Quartell, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena,... Ver más
Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena, cariñosa, generosa y un largo etc, mi futuro marido al que amo con locura. Nos esta costando mucho esfuerzo y sacrificio preparar todo lo de la.boda pero se mezcla con la ilusión que tenemos de disfrutar de ese dia.y compartirlo con los nuestros. Ya os ire contando mas cositas. Besos para todas porque soys estupendas, me estais ayudando muchisimo! Gracias!
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3520 díasHola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna o alguno que os hayais casado como yo por el...

Participé en el post de Crisbel
Hace 3556 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3585 díasHola!! Quería compartir con tod@s este debate para ver si me podéis hechar una mano. Nos casamos el 2 de octubre y con nuestro presupuesto el salir fuera de España queda descartado. Alguien más esta en la misma situación? Tenéis algo mirado? Donde?...

Participé en el post de Litas
Hace 3615 días
Participé en el post de Lady
Hace 3632 días
Participé en el post de Mariae
Hace 3639 días
Participé en el post de Patri
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de 20615
Hace 3645 días
Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es...

Participé en el post de 20615
Hace 3645 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3648 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3648 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Participé en el post de Maria
Hace 3648 días

Participé en el post de Raquel
Hace 3672 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3680 días