Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Quartell, Valencia · Desde Julio del 2014

Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena,... Ver más

Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena, cariñosa, generosa y un largo etc, mi futuro marido al que amo con locura. Nos esta costando mucho esfuerzo y sacrificio preparar todo lo de la.boda pero se mezcla con la ilusión que tenemos de disfrutar de ese dia.y compartirlo con los nuestros. Ya os ire contando mas cositas. Besos para todas porque soys estupendas, me estais ayudando muchisimo! Gracias!

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3101días 2hrs
Zoraida
Os han cobrado por casaros en el ayuntamiento de vuestro pueblo??
Zoraida, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna...

Zaira, jueves 13-Ago-15 25 327
C
Traje de novia tallas grandes
Crisbel, El 4 de Julio de 2015 a las 21:07

Hola a todas. Hace tiempo vi que en Sevilla había una tienda de trajes de novia con tallas grandes, pero no la encuentro ahora por ningún lado en internet. Agradecería mucho que si conocéis alguna...

Laura, domingo 5-Jul-15 8
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Zoraida
Luna de miel em octubre y en españa, ayuda!!!!
Zoraida, El 6 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola!! Quería compartir con tod@s este debate para ver si me podéis hechar una mano. Nos casamos el 2 de octubre y con nuestro presupuesto el salir fuera de España queda descartado. Alguien más esta...

A_e_a, miércoles 17-Jun-15 22
Litas
Maquillaje a domicilio en valencia
Litas, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:26

Hola a tod@s, pensaba maquillarme y peinarme yo sola el dia de nuestra boda. Pero el otro dia fuimos a hacernos las fotos de la preboda y me la prepare gorda al maquillarme, porq estaba un poco...

Azahara, viernes 8-May-15 10
Lady
Nuestras fotos preboda!
Lady, El 20 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola novias guapas! Estoy muy contenta ya tengo mis fotos del PREBODA! Solo tengo ganas de enseñarlo a tooodo el mundo entero. Mi maravillosa fotografa nos las ha preparado en un video precioso....

Yulia, viernes 15-May-15 54
M
Menu boda por la noche, pescado o carne o ambos??
Mariae, El 11 de Abril de 2015 a las 16:47

Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados...

Olivia, domingo 26-Abr-15 50
Patri
Libro de firmas ¿donde puedo comprarlo?
Patri, El 7 de Abril de 2015 a las 14:10

HOLA A TODAS GUUAPAS, QUIERO COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA PERO... ¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO BARATITO? QUISIERA ALGO ORIGINAL...¿ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS? O SI LO...

Mireia, lunes 8-Feb-16 20
20615
Problema.. no soporto los tacones!
20615, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no...

Niki, jueves 20-Abr-17 84
A
Vestidos damita baratos
Angeles, El 4 de Abril de 2015 a las 16:14

Hoy he estado en parque principado y he visto que los telares liquidan por traslado. Habia varios vestidos para dama

Zoraida, sábado 4-Abr-15 6
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Nerea
Me estoy volviendo locaaaa! !! ayuda place!
Nerea, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:43

Hola chicas!! Llevo desde el día que me pidió que nos casasemos pensando en esto y no doy con la tela!! La cuestión es que quiero cantarle una canción a mi novio en la boda pero no doy con la canción!...

Patricia, martes 3-Mar-15 20
Paula
Novias que os casáis en octubre, donde os vais de viaje???
Paula, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Abro este debate porque tengo mil dudas…estoy empezando ahora a mirar el viaje de novios, en un principio no tenía ninguna idea fija de dónde ir, me decantaba más por elegir crucero por...

Rocío, martes 5-May-15 59
S
Chicas mirad que vestidos y que precios...
Susana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola chicas os pongo aqui algunos vestidos de vertize gala de este año 2015 y precios,si teneis alguna nave donde vivis acercarse merece la pena y son preciosos y ademas bien de precio...he leido en...

Susana, jueves 26-Feb-15 32
Ascensión
¡copas personalizadas!
Ascensión, El 20 de Febrero de 2015 a las 22:27

Chicas ya le di mi toque personal a nuestras copas! Y vosotras aveis personalizado las vuestras? Que tal si enseñamos cada una las suyas?

Monica, jueves 5-Mar-15 57
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Luci
Photocall aliexpress
Luci, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:58

Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...

Virginia, martes 5-Abr-16 126
Lula Cia
Imprimibles: etiquetas de agradecimiento
Lula Cia, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:27

¡Buenas! La chica que me hizo los alfileres ha subido a su blog unas etiquetas de agradecimiento para imprimir. Me parece que son sencillas pero muy chulas. Os dejo la dirección por si os interesa. Le...

Lula Cia, lunes 9-Feb-15 16
Zoraida
Plantilla bengalas
Zoraida, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me...

Anabel, lunes 5-Dic-16 66
Rosa
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Valencia
Rosa, El 6 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chic@s!! Creo que no hay ningún debate de este día en concreto. Me encanta el día! Donde os casáis y que tenéis ya contratado?

Maria, viernes 7-Ago-15 73
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
A
Vosotras donde habéis comprado vuestro vestido?
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:28

No puedo gastarme en el vestido mas de 1000€, se que no es mucho pero es que la boda son muchos detalles y este es mi presupuesto. Me recomendáis alguna tienda??

Penny, martes 23-Dic-14 69
Y
Nuestro first look.de lo mejor! os animo a ello!
Yoyo, El 20 de Diciembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas!Por fín tengo todas mis fotos oficiales y os quiero dejar ver la secuencia de nuestro first look, Los dos coincidimos que fué uno de los momentos mas bonitos y emotivos de ese día,nunca se...

Mari, jueves 22-Ene-15 21
Ellie
Sevillana
Ellie, El 20 de Diciembre de 2014 a las 07:59

Buenas!! Que tal llevais todos los preparativos? Yo sigo preparando la musica. Mi suegra baila en un grupo de sevillanas y a mi suegro le encantan...asi que tengo claro que una sevillana habra en el...

Carmen, sábado 20-Dic-14 18
T
Qué pagan los novios en la despedida
Trini, El 9 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...

Ester, miércoles 1-Abr-15 156
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
M Eugenia
Ya tengo cita para mi traje y estoy....
M Eugenia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola chicas, acaban de darme cita para empezar a mirar trajes de novias y estoy histerica, se que voy un poco justa pero me da horror no verme con ningun vestido. Como os fue a vosotras? Estabais...

Carolina, martes 2-Dic-14 18
Rosa
Alguien se casa en octubre?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:16

Hola chicas,estoy con la duda si casarme en octubre el 24,es la primera fecha que queda para el ao que viene,y por el tema del tiempo no estoy muy segura

Zoraida, martes 25-Nov-14 10

Grupos generales

Inspiración