'Barakaldo', Vizcaya · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Restaurantes
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
11
Siempre, desde que he sabido que me casaba, he querido una boda sencilla. De hecho mi idea inicial era hacer una boda secreta o súper íntima únicamente con mi padre y hermanos. Pero a todo el mundo le...
Hola, primero decir que gracias, somos geniales y estoy encantada con el apoyo quevrecibo. Busco un ritual de la arena que no se dispare de precio y que no este agotado. Me podriais ayudar? Y de paso...
Feliz año chic@s! Me da pereza pensar en ponerme a plan, tener que hacer ejercicio, etc... luego me acuerdo que me compre un vestido en outlet una talla menos y se me pasa... La cuestión es que quería...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración