Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Dietas, ejercicios y otras superficialidades para ese Día

Laura, el 4 de Enero de 2022 a las 10:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Feliz año chic@s!

Me da pereza pensar en ponerme a plan, tener que hacer ejercicio, etc... luego me acuerdo que me compre un vestido en outlet una talla menos y se me pasa...
La cuestión es que quería saber vosotras que tenéis pensado, que tipo de dieta o ejercicios.

Yo al Gym no quiero ir porque no puedo hacer ejercicio con la mascarilla, y soy anti deporte en general, me va a costar mucho...
Help!!

También quería preguntaros si os habíais realizado alguna vez extensiones de pestañas, estoy pensando en hacérmelo. Cuanto dura?

47 Respuestas

Última actividad por Zulema, el 14 de Enero de 2022 a las 12:04
  • Z
    Novia Habitual Abril 2022 Vizcaya
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de la "dieta" a mi me gustan mucho los videos de Sergio Peinado en Youtube, son videos cortitos, para los que no tienen mucho tiempo y difentes intensidades 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque en aquella época (julio) estaba en auge la variante delta, subiendo la incidencia, los casos y las bajas de algunos invitados por causa de este tema (por suerte no falló demasiada gente, ya que en un inicio éramos unos 190 y finalmente fuimos 180), por lo que esta vez la ansiedad me provocó falta de apetito. Ya me veía retrasando otra vez la boda a menos de un mes y con todo ya hecho. Anímicamente lo pasé realmente mal, no tenía ganas de hacer nada y siempre estaba pensando en si alguien se contagiaría. Al final todo salió perfecto y fue un día inolvidable y muy emocionante y sin ningún contagio y yo con 15 kilos menos con respecto a marzo del mismo año jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me he compre el vestido en agosto pesaba 10 kg menos que aora y tengo que probarmelo pk me quedan 3 meses y me da un miedo pk 10 kg mas ojo son un monton y tampoco se que hacer habra que ponerme en serio pk me lo tienen k arreglar.🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia 5 kg solo de nervios... !! Q pasasa
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo era novia de 2020 que tuvo que postponer a agosto de 2021. Por la ansiedad que me generaba la incertidumbre me dio por comer y, por supuesto, por engordar. En marzo de 2021 (a cinco meses de la boda) me di cuenta que el vestido no me iba a estar bien ni de cerca, así que me lo tomé muy en serio. Empecé a comer sano y menos cantidad, deporte todos los días (me considero muy sedentaria) y renuncié a las tapitas del bar, pero no así de las cervezas. Seguía saliendo con los amigos de cañas, pero sin alcohol. Me planté en junio con unos diez kilos menos y en la prueba del vestido me di cuenta que debía parar de adelgazar. En adelante ya no hacía nada, pero por los nervios seguí adelgazado y con quince kilos menos, me tuvieron que arreglar mucho el vestido al punto que la asistente de Pronovias me decía que esa no era mi talla (si que lo era en julio 2020, que fue cuando me lo compré). Al final me lo arreglaron muy bien y me quedó como un guante. Moraleja: si se quiere se puede. Además, que tanto ejercicio me sirvió para desconectar y liberar tensión y así no estar tan pendiente del panorama COVID. Mucho ánimo a todas las novias.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy anti deporte vamos a ser realistas tener que ir al gym con la mascarilla es una locura! pero ahora estoy haciendo, dieta la verdad! no tomo nada de azúcar el azúcar engorda mucho! mira que a mi me encanta la coca-cola el café con leche comerme una buena pasta por la tarde! y mas ahora después de las navidades! que todo lo que vendían a los supermercados era azúcar puro y duro , como mucha verdura arroz y pescado y fruta! y y lacios sin azucares!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un poco friki, pero yo he hecho bastante ejercicio con el juego Ringfit de la Nintendo Switch Smiley xd. Ir al gimnasio me da mucha pereza, esto es mucho más fácil.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tengo a 5’ de casa. Somos socios pagamos 15€ al mes cada uno y la pista me sale a 1€
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tendrías pista de padel cerca y económica. Porque aquí donde vivo yo tienes que reservalas con mucha antelación y no las tengo cerca. Además te cobran... bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de las que jugaba cada día, porque me desestresa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes jugaba al padel, pero ahora con el fresquito hemos parado, de todas formas o juego todos los dias 2 horas o creo que no notaría el cambio

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cojo tu consejo de HIT despues de todo lo que me habéis dicho, el hacer zumba y el HIT creo que será lo mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por el consejo! este me ha servido mucho.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juego a pádel, ahora ni puedo porque estoy de baja médica porque me operaron. Y dieta, lo importante es quitarse las grasas y no comer fritos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo comí de todo, me cuidé más de no comer muchas pastas y cosas con grasas, pero mejor no obsesionarse❤️❤️❤️.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes mirar grupos de entrenamiento funcional al aire libre que esta muy bien, en los barrios suelen tener un casal de barri ( así se llama en Mallorca) donde hacen zumba, yoga o tonificacion. También tienes videos por Internet o si te gusta el pàdel para mantenerse va muy bien. Yo estoy intentando motivar a mi chica también.
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja holaaa te pareces tanto a mi! yo no me he comprado el vestido una talla menos, pero si que estaba 2 kilos mas flaca entonces.. así no haré una dieta "loca" pero si fui a una nutrióloga que me hizo un plan digamos, "flexible" (para no morir en el intento) para perder lentamente lo que falta.. y con el deporte tmb odio ir al gym, así que hago HIIT 30min en casa, con clases de Youtube, y me han resultado muy pero que muy bien!

    y en cuanto a las pestañas, si las tienes largas, mejor el lifting!

    Mucho animo, guapa!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice extensiones de pestañas dos veces no vuelvo a repetir. Es cierto que cuabdo están recién puestas quedan divinas pero cuando se van cayendo quedan fatal y está más tiempo mal que bien. Muy caro para lo poco que dura. Las extensiones es para que no te maquilles los ojos a diario porque si no duran menos aún desmaquillándote.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis! Pues yo no me voy a complicar. Mis "chichas" sin mías que mis cervecitas me cuestan🤣.
    Si que iré al bronceado con caña de azúcar, expoliación e hidratación, sin más.
    Las extensiones si las cuidas bien, duran como 1 mes. Hay veces que son algo incómodas, como que tiran algo. De todas formas merecen la pena. Yo las pondré.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 10 me voy a apuntar al gym y estaré a tope con ello y comiendo sano. Me voy a quitar de los bares que me gustan mucho las tapitas y la cervecita en una terraza jajajaja así que ahorraré y estaré fitness. Ganas ninguna pero quiero que me quede bien el vestido
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, las pestañas!!! Jajaja disculpa. Pues yo las hago y te digo una cosa, quedan maravillosas y luego no te las quieres quitar PERO la pestaña natural se debilita y cuesta bastante recuperarla. Yo lo que te recomendaría como profesional es hacerte un lifting de pestañas en tu pestaña natural, que queda precioso, dura un montón y no requiere de cuidados, y que el día de la boda te pongas pestañas de quita y pon si quieres (yo es lo que voy a hacer). Porque las pestañas postizas de extensión quedan preciosas, pero piensa que te puedes poner perfectamente de las otras que van pegadas y así no dañas tu pestaña.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! aquí una antideporte como tú. Te explico! Yo en el tema de la alimentación no tengo problema porque soy "Realfooder" y tengo muy buenos hábitos alimenticios, NO OBSTANTE! Los findes me da igual todo y disfruto y como y bebo lo que me da la gana, que si me apetece un gofre con chocolate me lo como, vaya que si! La cosa es que puesto que me quiero quitar unos 4kg de aquí a Septiembre (me caso el 1 de octubre) pues me toca también empezar a poner freno los fines de semana y hacer lo mismo que hago entresemana, que es comer bien. (Adiós a mis hamburguesas completas del Tarantin Chiflado🥺). Y de ejercicio! Pues a ver, soy esteticista y en el centro donde trabaja tenemos unos equipazos. Mi jefa compró en Octubre un maquinon que se llama "Wonder" que es electroestimulacion neuromuscular, y tú dirás, "pues ok y esto que hace?" Pues verás, lo que hace es que tú cuerpo queme grasa y aumente músculo, vamos, como si fueses al gimnasio a hacer 3h de gimnasia intensa, pero tumbada en una camilla sin moverte. Ojo! Que la maquinita no es el plan relax, no veas si se notan las contracciones, hay que "sufrir" y aguantar y subir potencias. Yo estoy ENCANTADA. Me estoy haciendo 2 sesiones a la semana y esa máquina es una maravilla! Tengo el culo mucho más reafirmado y me he notado mogollón de pérdida de volumen y la cintura más definida. Me noto to' fit! Eso sí, es carete, eh. Pero es lo que tiene hacer ejercicio sin hacerlo 😅 Cuando falten un par de meses para la boda me haré en el abdomen y muslos "Indiba" que es un tipo de radiofrecuencia que es lo mejor del mercado para que la piel está perfecta, reafirmada y bonita y además relaja que no veas! (En la cara también me lo voy a hacer). Y bueno, pues tó eso jeje. Alguna duda o lo que sea aquí estoy! Y mil perdon por el tostón jajaj
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entregar en casa y salir a andar o correr.
    Yo he empezado a comer mejor (que no hacer dieta) y nos hemos apuntado al gim municipal que tenemos clases pisci y sala
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al medio dia como mas lo que me apetece por la noche caldo o pure...incluso a veces nada...desde noviembre adelgace 3 kg,voy a caminar bastabte con objetivo dyario de 8000pasos.anikos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer deporte en casa ! Yo me compré el stepper del decatlón y por 40 euros me va de lujo mientras veo la tele en casa!
    No soy muy partidaria de dietas si no de comer bien …
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer, como saludable durante la semana, pero el fin de semana no me faltan mis chuches, mis donuts y mis bolsas de aperitivos, que son 2 días y no estamos para sufrir.
    Antes de la pandemia iba al gym 3 veces por semana para a compañar a mi pareja que sí le hacia falta, pero me niego a ir con mascarilla, me ahogo con ella, así que con las rutas de senderimo y la bici estática voy que chuto😝
    Y sobre las pestañas, me haré un lifting 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Hay páginas y entrenamientos online pensados desde casa para estar activa sin tener que ir al gym. Yo me he hecho varias veces lifting de pestañas y tinte y queda precioso. Las extensiones me molan menos porque me las hice una vez y al no estar acostumbrada me pesaba bastante y luego se van cayendo o tienes que estar muy al loro de retocarlas...me parece más sacrificio
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un nutricionista hace unos meses y estoy encantada!! Dieta sana, nada duro ni forzado, no cuento cantidades ni calorías, simplemente aprender a comer bien... Me lo estoy tomando como un cambio en mi estilo de vida y no como una "dieta" en sí, ahora me toca mantener!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me flipa, pille motivación de deporte hace 3 meses y ahora no paro, hago fitbooxing 2 veces por semana y mínimo 1 vez por semana al juego. Todo es pillar costumbre.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy experta en nutrición y entrenadora personal y mi recomendación sería que busques una actividad que te guste y te motive (ya sea el baile, Crossfit, boxeo, rutinas en casa o en el gimnasio o natación) porque sino te puedes aburrir y al final hará que lo dejes. Con respecto a la alimentación, uno de los puntos clave y más obvios es apostar por las opciones más saludables pero cuadrando macronutrientes (para conseguir los mejores resultados, se tienen que incluir hidratos, proteínas y grasas saludables). Lo de grasas saludables lo pongo en negrita porque, por desgracia, muchas personas piensan que son malas y nada más lejos de la realidad, en su justa medida y escogiendo bien las grasas, nos ayudan a sentirnos más saciados y, por tanto, a mantener menor nuestra ingesta de calorías diarias.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese juego está muy bien, yo lo tengo, me falta la motivación 😂😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la alimentación la suelo llevar bastante sana y hago cardio en casa porque no me gusta nada ir al gimnasio, con mantenerme para seguir entrando en el vestido me conformo 😂 la parte de arriba es bastante entallada que como engorde un poco no me cierra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración