Ir al contenido principal
Yurena
Yurena

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013

que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más

que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4387días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yurena
Vestidos niñas damitas santa cruz de tenerife
Yurena en Grupo Tenerife, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:52

Hola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 31 3.540 1
Yurena
Un pequeño resumen en fotos de mi boda
Yurena en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2014 a las 23:25

HOla aqui esta lo prometido un pequeño resumen de mi boda, la cronica la haré cuando venga de la luna de miel, espero que les guste

Alicia, miércoles 14-May-14 56 2.972
Yurena
Mis cositas de la boda
Yurena en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:43

Hola les voy a dejar mis cositas de la boda, la mayoria hecha por mi, mañana ya me voy de luna de miel, las siguentes sera del viaje para los detalles, pañuelos y pai pai mis pañuelitos gracias a las...

Nuria, martes 13-May-14 28 2.012
Yurena
Llego el dia
Yurena en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola qui estoy entre tanto corre corre para escribirles, estoy muy ilucionada ya llego mi dia, todavia nervios no a llegado pero seguro que cuando me ponga el traje.... seguro que si, ya pondre mi...

Jeannette, lunes 28-Abr-14 24 840
Yurena
Grabar copaa de champane
Yurena en Grupo Tenerife, El 10 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola chicas... me podeis ayudar? Estoy buscando para grabar las copas de champane y no encuentro sitio. Alguna sabeis de algun sitio en santa cruz o la laguna? Muchas gracias

Yurena, miércoles 23-Abr-14 7 661
Yurena
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Tenerife
Yurena en Grupo Tenerife, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:53

Hola mi nombre es Yurena, he visto que se casan el mismo dia que yo, justito después de semana santa . la gente me llamaba loca jajaja ya veo que no estoy tan loca... Como lo llevan, la ceremonia sera...

Yurena, lunes 17-Mar-14 8 321
Yurena
Hacer nosotras misma las cosas que podamos para nuestra boda
Yurena en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola mi nombre es Yurena, soy de Tenerife y me gusta las manualidades, me voy a casa en Abril 2014, y me gustaria hacer cositas para mi boda, porque economicamente estamos mal, pero no por eso me...

Yurena, sábado 21-Sep-13 11 560

Grupos generales

Inspiración