Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
17Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y...
Hola. Este debate NO PRETENDE OFENDER. Es solo mi opinión. Últimamente veo q hay muchas novias q se casan en un año o en un año y medio. Y ya hablan que tienen el vestido, los zapatos y un montón de...
A ver si consigo explicarme, es un debate un poco para reírnos entre todas las recién y no tan recién casadas. Al lío. Tengo la casa q parece una leonera. Después de la boda lo único que recogimos fue...
Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

Pues eso señoritas mañana es mi despedida y no se nada. Mi hermana no me dice ni a q hora vendrá a por mi. Solo se q tengo q llevar una camiseta roja y luego una camisa blanca. Estoy un poco nerviosa,...
Hoy en el país, en una de sus secciones El huffington post viene un artículo de trajes de novia comprados por internet, q nada tienen q ver con la realidad.... Si queréis reíros un poco hechad un...
Chicas abren pronto la nueva tienda de Rosa Clara. Según la web las citas se podrán pedir a partir del 8 de septiembre. Abren al lado del mango outlet nuevo de la calle Xativa, al lado de pronovias....
Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...
Este debate no es para ofender a nadie solo es para contar una anécdota. Mi chico me ha confesado que de vez en cuando se mete en la web y q se ha dado cuenta de que algunas personas, hacen muchas...
Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...
Hola chicas He ido esta mañana a pegar un vistazo, y he entrado en galerías Londres q se supone q tienen la firma Airé Barcelona, pero me han dicho que parece ser q la firma no quiere compartir...
Hola chicas Estoy en busca de mi vestido estos días, he ido tanto a pronovias como a otras tiendas y hoy revisando el catálogo de pronovias y el de La Sposa me he dado cuenta de q hay algunos modelos...
Pues eso chicas q mi madre fue ayer a dar una vuelta al corte de la Avda Francia, y dice q hay una firma de novias ( q no es pronovias), q los trajes son muy bonitos, pero la señora no se acuerda del...
Hola a ver si alguna chica me puede ayudar, me han hablado de un tratamiento con (no se sí lo oí bien),luz pulsada no se dnd lo hacen y los precios me interesa mucho ya q soy muy propensa a manchas...
Alguien sabe si sigue abierto este sitio?? Hemos llamado varias veces y he pedido información por aquí y por su propia web y tampoco nos dicen nada. Las opiniones q hay por aquí son del 2012 Si...
Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...