Ir al contenido principal
Yovanca
Yovanca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por... Ver más

Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y mi futuro marido Juan.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2510días 19hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Yovanca
4 despedidas de soltera!!!!
Yovanca en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:32

Pues lo dicho, estoy a 5 dias de mi boda y ya he tenido 5 despedidas de soltera!!!! Esto sta siendo como una boda gitana jajajajaj, y mi novio ha tenido 3. La verdad es q me lo he pasado genial en...

Cinta, lunes 7-Ago-17 10 454
Yovanca
Ayuda! me he quedado sin tarta
Yovanca en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Hola chic@s, pues cm dice el titulo me he quedado sin tarta y solo falta un mes y medio para la boda. Resulta q nos la iba a hacer un familiar xq le hacia mxa ilusión xo x problemas varios no va a ser...

Marta, lunes 17-Jul-17 10 402
Yovanca
Opiniones catering cotorredondo
Yovanca en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2016 a las 16:52

Hola a todos, vamos a celebrar nuestra boda el 12 de agosto de 2017 en la finca de Villanueva (Villanueva de la Cañada) y como catering el catering Cotorredondo. Me gustaría por favor q me escribieras...

Noemi, viernes 14-Jul-17 5 258
Yovanca
Hoy es mi despedida
Yovanca en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 14:39

Pues cm dice el titulo hoy es mi despedida de soltera, mi tia lleva meses preparandola y sta mas nerviosa q yo jajajjaa, no tng ni idea de dnd me van a llevar y la fecha la averigue x casualidad....

Maria, sábado 17-Jun-17 10 296
Yovanca
Mi experiencia en rosa clara velazquez 51 madrid
Yovanca en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:24

Hola a todas, ayer fui a ver vestidos de novia x primera vez, la primera cita la tenía en el Rosa clara de la calle velazquez 51 y la segunda en el aire Barcelona de Serrano 10. Mi experiencia en...

Ainhoa, lunes 5-Jun-17 14 1.831
Yovanca
Mi primera prueba de vestido
Yovanca en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de vestido. Lo compre en octubre y tenia mucho miedo de q al verlo ya no me gustara o yo q se, xo.no!!!!! Me ha vuelto a enamorar como el.dia q lo elegi y...

Irene, jueves 18-May-17 12 1.050
Yovanca
Peineta para velo
Yovanca en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chic@s. Sabeis dnd puedo comprar en madrid una peineta baratita xa coserla al velo sin ningun adorno? Es q voy a llevar una corona de flores y necesito la.peineta.solo para sujetar el velo sin q...

Yovanca, martes 9-May-17 6 456
Yovanca
Ya tng mi sello de new vintage l&v
Yovanca en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 18:05

Pues cm dice el titulo ya ha llegado nuestro sello. Estoy encantada con el xq es un dibujo diseñado x mi y lidia de new vintage L&V me lo ha fabricado tal cual, y ademas superbien de precio 15,9...

Yovanca, miércoles 26-Abr-17 10 271
Yovanca
Corona de flores y velo
Yovanca en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chic@s, me están haciendo una corona de flores q lleva solo flores en un lado, y durante la ceremonia voy a llevar el velo de mi madre. Mi duda es como enganchar el velo a la corona y q luego se...

Patricia, jueves 20-Abr-17 5 351
Yovanca
Repartir las intervenciones entre ceremonia y coctel
Yovanca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 16:39

Pues eso chic@s como dice el titulo del debate mi chico y yo habíamos pensado q como queremos que hable mucha gente en nuestra boda (3 por mi parte y 3 por la suya) habíamos pensado q en la ceremonia...

Sandra, miércoles 19-Abr-17 9 256
Yovanca
Repartir personas que hablan entre ceremonia y coctel
Yovanca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:44

Hola chic@s. Estoy con una duda q no me para de rondar x la cabeza y es q qeremos q hable mxa gente en nuestra ceremonia entonces hemos pensado q para q no se haga muy larga y pesada q en la ceremonia...

David, martes 28-Feb-17 11 271
Yovanca
Tratamientos antes de la boda
Yovanca en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chicas. Me gustaría saber cuántos y qué tratamientos os vais a hacer en la cara y en el pelo antes de la boda xq ayer fui al centro q me peinara y maquillará y me dijeron q eran muy necesarios y...

Clara, viernes 27-Ene-17 33 778
Yovanca
Meseros juegos de mesa
Yovanca en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 00:01

Hola chic@s, pues como digo en el título queremos poner los meseros con temática de juegos de mesa xq mi novio y yo somos unos frikazos de ese tipo de juegos y nos parece q pega mxo con nosotros. Me...

Yovanca, jueves 26-Ene-17 2 525
Yovanca
Mis alfileres de fimo
Yovanca en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2017 a las 11:52

Hola chic@s, ayer x fin empecé con mis manualidades. Estos son mis primeros 5 alfileres. Mi idea es q sean todos distintos xa así darle a cada persona el q mas le pegue. ¿Q os parecen? Espero ir...

Yovanca, jueves 19-Ene-17 22 301
Yovanca
He perdido el colgante con el q mi novio me pidió matrimonio
Yovanca en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2017 a las 19:56

Hola a todas, el día 11 de enero perdi este colgante. Los sitios en los que estuve fueron la consulta bucodental de Ortega y piga de la calle ayala 58, el centro dental de mapfre de la calle Nuñez de...

Yovanca, sábado 14-Ene-17 10 626
Yovanca
Busco maquillaje y peluquería por menos de 200eur
Yovanca en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:53

Hola chic@s, me estoy volviendo loca porque como dice el titulo no encuentro en Madrid a nadie que me peine y maquille incluida prueba por menos de 200EUR. Todo lo q veo ronda los 300EUR y la verdad...

Yovanca, sábado 29-Oct-16 16 252
Yovanca
Quien se casa el 12 de agosto de 2017
Yovanca en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola gente! Pues lo dicho, quien se casa el 12 de agosto de 2017? Cm lleváis los preparativos, dnd pensáis iros de viaje de novios? En fin como va la cosa?

Yovanca, martes 2-Ago-16 11 144
Yovanca
Contactar con la gente q opina sobre proveedores
Yovanca en Grupo Soporte, El 14 de Julio de 2016 a las 15:51

Hola a tod@s. Alguien sabe como contactar con la gente q ha opinado sobre algún proveedor? Es q qiero contactar con alguno de los q ha opinado sobre el catering Cotorredondo xa comentar con ellos su...

Yovanca, lunes 18-Jul-16 4 201
Yovanca
Catering cotorredondo
Yovanca en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola a tod@sAlguien ha contratado a este catering o ha ido a alguna boda en el q estuviera q me pueda dar su valoración? Muchas gracias!

Yovanca, viernes 15-Jul-16 2 120
Yovanca
Mi mayor deseo de boda es (yovanca)....poder irme un mes de luna de miel por méxico y estados unidos
Yovanca en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2016 a las 16:37

Mi mayor deseo de boda (Yovanca) es poder irme con mi marido de luna de miel un mes entero por México y Estados Unidos.

Yovanca, martes 12-Jul-16 3 74
Yovanca
Mi pasaporte a la boda
Yovanca en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:04

Bueno pues estas han sido mis respuestas al debate!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Mi chuflens se llama Juan ¿Cuál es la fecha de tu boda? 12 de agosto de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En...

Mónica, martes 24-May-16 1 58
Yovanca
Mi ramo
Yovanca en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola! ¿Qué os parece el ramo que quiero llevar? Es que estas flores son las que llevaba el primer ramo que me regaló mi futuro marido cuando empezamos a salir hace ya 11 años y me hace mucha ilusión...

Mònica, martes 24-May-16 32 1.036

Grupos generales

Inspiración