Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3919días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Donde comprar "lámparas voladoras chinas"
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 18 de Septiembre de 2012 a las 09:06

Hola, no sé si se llaman exactamente así, pero he estado buscando estas lámparas para utilizarlas en mi boda, la verdad que no he tenido mucho éxito en mi búsqueda y he dejado de buscarlas por un...

Richard, martes 27-Oct-20 12 19.674
Abigail
Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 17 de Abril de 2013 a las 09:05

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda...

Adirame, sábado 20-Jul-19 31 2.570
Abigail
¿dónde comprar el cancan del traje?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 27 de Junio de 2012 a las 09:24

Hola a todas . Ya tengo el traje pero el cancan que tenía pensado utilizar no me sirve porque necesito uno más grande con aros que le de forma. ¿Sabéis dónde se venden en Las Palmas que estén a buen...

Vanessa, lunes 24-Oct-16 16 1.775
Abigail
Copas luminosas, ¿sabéis dónde se venden?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:41

Hola tod@s! A mi novio se le metió en la cabeza comprar copas luminosas (copas que se encienden de un color al contacto con el líquido) para cada uno de los invitados, y llevo meses buscándolas pero...

Sandra, lunes 14-Dic-15 23 2.045
Abigail
Me falló el fotomatón, ¿conocéis alguno?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 13 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...

Araceli, jueves 25-Dic-14 44 2.277
Abigail
Sobre los anillos de boda
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:15

Hola a tod@s! Hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de los anillos, pues creo que fue lo primero que compré. Antes de comprarlos estuve como loca mirando esos anillos con piedras que son...

Nayra, martes 17-Dic-13 21 1.864
Abigail
En una semana me caso!!!!!!!
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 28 de Junio de 2013 a las 22:36

Hola chicas, he estado un poco desaparecida de último con tanto lío para la boda jejeje, este último mes se me ha pasado volando!!!!!!!! Y eso que comencé con todo en el mes de abril del 2012, nunca...

Carla, lunes 1-Jul-13 8 279
Abigail
¿váis a preparar algo justo al salir de la iglesia?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola a tod@s!! Pues llevo tiempo pensando en si poner o no algo justo al salir de la iglesia, pues muchas veces he visto que cuando salen los novios hay algo preparado, sea un coro rociero o los...

Abigail, lunes 20-May-13 7 378
Abigail
¿dónde váis a haceros el ramo de novia?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 17 de Abril de 2013 a las 09:13

Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de...

Damaris, viernes 17-May-13 22 1.184
Abigail
Hotel para luna de miel en gran canaria
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:34

Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...

Abigail, viernes 3-May-13 26 5.136
Abigail
Nunca pensé que la ropa para las damitas y pajes fuera tan difícil! jaja
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 13 de Abril de 2013 a las 20:35

Pues eso... he llegado a desquiciarme, no sé ni cuantos días he salido a mirarles ropa, he ido a los mismos sitios 20 veces. Sólo puedo mirar a partir de las 8 de la tarde y así se me han ido varios...

Abigail, miércoles 24-Abr-13 11 758
Abigail
¿dónde hacer pre-boda?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 13 de Abril de 2013 a las 20:20

Hola!! Dentro de dos semanas hacemos el pre-boda, y de ahí sacaremos las fotos para hacer las invitaciones . El fotógrafo nos dijo que es mejor que quedemos entre semana porque hay menos gente en la...

Abigail, miércoles 24-Abr-13 13 834
Abigail
¿alguien se casa en pueblo canario?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:44

Pues eso... . Por lo que he leído, la mayoría de las bodas son en iglesias o ayuntamientos, ¿alguna como yo? .

Abigail, miércoles 17-Abr-13 15 1.122
Abigail
Con cuanta antelación pagar las reservas importantes (catering, local...)?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:26

Hola! Resulta que yo soy bastante previsora, especialmente porque si me veo apurada o que algo no sale como tenía previsto me agobio muchísimo. Total, que me caso en julio del año que viene pero ya en...

Silvia, martes 25-Sep-12 3 311
Abigail
¿regalar o no detalles a los invitados?
Abigail en Grupo Gran Canaria, El 15 de Junio de 2012 a las 08:58

Hola a todas! Soy nueva en el foro y esta es la primera vez que escribo. Por fin nos han dado la fecha de boda para el año que viene, y aunque sé que queda bastante, ya estoy poniéndome a ello. Hay...

Covi, miércoles 15-Ago-12 18 1.350

Grupos generales

Inspiración