eso estaba condicionandome bastante mi.vida... bueno pues ayer volvi a ir al.dermatologo para...

Nerea, sábado 10-Feb-18 12 447
Yomisma
Canciones para cada momento
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 12:01

Por favor podeis ayudarme?? Necesito saber para q momentos hay q elegir canciones.... salvo para la ceremonia q eso es aparte. Me refiero al momento celebracion.... yo sabia q era entrada al banquete,...

Cristina, domingo 14-Ene-18 6 291
Yomisma
Extensiones
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Hola chicas, acudo a vosotras para q me deis vuestra oponion o consejo si alguna se lo ha puesto alguna.vez las extensiones de pelo. Spy de las q tengo pocp pelo y muy fino, habia pensado ponerme...

Vivalanovia!, viernes 17-Nov-17 19 380
Yomisma
Invitaciones con Canva
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas! Despues de llevarme toda la mañana haciendo un diseño de mis invitaciones con este preograma ahora no puedo o no se descargarla y guardarmela en ni ordenador. Cuando le doy a descargar me...

MRandMRS, lunes 13-Nov-17 6 348
Yomisma
Cursillos prematrimoniales
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:53

Hola chicas, hoy he pasado por la iglesia del.pueblo donde vivimos (nosotros nos casamos en otra ciudad) y he entrado a preguntar por los cursillos, para q me informaran. Pues me han dicho q lo...

Soy Yo, jueves 19-Oct-17 14 181
Yomisma
Mañana voy mirar vestidos
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:05

Ainss chicas estoy super nerviosa, este finde voy por primera vez a probarme vestidos.... por la mñana a Rosa Clara, por la tarde a Jesus Peiro y el sabado voy a pronovias y aire barcelona. Tengo...

Silvia, martes 17-Oct-17 17 262
Yomisma
Rosa Clara, Pronovias,jesus Peiro...
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola chicas, tengo una duda y haber si me la podeis resolver. En el puente ire a mirar vestidos y mi duda es, si elijo el mio entinedo q tendre q dar una señal o algo verdad?? Pero de cuanto?? Te...

Monica, miércoles 4-Oct-17 23 509
Yomisma
Que hacer...
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:27

Hola chicas, este sabado hemos estado de boda de unos amigos y fui a peinarme a la.peluqueria donde quiero q me.peinen para la.boda. Pues bien, le recorde la fecha y tal y le pregunte que el dia.ese...

Inma, lunes 2-Oct-17 31 857
Yomisma
Bastidores porta alianza
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Hola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar...

Jesús, lunes 25-Sep-17 7 379
Yomisma
Lo q ya no imaginaba....
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 09:11

Anoche tuve unos de los.molentos mas bonitos de mi vida, mi pedida de mano. No imaginaba q la fuera a tener, mi.novio no es q sea muy romantico en estas cosas, por eso anoche me dejo totalmente con...

Maria, miércoles 6-Sep-17 43 903
Yomisma
Cita vestidos
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:08

Alguien q me pueda decir con.cuanto tiempo debo llamar a las tiendas para pedir cita?? Quiero ir en el puente de Octubre y no se si aun es pronto para pedir cita.... gracias

Nuria, viernes 1-Sep-17 7 154
Yomisma
Indecisa jardin de indias o flores desde el alma
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola chicas, desde que empece con el tema bodil tuve claro q mi ramo seria de jardin de indias. Me encanta el trabajo q hacen. Pero hace poco leí por aqui un debate de una chica q lo habia encargado...

Anita, martes 15-Ago-17 27 700
Yomisma
Tiempo entre tiendas
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 09:35

Abro este debate con el fin.de que las chicas q han ido ya a probarse vestidos nos orienten a las demás.... me caso el año q viene y empezare a mirar el vestido en Octubre. Me gustaria ir a 4 tiendas...

Melisa, domingo 30-Jul-17 13 263
Yomisma
Cuando mirar la luna de miel
Yomisma en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola chic@s, me caso eñ año q viene 2018 y me gustaria saber cuando.seria buena fecha para empezar a mirar y preguntar en agencias la luna de miel, aun no tenemos decidido ningun.destino en concreto,...

Lau, sábado 29-Jul-17 25 405
Yomisma
Botellas de vidrio
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas, estamos pensando en meter nuestras invitaciones en botellas de cristal. Pero no se q medidas serian las idóneas. No quiero las botellitas minis, sino unas mas grandecitas. Algo asi.......

Noelia, domingo 11-Jun-17 4 273
Yomisma
Aire barcelona sevilla
Yomisma en Grupo Sevilla, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:37

Hola chicas, hasta hace poco en.el.corte ingles de la plaza del duque salia como.punto de venta de esta firma. Pero ahora te metes y te sale q esta cerrado permanentememte. Alguien sabe algo...

Maria, domingo 11-Jun-17 7 168
Yomisma
Avance rosa clara
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:04

Chicas no.se si ya sabeis q ya esta en la pagina web un avance de los vestidos de la coleccion 2018. Me meti ayer por casualidad y vi q estaban. Lo q no se si al ser una avance solo aparece una parte...

Olga, jueves 1-Jun-17 10 438
Yomisma
Maquillaje en casa o en el centro
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:22

El otro dia fui a hablar con el centro de estetica que quiero q me maquillen. Me dijeron q tenia que decirles si queria q me.maquillasen alli o que gueran aa mi casa. Realmente no se que decidir. Me...

Cristina, miércoles 10-May-17 34 536
Yomisma
Fracasos en tiendas de novias....
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 00:37

Ultimamente veo varios comentarios de novias que han.tenido una muy mala experiencia en diferentes tiendas y con distintas marcas..... no tiene porq tocarte a ti pero y si te pasa.... por eso he...

Mandarinas-Saltarina, jueves 27-Abr-17 19 698
Yomisma
Me he enamorado....
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 22:37

Me he enamorado de los vestdos de Jesus Peiro, no conicia esta firma y hoy una chica de aqui ha escrito q habia sido el desfile de este en barcelona barcelona bridal fashion week y digo voy a...

Lady Craven, jueves 27-Abr-17 14 744
Yomisma
Super rayada...
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 00:05

No se xq llevo 2 dias muy rayada con el tema de invitados a 1 año y 4 meses. Os cuento un poco, yo soy de Huelva y mi pareja de un pueblo.de Jaen, por varias razones hemos decidido casarnos en su...

Lisa, lunes 24-Abr-17 37 878

Grupos generales

Inspiración