Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2014
Buenos días a todas. Tuve una cesárea el 1 de marzo de 2018 por no progresión de parto. Me dijeron que se debía a que la niña estaba muy enganchada en el cordón, no presionaba el cervix y por eso no...

Pues eso chicas! Tengo un nuevo trabajo q m encanta pero también muy exigente. M gustaría darle un hermano a mi muñecota preciosa, voy cumpliendo años y m lo h planteado en junio del año q viene...

Tengo una niñita de 17 meses yonki d la teta. Nunca ha querido bibe, ni chupete. Entre los 20 y 26 meses m gustaría destetarla, ya q quiero darle un hermanito el año q viene. Cómo lo habéis hecho?? La...

Hola chicas! Tengo una preciosa bebé de 8 meses q por la noche se despierta cada 2 o 3 horas, como si tuviera un mes. Aun está con tetita. Durante el día come purés y ya algún minitrocito, tiene...

Hola chicas! En mi primer embarazo tuve amenaza de aborto y un hematoma placentario en la sem 11, con 2 meses de reposo. Me gustaría saber si esto se repetirá en mi siguiente embarazo. A alguna le ha...

Pues eso chicas... Cómo y cuándo habéis empezado con trocitos? Yo aun 6 meses y purés, xo quiero saber experiencias! Besitos y gracias

Hola mamis! Por distintos motivos no hemos iniciado la alimentación complementaria con sólidos (blw) y estamos con triturados. Ella come muy bien, pero me preocupan varios aspectos: -cómo y cuando se...

Hola chicas! Mi niña tiene 5 meses y no duerme nada bien.. Ha tenido temporadas de aguantar 6 h seguidas, xo ahora de nuevo se despierta cada 2 horas y a veces menos! Hacemos colecho y la verdad que...

Chicas, dejáis a vuestros bebés dormir en la hamaca? Cuanto tiempo? A mi niña le encanta echarse ahí sus siestecitas, tengo una básica de chicco y parece q la postura es correcta (minimamente...

Hola chicas! Cuánto habéis esperado aquellas q tuvistéis cesárea xa volver a embarazaros? Y qué tal fue? Yo aun ni me lo planteo,-aun adaptándome a la primera princesita guerrera- xo me gustaría saber...

Hola chicas! Desde hace unas semanas hemos comenzado a hacer "colecho de supervivencia " y aun tengo miedo de aplastarla. Mi calidad d vida ha mjorado mucho, eso sí! Y mi princesita duerme mjor y mama...

Hola chicas, prácticamente lo tng claro pero m gustaría saber vuestra opinión. Me ha surgido un trabajo en un lugar bastante reconocido(mi sueño), xo tendria q empezar cuando mi nena tuviera 4 meses y...

Ya va quedando menos para la vuelta al trabajo, y no he evolucionado nada con el sacaleches (me saco unas gotitas). También me preocupa q mi bebé me eche de menos y se estropee el vínculo. Cómo lo...

Hola chicas! Mi bebé creo q casi tiene superada la crisis d los 3 meses(cruzo los dedos!). El final ha sido mucho peor q el principio. Lo he sobrellevado con la bebé aupi todo el día en bracitos y al...

Hola chicas. Tengo una bebé de 3 meses preciosa y no debería estar con estas gilipolleces, pero hoy he tenido una bronca con mi marido q buff. Estoy teniendo muchos problemas, es posible q la culpa...

Hola chicas. Necesito vuestra opinion de mamás. Mi bebe tiene 2 meses. Gracias a Dios esta super sanita y super bien. Me ha surgido una posible oportunidad en Inverness. Esta lejisimos, pero el...

Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo...

Hola chicas! Solo soy capaz de dormir a mi bebe de dos meses a la teta. Me han dicho q debo empezar a dejarla en su cunita adormilada para q aprenda a dormirse sola , xo es imposible. Alguna idea?...

Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...

Chicas que opinais de las hamaquitas? Hay alguna que os guste en particular?

Hola chicas? Sabeis cuanto tiempo se recomienda esperar para retomar las relaciones y el ejercicio tras una cesarea? Mi bebe ya tiene 25 dias xo yo me siento estupenda!

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico nada. El problema...