Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Poes mirar nosotros no vamos a hacer luna de miel, me refiero no vamos a salir fuera ni hacer nada de Rivera Maya o nueva york y eso. Queremos solo como unos 5 días para desconectar relajarnos y...
Poes mirar no tengo aún el cancan mi vestido es estilo princesa y una cola grande y necesito can can con 2 aros, pero me niego a pagar 85€ que sale un cancan al menos lo he encontrado a ese precio lo...
Poes nada hace poco me hablaron de la aplicación temu muy parecido a Ali pero llega antes y pedí unos cuencos con tapa para chuches y ponerle la pegatina que diseñe en canva redondita, los vasitos con...
Poes nada el otro día pase por mayoral y vi un conjunto que me encantó para mi niño que me lleva los anillos. El caso esque yo no quería azul marino porque para el con 5 años me parecía serio pero...
Poes nada, no conseguí mis zapatos naranja me hacía mucha ilusión porque mi ramo lleva ese color y mi niño en su pajarita ya que es su color favorito pero estoy ya arta de buscar y si no son...
Poes como dice el título no es para ideas,enseñar o preguntar simplemente para daros las gracias porque hace poco subí un post que estaba un poco en esa bajada de la depresión y no estaba haciendo...
Poes mirar yo tengo la mesa dulce visualizada en mi cabeza cada vez que hago una siempre se visualiza en mi cabeza y luego boy cojiendo las cosas a partir de eso. Poes he decidido montarla en casa par...
Poes mirar llevamos 18 niños entre 4 a 8 más o menos y no tenía ni idea que cojerles y en Ali vi como especie de tamagochi pero par jugar a piedra papel y tijeras mi hijo se pasa el día jugando a eso...
Poes nada ya hemos recogido los detalles de la boda para los hombre y las bolsas de cartón en tono Kraft para poner un por pareja y que metan las cositas la verdad nos han salido genial las bolsas de...
Poes mirar he comprado un cofre de madera para grabarle los nombre su decorarlo un poco para llevar las arras. El caso es que tengo entendido que no tiene porqué ser las simples monedas si no otra...
Poes nada sin buscarlos los encontré de casualidad. Fuy a una joyería de toda la vida alao de casa que mi suegra conoce a la dueña y su madre TMB y digo mira boy a entrar aver qué me dicen de la...
Poes nada ya hoy hemos hecho la toma de dicho ha ido muy bien y super rápido ya tenemos el expediente y solo falta transladarlo que lo llevaré la semana que viene en su horario. Así que con eso...
Holaaa espero que vallais bien con todas las cositas. Mirar nuestra ideas es poner un bus ya que es una tranquilidad que recoja a los invitados los dejé y viceversa. El lío que tenemos es 1- no nos...
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar...
Mirar decidi hacer unos discos desmaquillantes reutilizables, compré tela de toalla y una tela que me gustase coji 2. Y nada lo empezé hace mucho y lo dejaba y ya por fin lo he terminado aún me falta...
Ahora que boy a pasar a dos cifras no veo el contador os a pasado a alguna no se qué pasa ya cerré la aplicación y apague el móvil y nada 😔
Poes nada ya estamos a 99 días, quien lo diría después de empezar con 400 y pico largo, Ya estamos en la recta final. Mucha gente me dice estás nervios no te queda nada y la verdad esque no me siento...
Mirar yo tengo poca cantidad y por debajo de los hombros pero muy fino entonces me dijeron de poner extensiones y dije bien ya yo en otra ocasión he llevado de clips. Las quiero pedir este mes y ayer...
Poes como dice el título hoy fuimos con mi padre a buscar si traje el primero que elijio y el único que se a probado 🤣. Mi padre es de ideas fijas y no duda nunca por eso no se probó ninguno más tenía...
Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto...
Poes mirar no nos podemos ir de luna de miel, pero si nos dijeron que nos fuésemos si podíamos al Algarve unos días y l verdad que mirando precios está muy bien. Aún no sabemos si ir solos los dos o...
Poes como dice el título hoy por fin abrimos expediente matrimonial en la iglesia e incluso nos han dado ya la fecha para la toma de dichos y será el día 24 de este mes. Así que nada una cosa menos y...
Bueno poes como dice el título estoy montando cositas, porque queda 5 meses mal contados pero como estamos dejando cositas en casa de la abuela de mi novio porque no nos cabe en casa, poes ya las dejo...
Holaaa, mirar me estoy volviendo loca con el tema música. Primero, las canciones importantes son: iglesia, entrada novios, tarta,regalos especiales,baile no sé si alguna más porque me pierdo. Aver si...
Holaaa espero que vallais bien y avanzando😊. Mirar mi pareja empezó ayer su búsqueda de traje de novio y tiene la duda de los zapatos no sabe dónde mirarlos o buscarlos alguna tiene idea de alguna...
Poes mirar he diseñado con canva las tarjetas de agradecimiento(la frase la coji de algún sitio que vi) y mi idea es poner una por invitado en ese plastiquito y meterme como marca sitio una inicial de...
Hola pongo esto por si le sirve a alguien de ayuda. Mirar hace 3 días fuy al registro civil seguien de huelga al parecer ya terminó por lo que he visto hace un rato pero igualmente por si vale, como...
Mirar yo boy buscando traje para mí niño y de casualidad hoy buscándole ropa entre en zara y me encontré con 2 uno es de tela finita muy suave y otro tiene la tela como un tejido que no es liso pero...
Bueno poes hoy fuy a lo que en mi tierra se dice el piojito que viene a ser el mercadillo vale poes solo empezar vi unos zapatos y me enamoré además ese es el color que quiero. Lo malo que solo le...
Bueno poes temes hemos dado un adelanto, ya que el expediente tiene que esperar 😊 hemos recojido los detalles de las mujeres y encargado el de los hombre y unas bolsas de papel para que metan los...
Holaaa poes mirar hoy fuy a comprarle a mi niño unos zapatos para el cole y de casualidad vi unos que me encantaron me los probé y dios que cómodos son y el tacón que quería. El caso esque son de...
Hola mirar no encuentro los zapatos en mi zona ni el traje de chaqueta para mi hijo así que he decidido ir a Sevilla las que sois de allí o voviis me podéis decir por qué zona puedo buscar que imagino...