Ir al contenido principal
Z
Zaira

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3333días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Z
Valencianas necesito que recomendéis un ginecólogo de sanitas para empezar a buscar...
Zaira en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:18

Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y...

Diciembre, jueves 10-Sep-15 9 1.282
Z
Preparativos precipitados
Zaira en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:07

Hola. Este debate NO PRETENDE OFENDER. Es solo mi opinión. Últimamente veo q hay muchas novias q se casan en un año o en un año y medio. Y ya hablan que tienen el vestido, los zapatos y un montón de...

Gala, martes 18-Ago-15 41 1.051
Z
Porque nadie habla de lo q viene después de la boda?? tema casa
Zaira en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2015 a las 12:35

A ver si consigo explicarme, es un debate un poco para reírnos entre todas las recién y no tan recién casadas. Al lío. Tengo la casa q parece una leonera. Después de la boda lo único que recogimos fue...

Lorena, sábado 23-May-15 23 1.561
Z
Outlet Rosa Clara
Zaira en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 18:25

Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

Anab, miércoles 20-May-15 17 3.989
Z
Mañana es mi despedida y no se nada
Zaira en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:30

Pues eso señoritas mañana es mi despedida y no se nada. Mi hermana no me dice ni a q hora vendrá a por mi. Solo se q tengo q llevar una camiseta roja y luego una camisa blanca. Estoy un poco nerviosa,...

Marcela, viernes 17-Abr-15 18 576
Z
Trajes de novia por internet (fails)
Zaira en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:52

Hoy en el país, en una de sus secciones El huffington post viene un artículo de trajes de novia comprados por internet, q nada tienen q ver con la realidad.... Si queréis reíros un poco hechad un...

David, miércoles 4-Feb-15 26 1.766
Z
Rosa clara valencia nueva tienda
Zaira en Grupo Valencia, El 15 de Agosto de 2014 a las 19:14

Chicas abren pronto la nueva tienda de Rosa Clara. Según la web las citas se podrán pedir a partir del 8 de septiembre. Abren al lado del mango outlet nuevo de la calle Xativa, al lado de pronovias....

Nana, lunes 24-Nov-14 12 1.166
Z
Cabotine Valencia
Zaira en Grupo Valencia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...

Marisa, martes 18-Nov-14 12 748
Z
Agobios organizativos
Zaira en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:23

Este debate no es para ofender a nadie solo es para contar una anécdota. Mi chico me ha confesado que de vez en cuando se mete en la web y q se ha dado cuenta de que algunas personas, hacen muchas...

Zaira, miércoles 5-Nov-14 11 293
Z
Boda religiosa fran rivera y lourdes montes
Zaira en Grupo Bodas Famosas, El 12 de Julio de 2014 a las 21:50

Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 93 6.964
Z
Airé Barcelona (Valencia)
Zaira en Grupo Valencia, El 3 de Julio de 2014 a las 18:31

Hola chicas He ido esta mañana a pegar un vistazo, y he entrado en galerías Londres q se supone q tienen la firma Airé Barcelona, pero me han dicho que parece ser q la firma no quiere compartir...

Elisabet, miércoles 20-Ago-14 44 1.732
Z
Pronovias Vs La Sposa
Zaira en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas Estoy en busca de mi vestido estos días, he ido tanto a pronovias como a otras tiendas y hoy revisando el catálogo de pronovias y el de La Sposa me he dado cuenta de q hay algunos modelos...

Elena, viernes 1-Ago-14 13 1.978
Z
Cual es la firma de novias q hay en el corte inglés de Avda Francia?
Zaira en Grupo Valencia, El 10 de Julio de 2014 a las 13:18

Pues eso chicas q mi madre fue ayer a dar una vuelta al corte de la Avda Francia, y dice q hay una firma de novias ( q no es pronovias), q los trajes son muy bonitos, pero la señora no se acuerda del...

Sara, jueves 10-Jul-14 7 303
Z
Tratamiento contra las manchas faciales
Zaira en Grupo Valencia, El 5 de Junio de 2014 a las 16:35

Hola a ver si alguna chica me puede ayudar, me han hablado de un tratamiento con (no se sí lo oí bien),luz pulsada no se dnd lo hacen y los precios me interesa mucho ya q soy muy propensa a manchas...

Augusta, viernes 6-Jun-14 2 233
Z
Restaurante La Riviera
Zaira en Grupo Valencia, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:11

Alguien sabe si sigue abierto este sitio?? Hemos llamado varias veces y he pedido información por aquí y por su propia web y tampoco nos dicen nada. Las opiniones q hay por aquí son del 2012 Si...

Alicia, martes 3-Jun-14 9 450
Z
Me caso esté año
Zaira en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...

Altair, jueves 22-May-14 34 922

Grupos generales

Inspiración