Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

965días 2hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
Recomendación hoteles
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 3 de Julio de 2023 a las 00:04

Poes mirar nosotros no vamos a hacer luna de miel, me refiero no vamos a salir fuera ni hacer nada de Rivera Maya o nueva york y eso. Queremos solo como unos 5 días para desconectar relajarnos y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 23 241
Zoraida
Preocupación can can
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2023 a las 09:56

Poes mirar no tengo aún el cancan mi vestido es estilo princesa y una cola grande y necesito can can con 2 aros, pero me niego a pagar 85€ que sale un cancan al menos lo he encontrado a ese precio lo...

María, sábado 1-Jul-23 24 277
Zoraida
Van llegando más cositas
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2023 a las 16:22

Poes nada hace poco me hablaron de la aplicación temu muy parecido a Ali pero llega antes y pedí unos cuencos con tapa para chuches y ponerle la pegatina que diseñe en canva redondita, los vasitos con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 16 326
Zoraida
Ya está vestido mi niño
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2023 a las 22:47

Poes nada el otro día pase por mayoral y vi un conjunto que me encantó para mi niño que me lleva los anillos. El caso esque yo no quería azul marino porque para el con 5 años me parecía serio pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 24 234
Zoraida
Ya tengo mis zapatos 👏
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2023 a las 22:55

Poes nada, no conseguí mis zapatos naranja me hacía mucha ilusión porque mi ramo lleva ese color y mi niño en su pajarita ya que es su color favorito pero estoy ya arta de buscar y si no son...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 26 225
Zoraida
Solo daros las gracias
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2023 a las 22:58

Poes como dice el título no es para ideas,enseñar o preguntar simplemente para daros las gracias porque hace poco subí un post que estaba un poco en esa bajada de la depresión y no estaba haciendo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 22 220 1
Zoraida
Prueba mesa dulce
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 13:20

Poes mirar yo tengo la mesa dulce visualizada en mi cabeza cada vez que hago una siempre se visualiza en mi cabeza y luego boy cojiendo las cosas a partir de eso. Poes he decidido montarla en casa par...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 12-Jun-23 18 302
Zoraida
Regalos niños
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 13:23

Poes mirar llevamos 18 niños entre 4 a 8 más o menos y no tenía ni idea que cojerles y en Ali vi como especie de tamagochi pero par jugar a piedra papel y tijeras mi hijo se pasa el día jugando a eso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 12-Jun-23 11 257 1
Zoraida
Más detallitos y bolsas papel
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2023 a las 12:51

Poes nada ya hemos recogido los detalles de la boda para los hombre y las bolsas de cartón en tono Kraft para poner un por pareja y que metan las cositas la verdad nos han salido genial las bolsas de...

Zoraida, jueves 8-Jun-23 15 299
Zoraida
Ideas porta arras
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2023 a las 13:17

Poes mirar he comprado un cofre de madera para grabarle los nombre su decorarlo un poco para llevar las arras. El caso es que tengo entendido que no tiene porqué ser las simples monedas si no otra...

Elena, lunes 5-Jun-23 12 147
Zoraida
Encontré mis pendientes
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2023 a las 20:47

Poes nada sin buscarlos los encontré de casualidad. Fuy a una joyería de toda la vida alao de casa que mi suegra conoce a la dueña y su madre TMB y digo mira boy a entrar aver qué me dicen de la...

Pilar, lunes 5-Jun-23 22 240
Zoraida
Firmada la toma de dicho
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 22:42

Poes nada ya hoy hemos hecho la toma de dicho ha ido muy bien y super rápido ya tenemos el expediente y solo falta transladarlo que lo llevaré la semana que viene en su horario. Así que con eso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 12 136
Zoraida
Tema bus
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2023 a las 23:11

Holaaa espero que vallais bien con todas las cositas. Mirar nuestra ideas es poner un bus ya que es una tranquilidad que recoja a los invitados los dejé y viceversa. El lío que tenemos es 1- no nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 13 199
Zoraida
Desanimada total
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2023 a las 23:17

Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 33 565
Zoraida
Discos desmaquillantes hechos
Zoraida en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2023 a las 13:33

Mirar decidi hacer unos discos desmaquillantes reutilizables, compré tela de toalla y una tela que me gustase coji 2. Y nada lo empezé hace mucho y lo dejaba y ya por fin lo he terminado aún me falta...

Montse, sábado 3-Jun-23 25 306 1
Zoraida
S.o.s no me sale el contador
Zoraida en Grupo Soporte, El 31 de Mayo de 2023 a las 20:54

Ahora que boy a pasar a dos cifras no veo el contador os a pasado a alguna no se qué pasa ya cerré la aplicación y apague el móvil y nada 😔

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 16 148
Zoraida
Por fin a las 2 cifras
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 08:51

Poes nada ya estamos a 99 días, quien lo diría después de empezar con 400 y pico largo, Ya estamos en la recta final. Mucha gente me dice estás nervios no te queda nada y la verdad esque no me siento...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 14 93
Zoraida
Agobio tema pelo
Zoraida en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:22

Mirar yo tengo poca cantidad y por debajo de los hombros pero muy fino entonces me dijeron de poner extensiones y dije bien ya yo en otra ocasión he llevado de clips. Las quiero pedir este mes y ayer...

Laura, domingo 28-May-23 14 241
Zoraida
Padrino listo
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2023 a las 20:01

Poes como dice el título hoy fuimos con mi padre a buscar si traje el primero que elijio y el único que se a probado 🤣. Mi padre es de ideas fijas y no duda nunca por eso no se probó ninguno más tenía...

María, lunes 22-May-23 23 421
Zoraida
Complementos novia
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2023 a las 22:52

Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto...

Laura, martes 16-May-23 33 366
Zoraida
Mini luna de miel
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2023 a las 23:35

Poes mirar no nos podemos ir de luna de miel, pero si nos dijeron que nos fuésemos si podíamos al Algarve unos días y l verdad que mirando precios está muy bien. Aún no sabemos si ir solos los dos o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 19 239 1
Zoraida
Por fin expediente abierto
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2023 a las 22:08

Poes como dice el título hoy por fin abrimos expediente matrimonial en la iglesia e incluso nos han dado ya la fecha para la toma de dichos y será el día 24 de este mes. Así que nada una cosa menos y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 12 168
Zoraida
Montando cositas
Zoraida en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2023 a las 17:08

Bueno poes como dice el título estoy montando cositas, porque queda 5 meses mal contados pero como estamos dejando cositas en casa de la abuela de mi novio porque no nos cabe en casa, poes ya las dejo...

Marina, domingo 23-Abr-23 33 511 2
Zoraida
Música 🥴
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2023 a las 11:07

Holaaa, mirar me estoy volviendo loca con el tema música. Primero, las canciones importantes son: iglesia, entrada novios, tarta,regalos especiales,baile no sé si alguna más porque me pierdo. Aver si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 10 232
Zoraida
Zapatos novio
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2023 a las 21:05

Holaaa espero que vallais bien y avanzando😊. Mirar mi pareja empezó ayer su búsqueda de traje de novio y tiene la duda de los zapatos no sabe dónde mirarlos o buscarlos alguna tiene idea de alguna...

Zoraida, lunes 17-Abr-23 18 324
Zoraida
Varias cosas tarjeteria lista
Zoraida en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2023 a las 16:31

Poes mirar he diseñado con canva las tarjetas de agradecimiento(la frase la coji de algún sitio que vi) y mi idea es poner una por invitado en ese plastiquito y meterme como marca sitio una inicial de...

Marina, viernes 7-Abr-23 24 272 2
Zoraida
Pedir certificado de nacimiento
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 23:20

Hola pongo esto por si le sirve a alguien de ayuda. Mirar hace 3 días fuy al registro civil seguien de huelga al parecer ya terminó por lo que he visto hace un rato pero igualmente por si vale, como...

Zoraida, martes 28-Mar-23 22 282 2
Zoraida
Traje chaqueta niño
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2023 a las 14:40

Mirar yo boy buscando traje para mí niño y de casualidad hoy buscándole ropa entre en zara y me encontré con 2 uno es de tela finita muy suave y otro tiene la tela como un tejido que no es liso pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 11 152
Zoraida
Me he enamorado
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2023 a las 22:30

Bueno poes hoy fuy a lo que en mi tierra se dice el piojito que viene a ser el mercadillo vale poes solo empezar vi unos zapatos y me enamoré además ese es el color que quiero. Lo malo que solo le...

Zoraida, domingo 19-Mar-23 25 317
Zoraida
Vamos adelantando cositas
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 22:24

Bueno poes temes hemos dado un adelanto, ya que el expediente tiene que esperar 😊 hemos recojido los detalles de las mujeres y encargado el de los hombre y unas bolsas de papel para que metan los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 12 172
Zoraida
Duda zapatos
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2023 a las 22:47

Holaaa poes mirar hoy fuy a comprarle a mi niño unos zapatos para el cole y de casualidad vi unos que me encantaron me los probé y dios que cómodos son y el tacón que quería. El caso esque son de...

Cristina, martes 14-Mar-23 24 322
Zoraida
Ayuda zapatos Sevilla
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:45

Hola mirar no encuentro los zapatos en mi zona ni el traje de chaqueta para mi hijo así que he decidido ir a Sevilla las que sois de allí o voviis me podéis decir por qué zona puedo buscar que imagino...

Zoraida, lunes 13-Mar-23 9 92

Grupos generales

Inspiración